Buenos días, tengo una consulta y estoy muy preocupada.
Hace una semana me detectaron vaginitis mixta, al principio solo tenía mucha picazón y botaba descenso muy blanco y espeso. Fui al ginecólogo y me recetó unas pastillas y una crema para la picazón, y también tengo que ir a una curación, pues me hicieron una colposcopia y había mucho descenso pegado en mi cuello uterino, a lo que el doctor llamó "pus". Ya pasó una semana, he estado tomando las pastillas y aplicandome la crema, pero ayer boté un poco de sangre muy roja y líquida, y hoy voté sangré muy marrón, en muy pequeña cantidad también y no es mi menstruación. Además me han salido unas heriditas circulares, son como ampollas reventadas y me duelen.
Sólo he tenido una pareja, y ya llevo tres años activamente sexual, siempre me aseo esa parte, y cabe resaltar que tengo la piel muy delicada y no se que tanto puedo influir eso, pues mi pareja sólo ha tenido dos parejas con las que ha tenido relaciones sexuales, y fue hace mucho, ya conversé el tema de infidelidad, para ver si habia una probabilidad de contagio y no la hubo, ambos estamos muy preocupados por el tema.
Espero que me pueda ayudar y dar una orientación pues el ginecólogo que me tocó es muy brusco y solo quiere atender rápido a sus pacientes.
Muchas gracias,
Saludos