Foro / Salud

NO SE QUE ME PASA EN LA VAGINA

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 3:12
A
an0N_955098199z
13/7/17 a las 22:35

Buenos días, tengo una consulta y estoy muy preocupada.
Hace una semana me detectaron vaginitis mixta, al principio solo tenía mucha picazón y botaba descenso muy blanco y espeso. Fui al ginecólogo y me recetó unas pastillas y una crema para la picazón, y también tengo que ir a una curación, pues me hicieron una colposcopia y había mucho descenso pegado en mi cuello uterino, a lo que el doctor llamó "pus". Ya pasó una semana, he estado tomando las pastillas y aplicandome la crema, pero ayer boté un poco de sangre muy roja y líquida, y hoy voté sangré muy marrón, en muy pequeña cantidad también y no es mi menstruación. Además me han salido unas heriditas circulares, son como ampollas reventadas y me duelen. 
Sólo he tenido una pareja, y ya llevo tres años activamente sexual, siempre me aseo esa parte, y cabe resaltar que tengo la piel muy delicada y no se que tanto puedo influir eso, pues mi pareja sólo ha tenido dos parejas con las que ha tenido relaciones sexuales, y fue hace mucho, ya conversé el tema de infidelidad, para ver si habia una probabilidad de contagio y no la hubo, ambos estamos muy preocupados por el tema. 

Espero que me pueda ayudar y dar una orientación pues el ginecólogo que me tocó es muy brusco y solo quiere atender rápido a sus pacientes. 

Muchas gracias, 
Saludos

Ver también

A
an0N_955098199z
22/7/17 a las 3:12

Hola,
Me hice los exámenes y sí, se debe a que mi piel es muy sensible y no tengo defensas además que me la lavo dos veces al día y es malo, es por eso que en mi se desarrolla mucho mas a diferencia de otras personas que tardan mucho en notarlo. Encontraron una bacteria que se transmite con el sexo anal y aunque se lave y se vuelva a tener relaciones por la vagina en el mismo día, esta no desaparece, muy pocas veces reacciona, de hecho reacciona primero en el hombre en estos casos, igual que mi novio, el presento síntomas primero.  Ya nos hicimos el tratamiento y ahora todo esta bien. 
Muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir