Foro / Salud

Bimanan 7 dias express, funciona

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 21:01
M
marija_8752934
26/5/10 a las 19:06

Hola chicas!!!
hoy estaba en la farmacia y me ha llamado la atención este pack, que contiene los productos para seguir una dieta de 7 dias , me gustaria saber si alguna la ha probado?? cuanto consiguió adelgazar con esto? saludoss

Ver también

A
aurore_5759329
27/5/10 a las 23:13

Yo no la haría
Lee bien los foros y parece que no son buenos los resultados a largo plazo, así que informate de otras dietas proteinadas que el precio es el mismo y los resultados son mucho mejores, busca en los foros la dieta Kot, es la ... de buena

M
marija_8752934
29/5/10 a las 12:08
En respuesta a aurore_5759329

Yo no la haría
Lee bien los foros y parece que no son buenos los resultados a largo plazo, así que informate de otras dietas proteinadas que el precio es el mismo y los resultados son mucho mejores, busca en los foros la dieta Kot, es la ... de buena

Gracias!
Hola!!!! he estado mirando bien los foros como me comentaste y ya he visto que la gente comenta que tiene mucho efecto rebote! buscare otras alternativas jeje

A
aurore_5759329
12/6/10 a las 2:36

Hola guapa!!!
Hay guapísima que no te metan gato por liebre esto es una dieta que te va a dejar poco satisfecha de momento te adelgazas claro que si pero despues ganarás todo lo que habías perdido y bastante mas, de verdad , si quieres ya te recomendaré la que hizo mi mami que le ha ido muy bien, ya te iré contando, un besito y ánimo que si quieres perder kilos hoy hay dietas estupendas, pero esta no!!!

H
hatem_8762935
3/12/10 a las 14:21

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o) ,,
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

S
sidaty_8151014
30/1/12 a las 21:01
En respuesta a aurore_5759329

Hola guapa!!!
Hay guapísima que no te metan gato por liebre esto es una dieta que te va a dejar poco satisfecha de momento te adelgazas claro que si pero despues ganarás todo lo que habías perdido y bastante mas, de verdad , si quieres ya te recomendaré la que hizo mi mami que le ha ido muy bien, ya te iré contando, un besito y ánimo que si quieres perder kilos hoy hay dietas estupendas, pero esta no!!!


hola me podrias mandar alguna buena dieta para adelgazar o truco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir