En respuesta a altair_6991386
Me han costado 38euros
Yo le he preguntado a mi farmaceutica como se tomaban, porque yo entendí que se tomaban 9 en tres tomas : y me ha dicho que si estoy loca que es una en cada toma que me fie de ella que se ha tenido que tragar una charla de dos horas. Eso ya es otra cosa porque si no no hay quien se las costee (por lo menos yo no). Menos mal que no me ha dado un yuyu por que las he estado tomando así durante ocho dias.Espero que os valga la información saludos .
El precio será diferente segun la farmacia
Yo tambien soy farmacéutica y me temo que tu farmaceutica mucho no se enteró... puedes reducir dosis a una en cada toma, pero lo adecuado para que notes efectos son las tres en cada toma... sé que puede parecer excesivo pero ten en cuenta que lo q estás tomando es algo natural un ácido graso ligeramente modificado y como todo lo natural necesitas dosis mayores de una pastilla/capsula/etc para notar resultados... Si te fijas cuando vayas a tu farmacia en los productos de arkocapsulas, como equinacea (para prevenir resfriados) o similares y ves la posología, q tambien la pone en la caja, son similares... Es bueno que tengas respeto a lo que usas para tu salud, pero debes estar tranquila. Personalmente recomiendo que se comience con menos dosis, de modo que si eres alérgica a algun componente o no te sientan bien la dosis no sea alta y no te pongas mala.
Lo del precio es porque a cada farmacia nos sirven almacenes diferentes y a veces se hace el pedido directo al laboratorio, con lo cual es más grande y sale mas barato luego las cosas... además de lo que la dueña quiera cobrar claro... los medicamentos valen todos lo mismo en todas partes, esos precios nos vienen determinados y se van modificando conforme nos mandan, lo demás, no es igual... si tienes más dudas espero resolvertelas
Mostrar más