Foro / Salud

C.l.a. 3g de bimanan

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 15:25
D
dua_6342205
13/5/09 a las 22:38

Hola esta tar he comprado el cla de bimanan, mañana empezare a tomarlo.
Alguien lo ha provado ya? da resultado?

son 90 capsulas, para 10 dias tienes k tomar 3 desayuno 3 comida y 3 cena.
no sera excesivo?

me costo 34 y me parece un pelin caro por eso me gustaria saber si es realmete eficaz.

gracias

Ver también

A
an0N_938022599z
19/5/09 a las 19:58

Hola
Hola.

He comprado las mismas pastillas porque tengo cartucheras y 5 kilitos de más.

Me gustaría saber cómo te va con las pastillas para saber si tomarlas o no porque me da miedo por la salud.

Gracias

María

A
an0N_568131599z
3/6/09 a las 21:09

C.l.a3g
ola keria preguntaros k tal con las pastillas estoy pensando en comprarmelas pero no estoy muy segura nunca e tomado pastillas para perder peso y m da un poco d miedo

A
annick_9377563
10/6/09 a las 9:08

Cla. 3 g ???
que tal te va fanina? estoy interesada en conprarme el cla 3 g. de bimanan. que tal te va con este producto :idea

he oido hablar, mucho del cla. y bueno cuentame, cositas, hace tiempo compre en mercadona, unas capsulas que lo contenian , INCELUVIT creo que se llamaba y me fue bien.... ahora tengo el tema de la tension arterial alta, y no se si sera debido a ello , cuentame cositas, de como te va.... y si merece la pena .... gracias
me urge coprarmelo si tu asi me lo aconsejas . gracias

N
nazia_8463083
8/7/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_938022599z

Hola
Hola.

He comprado las mismas pastillas porque tengo cartucheras y 5 kilitos de más.

Me gustaría saber cómo te va con las pastillas para saber si tomarlas o no porque me da miedo por la salud.

Gracias

María

Yo en farmacia morte de zaragoza a 48 euros
Realmente no sé si van bien, pero sé que en el corte inglés valen 42 y en otra farmacia que miré 45. Me parece caro, y encima ya me engañaron con el precio.
Aún no llevo ni una semana tomando, no sé qué tal irá. Yo hago ejercicio y dieta además.
Saludos
Micosonia

A
altair_6991386
10/7/09 a las 20:31
En respuesta a nazia_8463083

Yo en farmacia morte de zaragoza a 48 euros
Realmente no sé si van bien, pero sé que en el corte inglés valen 42 y en otra farmacia que miré 45. Me parece caro, y encima ya me engañaron con el precio.
Aún no llevo ni una semana tomando, no sé qué tal irá. Yo hago ejercicio y dieta además.
Saludos
Micosonia

Me han costado 38euros
Yo le he preguntado a mi farmaceutica como se tomaban, porque yo entendí que se tomaban 9 en tres tomas : y me ha dicho que si estoy loca que es una en cada toma que me fie de ella que se ha tenido que tragar una charla de dos horas. Eso ya es otra cosa porque si no no hay quien se las costee (por lo menos yo no). Menos mal que no me ha dado un yuyu por que las he estado tomando así durante ocho dias.Espero que os valga la información saludos .

N
nazia_8463083
11/7/09 a las 15:39
En respuesta a altair_6991386

Me han costado 38euros
Yo le he preguntado a mi farmaceutica como se tomaban, porque yo entendí que se tomaban 9 en tres tomas : y me ha dicho que si estoy loca que es una en cada toma que me fie de ella que se ha tenido que tragar una charla de dos horas. Eso ya es otra cosa porque si no no hay quien se las costee (por lo menos yo no). Menos mal que no me ha dado un yuyu por que las he estado tomando así durante ocho dias.Espero que os valga la información saludos .

Pues son nueve cápsulas. te dirán lo que quieran, pero en la caja pone nueve al día...
...nueve, sólo hay que leerlo en la parte de afuera.
Es caro carísimo y yo diría que me está poniendo algo nerviosa, ya llevo una semana
Saludos

A
altair_6991386
12/7/09 a las 9:50
En respuesta a nazia_8463083

Pues son nueve cápsulas. te dirán lo que quieran, pero en la caja pone nueve al día...
...nueve, sólo hay que leerlo en la parte de afuera.
Es caro carísimo y yo diría que me está poniendo algo nerviosa, ya llevo una semana
Saludos

Tienes razón micosonia....
.....me he vuelto a informar y sigo entendiendo que son 9 al día y no soy la unica así que paso
ademas en internet las he encontrado de muchas marcas a la mitad de precio y son 100 capsulas
así que mañana me informaré directamente en alguna herboristeria y seguro que las tienen mucho mas baratas
porque esto me parece una burrada tanto en precio como la dosis.




Saludos.

A
altair_6991386
12/7/09 a las 9:58
En respuesta a altair_6991386

Tienes razón micosonia....
.....me he vuelto a informar y sigo entendiendo que son 9 al día y no soy la unica así que paso
ademas en internet las he encontrado de muchas marcas a la mitad de precio y son 100 capsulas
así que mañana me informaré directamente en alguna herboristeria y seguro que las tienen mucho mas baratas
porque esto me parece una burrada tanto en precio como la dosis.




Saludos.

Eso si...
se me olvidava cuando me pesé ayer he puesto 500gr. despues de un finde comiendo de todo, sin embargo la grasa me ha
bajado de 30,1 a 29. No sé si es mucho o poco pero algo es algo y eso habiendo subido de peso.
Que si no fuera por lo que vale igual merece la pena.
Espero que las otras me den el mismo resultado.
vuelvo a saludar up.

V
veena_9078427
7/8/09 a las :49
En respuesta a annick_9377563

Cla. 3 g ???
que tal te va fanina? estoy interesada en conprarme el cla 3 g. de bimanan. que tal te va con este producto :idea

he oido hablar, mucho del cla. y bueno cuentame, cositas, hace tiempo compre en mercadona, unas capsulas que lo contenian , INCELUVIT creo que se llamaba y me fue bien.... ahora tengo el tema de la tension arterial alta, y no se si sera debido a ello , cuentame cositas, de como te va.... y si merece la pena .... gracias
me urge coprarmelo si tu asi me lo aconsejas . gracias

Cla .3g
HOLA HOY LO HE EMPEZADO TAMBIEN YA OS HIRE COMENTANDO PERO LO QUE ME A PARECIDO RARO ES EL PRECIO A MIME A COSTADO 26.50 Y ME A PARECIDO CARO ESPERO QUE NOS FUNCIONE A TODAS

A
an0N_582012199z
28/8/09 a las 22:31

Pruebalas
hola, yo llevo tomandolas 3 meses y el resultado es fantastico. tienes que tomar 3 antes de la comida, 3 antes de la cena y 3 antes del desayuno. como viene en la caja. el precio si es un poco caro pero merece la pena. en la caja pone durante las comidas, te aconsejo que las tomes antes aprox. 15 min antes. un beso y espero t haya ayudado.

F
fanny_9559068
5/10/09 a las 23:21
En respuesta a altair_6991386

Me han costado 38euros
Yo le he preguntado a mi farmaceutica como se tomaban, porque yo entendí que se tomaban 9 en tres tomas : y me ha dicho que si estoy loca que es una en cada toma que me fie de ella que se ha tenido que tragar una charla de dos horas. Eso ya es otra cosa porque si no no hay quien se las costee (por lo menos yo no). Menos mal que no me ha dado un yuyu por que las he estado tomando así durante ocho dias.Espero que os valga la información saludos .

El precio será diferente segun la farmacia
Yo tambien soy farmacéutica y me temo que tu farmaceutica mucho no se enteró... puedes reducir dosis a una en cada toma, pero lo adecuado para que notes efectos son las tres en cada toma... sé que puede parecer excesivo pero ten en cuenta que lo q estás tomando es algo natural un ácido graso ligeramente modificado y como todo lo natural necesitas dosis mayores de una pastilla/capsula/etc para notar resultados... Si te fijas cuando vayas a tu farmacia en los productos de arkocapsulas, como equinacea (para prevenir resfriados) o similares y ves la posología, q tambien la pone en la caja, son similares... Es bueno que tengas respeto a lo que usas para tu salud, pero debes estar tranquila. Personalmente recomiendo que se comience con menos dosis, de modo que si eres alérgica a algun componente o no te sientan bien la dosis no sea alta y no te pongas mala.
Lo del precio es porque a cada farmacia nos sirven almacenes diferentes y a veces se hace el pedido directo al laboratorio, con lo cual es más grande y sale mas barato luego las cosas... además de lo que la dueña quiera cobrar claro... los medicamentos valen todos lo mismo en todas partes, esos precios nos vienen determinados y se van modificando conforme nos mandan, lo demás, no es igual... si tienes más dudas espero resolvertelas

Y
yris_8324643
13/1/10 a las 21:39

Cla 3.
HOLA!!
NO SE, PERO PARAMI ES MUCHO MEJOR "ENERGYBOLIZER" ES NATURAL Y SE TOMA 1 DIARIA. ES MUY EFECTIVA.
NO LA CAMBIO POR NADA, ESTOY MUY CONTENTA. SALU2.

A
aza_7898569
24/12/10 a las 12:48

Hola
hola chicas yo me he comprado esta semana las pastillas me valieron sobre los 34 euros ...lo que pasa que yo no suelo desayunar nunca asi que por las mañanas no las tomo ...pregunto tendran efecto si no las tomo?..eso si reducen bastante el apetito al medio dia y la cena pero me parecen demasiadas....si se tomaran menos ? vosotras que opinais? un saludo desde galicia

D
duaa_713757
26/12/10 a las 18:02

Yo lo tomé
Yo tomé durante poco más de 1 año el tratamiento de CLA, también cuidé mi alimentación y el resultado fué NULO. No noté ningún cambio.
Además ahora tengo falta de vitamina D, algo bastante raro en la actualidad (a excepción de lo que pasa en los países subdesarrolados , con mala alimentación), por lo que me pregunto si tendrá algo que ver, teniendo encuenta que ésta es una vitamina liposoluble.
Suerte!!!!!!!

A
aldair_8523052
10/1/11 a las 2:47
En respuesta a aza_7898569

Hola
hola chicas yo me he comprado esta semana las pastillas me valieron sobre los 34 euros ...lo que pasa que yo no suelo desayunar nunca asi que por las mañanas no las tomo ...pregunto tendran efecto si no las tomo?..eso si reducen bastante el apetito al medio dia y la cena pero me parecen demasiadas....si se tomaran menos ? vosotras que opinais? un saludo desde galicia

Caprinapoli
hola
esta semana he empezado entrenarme en un gimnasio con un istructor y me ha recomendado el c a l 3g
me dijo que tomara un gramo al dia o sea 3 capsulas al dia y nada mas

M
maike_8152198
18/5/11 a las 17:30

Yo he comprado bimanan cla 3g en mifarma
Lo acabo de pedir a mifarma.es por internet a 34 con algo, pero como si compras más no tienes grastos de envio, sale bien, porque me he comprado ademas el somatoline que esta muy bien de precio.
Querria saber si lo habeis usado y si os va bien??
gracias

B
bent_9682026
26/6/12 a las 15:25

Cla ayuda a bajar de peso inmediato
Hola, Yo lo utilizo desde hace 4 meses y realmente te sientes mejor con menos kilos de encima. Yo lo compro mas barato y una pagina segura.
http://mitiendasalud.es/cla-750mg-jarrow-formulas-90-capsulas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram