Foro / Salud

Bimanan pro - empiezo el lunes, alguien se apunta??

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 12:23
M
maki_8557585
27/5/10 a las 14:28

Mido 1,55 y peso 60 kilillos...Me han recomendado este método y quiero perder unos 7 kilos..aprox...Si alguien se apunta a hacerla conmigo...seguro que me motivaría un poco más..q yo esto de las dietas lo llevo malamente....

Ver también

Z
zaima_6307160
2/6/10 a las 19:31

Holaaaaaaa
yo también he empezado con Biomanan Pro...... como lo llevas...
Yo mido 1,70 y peso 65k..... con 5kg menos me planto...
Hasta ahora...

Sensación de menos peso si que he notado...ya veremos al acabar la semanita
Aumento exponencial de los pedetes.....
Los preparados......
A mi las crepes ( que estan muy buenas) no me salen bien... no hay manera de darles la vuelta....(y sí, la sarten es antiadherente!)
Los huevos revueltos son muy escasos
El pure de 9 verduras sabe mucho a polvos.... me ha faltado echarle pimienta y nuez moscada..
las barritas estan buenas
los batidos también estan buenos

M
maki_8557585
4/6/10 a las 14:37
En respuesta a zaima_6307160

Holaaaaaaa
yo también he empezado con Biomanan Pro...... como lo llevas...
Yo mido 1,70 y peso 65k..... con 5kg menos me planto...
Hasta ahora...

Sensación de menos peso si que he notado...ya veremos al acabar la semanita
Aumento exponencial de los pedetes.....
Los preparados......
A mi las crepes ( que estan muy buenas) no me salen bien... no hay manera de darles la vuelta....(y sí, la sarten es antiadherente!)
Los huevos revueltos son muy escasos
El pure de 9 verduras sabe mucho a polvos.... me ha faltado echarle pimienta y nuez moscada..
las barritas estan buenas
los batidos también estan buenos

Los batidos me dan grimaaa
Pues a mi los batidos se me atragantan...demasiado espesos...y me dan acidez de estómago...pero lo demás...lo llevo bastante bien..aun no me he pesado, pero he perdido volumen...me lo noto en los pantalones...
En nada nos vemos en la pasarela Cibelesss!!!

A
an0N_694986999z
12/6/10 a las 20:56

Que tal te ha ido??
Ya has recuperado lo que perdiste? bueno igual el rebote lo hace más tarde pero por lo que dicen por aquí ¡¡prepárate!!, Bimanan y rebote parece que van de la mano, medre mía que mal rollo no, alguien sabe algo más de esta dieta? un bso

A
an0N_961882699z
6/7/10 a las 15:15

Qué tal la dieta bimanan pro?
hola dttropix,
al final cómo te fue la dieta??yo empezé ayer y creo que va a dar resultado...ya os contaré!!

A
an0N_961882699z
6/7/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_961882699z

Qué tal la dieta bimanan pro?
hola dttropix,
al final cómo te fue la dieta??yo empezé ayer y creo que va a dar resultado...ya os contaré!!

Batidos...mmmhhhhh
por cierto, me encantan los batidos de chocolate y los creps!! el puré de patatas no está tan bueno...alguna tiene truquillo para mejorarlo??
ahh, barritas de chocolate y de choco y coco están de muerte!!!

A
aurore_5759329
7/7/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_961882699z

Qué tal la dieta bimanan pro?
hola dttropix,
al final cómo te fue la dieta??yo empezé ayer y creo que va a dar resultado...ya os contaré!!

Vaya
que pena, yo ya os he dicho que cuidado con esta dieta, somos unas cuantas en este foro que os hemos recomendado que no la hagais, es bastante mala y tiene rebote, bimanan lleva muchis años en el mercado y nunca ha servido para nada.Espero que sigáis los consejos de personas que la han probado y no tienen buena experiencia.

A
aurore_5759329
7/7/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_961882699z

Qué tal la dieta bimanan pro?
hola dttropix,
al final cómo te fue la dieta??yo empezé ayer y creo que va a dar resultado...ya os contaré!!

A pesar
de que somos unas cuantas las que recomendamos lo contrario aún cae alguna incauta, pero porque os dejáis engañar por el que os recomienda semejante dieta, tiene rebote, no va bien, de verdad, es una pena que tires el dinero, bueno ya lo comprobarás por ti misma, luego cuando te metas en el foro y cuentes tu fracaso, que harás cuando veas que alguien empieza y la hace a pesar de tu recomendación?Dirás pero que tonta, pues eso pienso yo de ti.

K
kalina_8668062
24/8/10 a las 12:23

El rebote solo es si se hace mal!!
Hola chicas! soy nueva en el foro aunque hace tiempo que lo sigo. He visto algunos comentarios que hablan del rebote con bimanán y no estoy de acuerdo para nada! Solo hay que entender bien el mecanismo para hacerlo correctamente.

Las calorias que gastamos dependen de nuestra actividad y de nuestro peso y masa muscular (del oxigeno que gasta el cuerpo para moverse y para el metabolismo basal). Y eso es muy importante tenerlo en cuenta para reajustar la dieta de mantenimiento o lo que es lo mismo, la transición a una dieta "normal".

Por ejemplo; si yo peso 60 kilos y mi metabolismo basal es de 2000 kcal (es decir que con 2000 kcal ni engordo ni adelgazo) pero hago dieta y me quedo en 54 kilos, puede que ahora necesite 1800 kcal para mantenerme, y si como lo mismo que antes cuando necesitaba 2000, pues claro que voy a recuperar kilos!

La idea es: una vez tenemos el peso deseado, hay que ir reincorporando los hidratos de carbono (mejor dejar de lado el azucar y refinados por ahora) progresivamente, un poquito más cada semana, hasta que haya un pequeño incremento de peso. Ahi sabremos nuestro límite de calorias para mantenernos en el peso ideal.

A mi me aconsejaron hacerlo asi desde una tienda online de herbodietética; me mandaron un email super completo donde lo entendi todo muy bien (son muy majos!! ). Perdí 6 kilos y en 4 meses no los he vuelto a recuperar (y eso que algún helado ha caido en veranito! jaja).

Os paso la dirección de la tienda esta que además de hacer buenas ofertas con estos productos, tienen una atención personalizada dificil de encontrar: www.naturmarket.es

Pues nada, ya no me enrollo más qe menuda paliza os he dado. Un abrazo y ánimo que la clave es hacerlo bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir