Foro / Salud

7 días express bimanán

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 14:28
P
patria_5963633
11/11/09 a las 10:42

¿Alguien ha probado el programa de Bimanán para 7 días?
Ya me contaréis.

Ver también

L
luise_8564621
30/11/09 a las 12:07

Yo empece hoy...
Buenasss, pues yo empece la dieta express de bimanan hoy, de momento la llevo bien, no tengo hambre, pero no me extraña, pq con lo malo que esta el batido de chocolate del desayuno, se te qutan las gnas de querer nada mas, XD, pero bueno se hara el esfuerzo, todo sea por perder unos kilillos.
Las galletitas de limon son otro mundo, de esas si que me comeria unas cuentas mas, pero chica, solo una...En fin ya os contare si da resultado o no...
Mi peso a dia de hoy es de 71.3...a ver el lunes de la semana que viene q tal.
Besos

P
patria_5963633
2/12/09 a las 11:37
En respuesta a luise_8564621

Yo empece hoy...
Buenasss, pues yo empece la dieta express de bimanan hoy, de momento la llevo bien, no tengo hambre, pero no me extraña, pq con lo malo que esta el batido de chocolate del desayuno, se te qutan las gnas de querer nada mas, XD, pero bueno se hara el esfuerzo, todo sea por perder unos kilillos.
Las galletitas de limon son otro mundo, de esas si que me comeria unas cuentas mas, pero chica, solo una...En fin ya os contare si da resultado o no...
Mi peso a dia de hoy es de 71.3...a ver el lunes de la semana que viene q tal.
Besos

Plan 7 días
Yo también llevo desde el lunes.
Lo llevo "bien", aunque a la noche paso un poco de hambre...
Como bien dices las galletas de limón buenísimas, las barritas de chocolate- naranja también me gustan bastante.
Ya veremos si funciona...

L
luise_8564621
2/12/09 a las 15:31

Animo!!!
Pues nada a ver qtal nos va, yo anoche si que pase hambre, pq no me gustaba la natilla y apenas si m comi dos cucharadas, q horror, a ver q tal esta hoy la de chocolate ( esperemos q mejor q el batidito...XD), las barritas estan todas muy ricas, o por lo menos a mi m gustan todas, jaja.
Ya por fin mañana se pone la cosilla un poco menos dura, q estos 3 dias han sido horrorosos...pero nosotras podemos!!!!

Besos y animo!!!!

P
patria_5963633
3/12/09 a las 21:56
En respuesta a luise_8564621

Animo!!!
Pues nada a ver qtal nos va, yo anoche si que pase hambre, pq no me gustaba la natilla y apenas si m comi dos cucharadas, q horror, a ver q tal esta hoy la de chocolate ( esperemos q mejor q el batidito...XD), las barritas estan todas muy ricas, o por lo menos a mi m gustan todas, jaja.
Ya por fin mañana se pone la cosilla un poco menos dura, q estos 3 dias han sido horrorosos...pero nosotras podemos!!!!

Besos y animo!!!!

7 días bimanán
Hola, ¿cómo lo llevas?
Yo regular, por las tardes paso un poquito de hambre, pero bueno, las natillas de praliné están buenísimas...
Lo que menos me ha gustado ha sido la natilla de frutos del bosque.
El sábado tengo cena, así que me lo saltaré, así que, ¿el esfuerzo habrá merecido la pena?
En fin...lo compensaré el domingo y la semana que viene.
Ya contarás, saludos.

L
luise_8564621
8/12/09 a las 18:35
En respuesta a patria_5963633

7 días bimanán
Hola, ¿cómo lo llevas?
Yo regular, por las tardes paso un poquito de hambre, pero bueno, las natillas de praliné están buenísimas...
Lo que menos me ha gustado ha sido la natilla de frutos del bosque.
El sábado tengo cena, así que me lo saltaré, así que, ¿el esfuerzo habrá merecido la pena?
En fin...lo compensaré el domingo y la semana que viene.
Ya contarás, saludos.

Primera semana cumplida!!
Buenas, pues no ha ido del todo mal, y mas si tenems en cuenta q he estado el puente fuera y me he saltado dos o tres comidas, en fin...yo he perdido 2,5 kg, asi que nada muy contenta...esta semana mas, a ver q tal va, total tampoco se pasa tanta hambre. ¿q tal te fue a ti?, ¿la haras tb esta semana?, bueno ya me cuentas.

Besoteee

P
patria_5963633
8/12/09 a las 21:40
En respuesta a luise_8564621

Primera semana cumplida!!
Buenas, pues no ha ido del todo mal, y mas si tenems en cuenta q he estado el puente fuera y me he saltado dos o tres comidas, en fin...yo he perdido 2,5 kg, asi que nada muy contenta...esta semana mas, a ver q tal va, total tampoco se pasa tanta hambre. ¿q tal te fue a ti?, ¿la haras tb esta semana?, bueno ya me cuentas.

Besoteee

Parece que funciona
Pues tampoco lo he pasado tan mal, y he adelgazado, según la Wii, 3 kg (yo no sé si funcionará bien...
Lo haré de nuevo la semana que viene, pero voy a cambiar las natillas de frutos rojos por natillas de praliné, no sé si se podrá hacer esto, pero es que no puedo con esas natillas...
Por lo demás muy bien, me gustan todas las barritas, las galletas de limón, y la crema de verduras tampoco me disgusta...
Ya t contaré.
Saludos.

L
luise_8564621
9/12/09 a las 8:14
En respuesta a patria_5963633

Parece que funciona
Pues tampoco lo he pasado tan mal, y he adelgazado, según la Wii, 3 kg (yo no sé si funcionará bien...
Lo haré de nuevo la semana que viene, pero voy a cambiar las natillas de frutos rojos por natillas de praliné, no sé si se podrá hacer esto, pero es que no puedo con esas natillas...
Por lo demás muy bien, me gustan todas las barritas, las galletas de limón, y la crema de verduras tampoco me disgusta...
Ya t contaré.
Saludos.

Yo igual
Yo tambien la hago esta semana pero con algunos cambios, la natilla de frutos rojos la sustituyo por crema de verduras que es la que mas me gusta a mi ( increible si tenemso en cta q a mi las verduras...jajajaja).
Y he eliminado el batido de por la mañana, esq no podia con el, me pasaba toda la mañana con fatiga y tampoco es eso...asi q nada cafelito y fruta, igual, no se si se podra hacer, pero vamso a probarlo...XD.
Enhorabuena por tus tres kilitos, a ver si esta semana seguimos igual de bien!!!!.
A ver si me pongo yo tb con lo de la wii fit, q la tengo pero esta semana no he hecho na de na...:C
Besos

P
patria_5963633
10/12/09 a las 9:34
En respuesta a luise_8564621

Yo igual
Yo tambien la hago esta semana pero con algunos cambios, la natilla de frutos rojos la sustituyo por crema de verduras que es la que mas me gusta a mi ( increible si tenemso en cta q a mi las verduras...jajajaja).
Y he eliminado el batido de por la mañana, esq no podia con el, me pasaba toda la mañana con fatiga y tampoco es eso...asi q nada cafelito y fruta, igual, no se si se podra hacer, pero vamso a probarlo...XD.
Enhorabuena por tus tres kilitos, a ver si esta semana seguimos igual de bien!!!!.
A ver si me pongo yo tb con lo de la wii fit, q la tengo pero esta semana no he hecho na de na...:C
Besos

Otra semanita
Esta semana me la he tomado de descanso, lo haré de nuevo la semana que viene.
Ahora iré a por otra cajita de Bimanán, a ver si puedo adelgazar algo antes de Navidad.
Por cierto, no sé si mi Wii funcionará bien...porque 3 kg me parecen muchos...yo creo que habrá sido algo menos, me tendré que pesar en una farmacia.
Quiero adelgazar unos 6 kg de aquí a Abril, es que me caso en Mayo y me gustaría estar "bien"
Ya me cuentas como lo llevas tú.

L
luise_8564621
10/12/09 a las 23:37
En respuesta a patria_5963633

Otra semanita
Esta semana me la he tomado de descanso, lo haré de nuevo la semana que viene.
Ahora iré a por otra cajita de Bimanán, a ver si puedo adelgazar algo antes de Navidad.
Por cierto, no sé si mi Wii funcionará bien...porque 3 kg me parecen muchos...yo creo que habrá sido algo menos, me tendré que pesar en una farmacia.
Quiero adelgazar unos 6 kg de aquí a Abril, es que me caso en Mayo y me gustaría estar "bien"
Ya me cuentas como lo llevas tú.

Q casualidad
pues yo kiero perder unos kilitos de mas que he pillado desde la boda ( el viaje de luna de miel q fue muy duro jaja), que me case en mayo del año pasado, y pues nada intento rebajarlos antes de las navidades que si no esto es un suma y sigue...y luego cuesta mas XD.

Yo esta semana la llevo bastante bien, mi estomaguito parece haberse acostumbrado ya a pasar hambre y no protesta tanto, pero vamos q hoy por ejemplo esta de un rebelde, y pide pizza a gritos...pero aguantaremos...jajaja

En fin ya t contare el lunes el resultado, aunq no creo q sea tan bueno como el de la semana pasada, pq al ser dos semanas seguidas...nu se. y nada la semana q viene ya descanso, q se me va a qdar cara de galletita y pure XD.

Hablamos, besoteee

P
patria_5963633
17/12/09 a las 10:57
En respuesta a luise_8564621

Q casualidad
pues yo kiero perder unos kilitos de mas que he pillado desde la boda ( el viaje de luna de miel q fue muy duro jaja), que me case en mayo del año pasado, y pues nada intento rebajarlos antes de las navidades que si no esto es un suma y sigue...y luego cuesta mas XD.

Yo esta semana la llevo bastante bien, mi estomaguito parece haberse acostumbrado ya a pasar hambre y no protesta tanto, pero vamos q hoy por ejemplo esta de un rebelde, y pide pizza a gritos...pero aguantaremos...jajaja

En fin ya t contare el lunes el resultado, aunq no creo q sea tan bueno como el de la semana pasada, pq al ser dos semanas seguidas...nu se. y nada la semana q viene ya descanso, q se me va a qdar cara de galletita y pure XD.

Hablamos, besoteee

Otra semanita
Hoy es mi tercer día, jo qué hambre...sobre todo por la noche, en fin, aguantaré...
¿Tú que tal? ¿Has adelgazado algo?

S
suman_8567251
22/1/10 a las 14:01

Dos semanas
Hola Chicas,
yo he hecho el plan este dos semanans seguidas, en la primera adelgace 2,5 y la segunda estoy açun en elllo me quedan dos dias para pesarme, el lunes os cuento que tal
besitos a todassss

S
suman_8567251
28/1/10 a las 13:42

4 kilos
Hola chicas lo prometido es deuda llevo 2 semanas y 5 días, he comprado dos pack completos de bimanan y estos 5 días he comprado solo los productos que me gustan más... y de momento llevo 4 kilitos... no esta nada mal la verdad, y en tres semanas,... estaré una o dos semanas más comiendo unas 1500 Kcal, para estabilizarme,
besos a todas y a por esos kilitos de más

A
amena_7460160
11/2/10 a las 20:11

Bueno
mañana empiezo esta dieta pero que pasa despues de los 7 dias'?? no sera mucho rebote'?? o se puede seguir con otro pak?

A
asia_8668736
12/2/10 a las 22:22
En respuesta a amena_7460160

Bueno
mañana empiezo esta dieta pero que pasa despues de los 7 dias'?? no sera mucho rebote'?? o se puede seguir con otro pak?

Bimanan
Me podriais decir en qué lugares se puede comprar el pack de bimanan y cuánto cuesta??
Estoy interesada en probarlo y por lo que he leido da resultados.
Gracias.

A
amena_7460160
13/2/10 a las 20:29
En respuesta a amena_7460160

Bueno
mañana empiezo esta dieta pero que pasa despues de los 7 dias'?? no sera mucho rebote'?? o se puede seguir con otro pak?

Estoi empezando con el sirope 1 semana
luego los 7 dias haber cuanto consigo perder .. lo malo es luego que alimentos podre comer que no haga efecto rebote.......... es lo peor esoooooooo

A
an0N_694986999z
6/5/10 a las 14:56
En respuesta a amena_7460160

Bueno
mañana empiezo esta dieta pero que pasa despues de los 7 dias'?? no sera mucho rebote'?? o se puede seguir con otro pak?

Cuidadin
Como tu dices es un rebote constante, una amiga la hizo y estaba desesperada le ha hecho un rebote de la pera y ahora ha tenido que recurrir a Kot guiada por un blog que habla de esta dieta que es muy buena, y no tiene rebote

A
an0N_694986999z
6/5/10 a las 14:58

Cuidadín
hace rebote, seguro,!!! aparte de que no es nada sana ya que no tiene criterios metabólicos, dicho por los propios farmacéuticos.

A
an0N_694986999z
6/5/10 a las 15:00
En respuesta a suman_8567251

Dos semanas
Hola Chicas,
yo he hecho el plan este dos semanans seguidas, en la primera adelgace 2,5 y la segunda estoy açun en elllo me quedan dos dias para pesarme, el lunes os cuento que tal
besitos a todassss

Cuidado
Cuando te haga rebote, nos lo cuentas y ya te contaremos como salir de este yoyo, si lo dejas engordarás, ya verás.

A
aurore_5759329
9/5/10 a las 21:42

Bimanan 7 días
Hola yo no le he probado pero mi madre si, le encantó la idea de hacer dieta durante la semana y el finde comer como todos,
pues nada, el finde cojía los kilos que perdía de lunes a viernes, así que al final lo ha dejado, alguien puede recomendarnos algo que vaya bien de verdad?

muchas gracias

A
aurore_5759329
11/5/10 a las :07
En respuesta a suman_8567251

4 kilos
Hola chicas lo prometido es deuda llevo 2 semanas y 5 días, he comprado dos pack completos de bimanan y estos 5 días he comprado solo los productos que me gustan más... y de momento llevo 4 kilitos... no esta nada mal la verdad, y en tres semanas,... estaré una o dos semanas más comiendo unas 1500 Kcal, para estabilizarme,
besos a todas y a por esos kilitos de más

Explicanos que tal
que tal te ha ido, no has escrito desde enero, te ha ido bien o te ha hecho rebote, no sabes como dejarla , verdad? si la dejas te engordas otra vez. vaya rollo...!!!!!!!

A
an0N_694986999z
28/5/10 a las 13:48

Ya lo has probado tu misma
Cuantos kilos has recuperado, cuentanos tu experiencia, espero que sea mejor que la que han vivido las personas que conozco.

A
aurore_5759329
13/7/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_694986999z

Ya lo has probado tu misma
Cuantos kilos has recuperado, cuentanos tu experiencia, espero que sea mejor que la que han vivido las personas que conozco.

Estan que lo tiran
Para que veais lo bien que les va a los de Bimanan!!! que comprando la dieta para una semana te regalan el drenaje, que fuerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest