Foro / Salud

alguien ha probado bimanan sustitutive?

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 12:45
V
valery_5863319
15/7/16 a las 10:29

hola estoy llevando una dieta baja en calorias y me ha ido genial, por la noches tomo batido de chocolate y me va genial pero hay dias k no me apetece el batido y como lo k no debo y para evitar esto kisiera probar los sustitutivos de bimanan en el este caso los de pasta con verduras, los recomendais, alguien los ha probado, funcionan? yo me interesa para perder peso y luego mantenimiento, xk con esta dieta ya he perdido en 2 meses largos unos 7 kilos y aun me faltan otros 3, y esta dieta es sanisima pero mi pecado en por la noche k no siempre me apetece los batidos
por cierto mi dieta lo lleva juice plus+ por si alguien tiene dudas son estupendos, si a alguien le interesa tb estan en el facebook

Ver también

V
valery_5863319
20/7/16 a las 10:25

hola he de decir k llevo 3 dias tomardo bimanan sustitutive pasta , solo sustituyo o comida o cena y he de decir k me ha ido genial , voy super bien al baño y ya me he desblokeado y he perdido unos 700 gramos en 3 dias esta genial, este proximo viernes hare la dieta de 3 dias  a ver k tal los resultados , ya k estoy a 2 kilos de cumplir mi reto, eso esi estos dias estoy llevandouna dieta ekilabrada a base de verduras y fruta y pescado y carnes y en el desayuno y cena batido de otra marca xk la dieta me la lleva otra marca, pero me va genial

V
valery_5863319
25/7/16 a las 12:45

hola hice la dieta de 3 dias, y muy bien la experiencia perdi 1,200 kg sin pasar hambre con mucha energia, facilde suar y de llevar a cualquier lado, volvere a repetir, tan solo me tengo k kitar 1.5 kg y conseguire mi reto de kitarme 10 kilos en 4 meses
hoy en mi cuarto dia toca dieta ekilibrada para compensar el haber estado 3 dias a base de batidos.pero en menos de 15 dias segun me vea volvere a repetir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram