Foro / Salud

Diario de una reduccion,6 y 7

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 2:33
A
an0N_801746499z
13/10/04 a las 13:17

Bueno aqui estoy de nuevo, escribo desde mi trabajo, un poco cansada, pero voy muy tranquila, ya me veis escribiendo, ayer me duche entera por 2 vez, que bien, con ayuda claro, pero, al verme entera en el espejo, la verdad estoy muy contenta, incluso con mis picores. Me he dado cuenta que me ha quedado una (la que antes era mas grande) un pelin mas pequeña poca cosa hay que mirarlas muy fijamente, claro como yo. Es la que antes era mas grandes en tamaño y forma, la tenia fatal y super caída. Me han quedado muy naturales, no recuerdo haber tenido nunca el pecho tan bien puesto como lo tengo ahora, ni siguiera con 14 años. Me han dicho que hasta el mes no acaban de estar en su sitio y que me tendran que hacer masajes, supongo que dolera un poquito. Esta tarde voy a mi primera cura ya os contaré mañana. Empiezo a ver costritas en mis cicatrices y eso de que son rojas y grandes para nada, por el momento, son cicatrices muy delgaditas y los puntos de papel que me pusieron todavía los llevo puestos y eso que me ducho, me dijo el ciru que no pasaba nada si se caían, pero como no se caen, pos bueno. Hoy me he vestido sola, menos los cordones y con camisas abrochadas delantes, pero algo es algo.

Ver también

A
ani_8565998
13/10/04 a las 18:10

Hola guapa!
¿Cómo estamos?
¿Qué tal en el trabajo? ¿Has podido conducir?
Yo creo que me tendré que esperar a navidades ya que me va mejor por el curro (soy profe) aunque no son muy buenas fechas...ya veremos.
¿Has de ir a hacerte masajes cada dia?
Hasta pronto.
Adéu

J
juli_8613412
17/10/04 a las 2:25

Estoy acoquinada!!!!
He estado leyendo tu diario y me ha servido de mucho, el mes próximo me opero. Tengo una 120 de pecho y he tardado mucho en tomar la decisión pero hace ya un mes lo decidí. Tengo muchas dudas y mucho miedo sobre todo porque todo el mundo me dice que duele mucho. Además, mi pecho aparte de grande es ancho, muy ancho y no se si quedarán unos pechos bonitos después de la operación. Me gustaría encontrar alguien que tuviera un caso parecido al mio y coserla a preguntas...

J
juli_8613412
17/10/04 a las 2:33

Estoy acoquinada!!!!
He estado leyendo tu diario y me ha servido de mucho, el mes próximo me opero. Tengo una 120 de pecho y he tardado mucho en tomar la decisión pero hace ya un mes lo decidí. Tengo muchas dudas y mucho miedo sobre todo porque todo el mundo me dice que duele mucho. Además, mi pecho aparte de grande es ancho, muy ancho y no se si quedarán unos pechos bonitos después de la operación. Me gustaría encontrar alguien que tuviera un caso parecido al mio y coserla a preguntas... pero solo pensar en la ropa que podré vestir y en la lencería que podré utilizar después de la operación se me levanta la moral un montón!!! suerte, y por favor, sigue contándonos tu recuperación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest