Foro / Salud

Problemas con una prótesis...a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 3:23
A
an0N_960634599z
4/3/07 a las 15:14

Hola chicas, algunas ya me conocéis pero hace mucho q no entro; me operé en noviembre, 320 gr anatómicas subglandulares y todo fue de maravilla...mis fotos estan colgadas con el nombre "yaporfin".
Hasta aki todo bien, pero desde hace un mes hasta ahora iba notando poco a poco como el pecho izqdo. no iba bien...me notaba el pezón cada vez más arriba y la prótesis desplazándose hacia abajo...no caída pero sí como alargada (algo raro); con lo q si una cicatriz, (la del pecho bueno, el derecho) estaba en su sitio, en el surco, la otra cada vez la notaba más arriba.
Fui a ver al ciru el jueves y me dijo q se estaba "descolgando" y me ha puesto una banda debajo del pecho (no sobre él) para q la izqda. suture por sí sola por dentro y no siga bajando...y si esto no va bien (debo llevarla día y noche q horror...) tiene q volver a opererame pero solo me cobraría el hospital.
Chicas estoy muy depre, q ha podido pasar? dice q él no lo sabe pero q hay gente q con la banda por debajo del pecho lo arregla...estoy jodida pero bien..jeje
a alguien le paso esto y ha logrado arreglarlo? y mas teniendo en cuenta q llevo casi 4 meses operada ya...no será difícil conseguir q keden bien?
es q no sé si debería volver a operarme directamente y dejarme de este rollo.
Gracias por leeme un besazo a todas.
Rotty.

Ver también

B
bhavna_8453691
4/3/07 a las 21:11

Hola guapa!
Como fue tu operacion? subglandular, submuscular? Es muy raro eso no, no creo que tengan que volver a operarte de todas formas tranquila que seguro ue se soluciona con la venda
Un besito fuerte y animos

A
an0N_960634599z
4/3/07 a las 21:19

Animooooooooooo!!!!!!!!!
Hola guapa! no te preocupes q todo va ir bian! jolin pobre...entiendo tus nervios...al final submuscular? pues si es lo q te han recomendado adelante! yo la verdad es qllevo 4 días con la venda esta y cada vez q me la kito pa ducharme se nota q van mejor...pero soy una rayada! jaijaijaij y el ciru muy perfeccionista asiq tendré q estar aguantandola un pelin mas...
Muchos besotes y ánimo guapisimaaaa!!!!!!!!!
pd: para la chica q me contestó antes...no recuerdo el nik, son subglandulares guapis.
Un beso para todas!
Vamos Noe q ya esta echo!

V
vidina_8279106
4/3/07 a las 21:35

Animo wapa
ya veras como al final se soluciona cariñet,mucha suerte!

D
drina_8691623
4/3/07 a las 21:56

Lo mismo que a mi
HOla!me ha pasado lo mismo que a ti,el pecho izquierdo es como si hubiera bajado ya está más bajo que el derecho y me tienen que reintervenir con anestesia local pero es en la misma clinica,consulté con otro cirujano y me ha dicho que eso no es que el bolsillo se haya abierto sino que eso es que está mal hecho.A mi no me ha dicho nada de bandas ni nada de eso llevo ya 3 meses y medio operada.
Pues nada esperemos quie no sea nada y se solucione no? ya me cuentas cuando te hagas lo que sea es que yo ahora es q ni puedo por el trabajo que me ha dicho que tenog q estar 15 dias sin movere brazos,vamso como si te operaras otra vez de aumento ,que rolloooooo

M
mbarka_8087846
5/3/07 a las 7:52

Alo
Yo pense que era la unica me pasa igual y aqui estoy con la dichosa bandita el lunes voy a revision haber que avances tengo.. pero te dire ke a mi se me veia un doble surco espantoso estaban realmente deformes y con 15 dias va muuuy buen avance asi que animo

S
suqin_6409184
5/3/07 a las 8:27

Rooooooottttyyyy
Que me estás contado?? podrías haberme escrito un email o algo, porque hace tiempo que no entro y no sabía nada.
Que es eso ahora??? Por lo que veo fuieste a Chamosa y te ha puesto la banda, ... !!!!!! yo espero que se te arregle y siempre será mejor que se te arregle él solito que volver a quirófano, digo yo!!!!! Cuánto tiempo te dijo que tienes que esperar??
Que susto me acaba de entrar!!!!!!
Yo me siento muy bien, están bien, pequeñinas, jajaj(cada vez me las veo más pequeñas ) pero muy contenta, este finde ya he estado en LA PLAYA, por fín.....
Cuéntame cosas por fis!!!!!!!!!!!

I
ilda_7833580
6/3/07 a las :45

Oh oh
crei que era paranoya mia pero me acabo de dar cuenta de que me esta pasando lo mismo, con la diferencia de que yo senti un pinchazo un dia y todo

H
huda_7013902
6/3/07 a las 3:23

Manten la clama!!!!!!!!!!!
quedate tranquila y consulta otro cirujano a ver que te dice!!!!!!!! siempre es bueno una seguna opinion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir