Foro / Salud

Que le pasa a mi vagina ayudeneme

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 6:21
G
giedre_8000573
29/4/11 a las 8:52

Bueno hace un par de mses que he notado que mis labios inferiores y mi clitoris se han hinchado un poquito o nose si han crecido ,yo solo tengo una pareja y ya no hacems mucho el amor ,bueno hace poco fui ala ginecologa y me dicen que estoy inflamado y que es muy fuerte tengo flujo blanco sin olor todos los dias y bastante la doctora me dijo que ya llevaba tiempo la inflamacion nose si se deba a eso el cambio de mis labios inferiores la otra semana volvere a ir , algunas de ustedes les ha pasado esto???
Yo solo tengo 18 años y nose mucho ,estoy siguiendo un tratamiendo pero aun no veo mejoras,creo q cambiare de doctora gracias por leerme y espero sus consejos

Ver también

B
betty_6027313
4/5/11 a las 4:36

Caso parecido
Tengo 15 y cuando estaba desarrollando como a los 12 x ahi mis labios inferiores comenzaron a crecer hoy sobresalen un poco de los mayores... esto es normal?? estuve preocupada muchos anios pero creo que es mas comun de lo que pensaba.. nunca he ido al ginecologo no se mi mama no me lleva y no quiero andarle diciendo que me lleve... tampoco le he dicho sobre el cambio que han tenidos mis labios inferioress!! ayuda!!!!! existe una cura? esto es normal? le pasa a muchas? la verdad no es x que se vea feo ni nada pero me incomodan y no puedo montar ni en bici pero que enseguidita se me irrita y me arde ayudaaaaaaaaaa!!!!! que hago????

A
aimara_5805751
10/5/11 a las 18:13

Hola, les respondo a las 2...
camila, según mi ginecólogo cuando el flujo es blanco puede indicar presencia de hongos, sobre los cambios en tu vagina, pues cambia con el paso de los años, al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, pero si esa muy inflamada ve a un medico diferente, debemos buscar médicos que nos entiendan y respondan nuestras dudas....

ahora para daniela....que tus labios sean mas grandes es completamente normal, muchas mujeres los tenemos así y no es nada malo, lo que puedes hacer, así suene raro jajaj, es introducirlos hacia adentro suave para que no te incomoden, y sobre ir al ginecólogo pues discúlpame pero su tu mama no te lleva ve tu, es importante para una mujer tener un control por lo menos anual, puedes ir tu sola, busca centros de apoyo o de educación sexual y allá te prestan ese servicio, casi siempre es gratuito.
saludos a las 2

S
seema_9072520
19/5/11 a las 22:33

Hola!
me sucede lo mismo avisame que te hacen!

S
seema_9072520
19/5/11 a las 22:38
En respuesta a betty_6027313

Caso parecido
Tengo 15 y cuando estaba desarrollando como a los 12 x ahi mis labios inferiores comenzaron a crecer hoy sobresalen un poco de los mayores... esto es normal?? estuve preocupada muchos anios pero creo que es mas comun de lo que pensaba.. nunca he ido al ginecologo no se mi mama no me lleva y no quiero andarle diciendo que me lleve... tampoco le he dicho sobre el cambio que han tenidos mis labios inferioress!! ayuda!!!!! existe una cura? esto es normal? le pasa a muchas? la verdad no es x que se vea feo ni nada pero me incomodan y no puedo montar ni en bici pero que enseguidita se me irrita y me arde ayudaaaaaaaaaa!!!!! que hago????

Sincera
amiga debes de comunicarle a tu mamá.. ella te va a entender!
ojala no pase per imaginate si es algo malo!
besos

G
giedre_8000573
21/5/11 a las 6:21

Si ya estoy mejor
Lo de los labios es normal yo le pregunte a mis 2 ginecologas y me dijo que como tengo 18 me estoy terminando de formar algo asi pero ya me estoy curando gracias y espero que esten bien aunque no me gusta pero no es tanto uno es mas garnde que el otro pero igual esperare acabar el tratamiento e ir a otra ginecologa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir