Foro / Salud

Dieta bimanán

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 12:05
A
an0N_903610899z
2/3/10 a las 21:19

La habeis hecho alguna vez? Si no la habeis hecho yo os la recomiendo porque aparte que solo lo venden en farmacias, es una dieta segura, entrad en www.bimanan.com y alli se explica TODO, la verdad es que para las que le van tanto los dulces y el chocolate como a mi , nos va genial porque quita las ganas de comer dulces en todo el dia lo que es un poco carillo, pero vale la pena pq realmente pierdes kilos, y no es una de esas dietas milagrosas, sino que los pierdes poco a poco, pero algo mas rapido que las dietas tipicas de ensalada, pollo..etc Yo la hice de lunes a viernes, y el viernes ya se me caian los pantalones, y encima comiendo chocolate aparte de eso, recomiendan no sustituir la comida y la cena mas de 3 semanas, yo como solo sustituyo la cena, pues sigo el tiempo que haga falta

Ver también

C
camino_9677726
3/3/10 a las 3:27

Otra alternativa
hola yo he estado tomando redusat hace 15 dias y se me esta haceindo muy facil y hasta este momento me ha estado funciionando todo tambien a base de ejercicio casero y una sana alimentacion todo sin quebrarme la cabeza con tiempos y rutinas

N
narges_8513839
18/4/11 a las 12:05

Interesante
Hola chicas,
Llevo mucho tiempo leyendoos y la verdad que hasta ahora no me habia lanzado a escribir. Creo que ahora es el momento ya que igual que muchas vosotras voy a empezar la operación Bikini y me he lanzado a hacer una dieta con los productos Bimanan Pro. He visto que muchas los habeis probado ya y que los comprais en varios sitios por vuestro barrio... ya la verdad que no tengo ninguna tienda cerca de casa y tampoco el tiempo para desplazarme a comprarlos, así que me he lanzado a buscar por internet a ver que tiendas había que vendan Bimanan Pro, y entre varias que he visto que he visto que visto una que me ha gustado muchisimo, se llama Naturmarket, alguna la conoceis ??? he visto que tienen los productos Bimanan a muy buen precio y a partir de 70 envio gratis así que como me voy a cargar la despensa seguro que paso de ese precio... Sabeis que tal funcionan ?? coneceis alguna otra que me recomendeis ?? Por aquí os dejo en enlace que he visto para la que esté interesada en ver sus productos de la gama Bimanan y me de su opinion respecto a precios:

http://www.naturmarket.es/control-de-peso/gama-bimanan.html

Un saludoo y animoo a todaas, a ver si lo conseguimooos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram