Foro / Salud

Quiero unos kilitos, no tengo grasa!!! ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 4:06
N
nadka_5654946
6/7/09 a las 23:56

Hola soy una chica de 22 años, mido 1,61 y peso 45kg. Siempre he sido delgada y aprendi a vivir con mi fisico y a dejar los complejos después de la adolescencia, pero de nuevo estoy harta!! me veo poca cosa, me siento poco mujer femenina (a pesar de que tengo curvitas y no soy palo) pero siempre me estan diciendo q tengo tipo de niña, y sobre todo me veo las piernas y los brazos flacos....Me llevo todo el día comiendo y no x engordar sino xq siempre tengo apetito y sobre todo lo q no entiendo es xq como miles de porquerias y frituras xq las adoro y no tengo nada de grasa en el cuerpo, es mas el medico me dijo q tenia en el pecho muchas glandulas mamarias, pero q tenia poca cantidad xq no tenia nada de grasa.
Hay algun problema x el q mi cuerpo pueda quemar las grasas??? xq no lo veo normal y todo el mundo q me rodea me lo dice...
ah! y tomo pastillas anticonceptivas y ni x esas subo un kilo!

Q puedo hacer??
Saludos a tod@s

Ver también

B
begona_6043315
7/7/09 a las 4:06

Dietas...
Como bien habrás comprobado, es más difícil engordar que adelgazar. La esencia de una dieta para engordar es aumentar el valor calórico de la comida sin aumentar el volumen. Se trata de hacer 5 ó 6 comidas al día (no todas principales) enriqueciendo los platos con alimentos muy calóricos.
Te recomiendo aumentes la cantidad de proteína que ingieres, y grasas naturales o esenciales. La proteína de soya es la mas recomendable, hay en diversas presentaciones, utilízala junto con tu comida normal, existe también en polvo.

Existe un compuesto llamado "aminogen" este sirve para metabolizar mejor las proteínas y los nutrientes.

No dejes de tomar agua

Haz ejercicio, despacito. Esta técnica sirve para aumentar masa, si lo haces rapido sirve para bajar de peso.

Aumenta las veces que comes de 3 a 5, en porciones mas pequeñas, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a reservar los nutrientes que sí utiliza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram