Hola chicas, algunas ya me conocéis pero hace mucho q no entro; me operé en noviembre, 320 gr anatómicas subglandulares y todo fue de maravilla...mis fotos estan colgadas con el nombre "yaporfin".
Hasta aki todo bien, pero desde hace un mes hasta ahora iba notando poco a poco como el pecho izqdo. no iba bien...me notaba el pezón cada vez más arriba y la prótesis desplazándose hacia abajo...no caída pero sí como alargada (algo raro); con lo q si una cicatriz, (la del pecho bueno, el derecho) estaba en su sitio, en el surco, la otra cada vez la notaba más arriba.
Fui a ver al ciru el jueves y me dijo q se estaba "descolgando" y me ha puesto una banda debajo del pecho (no sobre él) para q la izqda. suture por sí sola por dentro y no siga bajando...y si esto no va bien (debo llevarla día y noche q horror...) tiene q volver a opererame pero solo me cobraría el hospital.
Chicas estoy muy depre, q ha podido pasar? dice q él no lo sabe pero q hay gente q con la banda por debajo del pecho lo arregla...estoy jodida pero bien..jeje
a alguien le paso esto y ha logrado arreglarlo? y mas teniendo en cuenta q llevo casi 4 meses operada ya...no será difícil conseguir q keden bien?
es q no sé si debería volver a operarme directamente y dejarme de este rollo.
Gracias por leeme un besazo a todas.
Rotty.