Foro / Salud

Mareos sin tener tensión alta. Ayuda plis

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 15:59
C
chahid_8139034
12/1/17 a las 19:59

Hola. Hoy toy mareada y la tensión antes cuando fuy a la médica era de 12/7. Pero aun así toy mareada me mito y toy bn. Tng vertigo pero viene d migraña al no tener migraña puedo tener el vértigo igual mal?? Tng miedo q me pase algo por tanto mareo. Gracias

Ver también

U
uxua_7062176
13/1/17 a las 11:22

Hola, yo durante un periodo tambien he sufrido de mareos y vertigos , en mi caso habia sido por un problema en la ATm, pero tambien sé por amigas que lo sufren que el problema puede estar en las cervicales. Yo he ido a un osteopata de Sevilla que me ha resuelto el problema y a mis amigas tambien y piensa que yo vivo en Madrid, pero ha merecido la pena. El centro se llama Takeshi y pregunta por Johnny Ornia y mira las opiniones que tiene por parte de pacientes en internet segura que te puede ayudar y animo

C
chahid_8139034
13/1/17 a las 15:59
En respuesta a uxua_7062176

Hola, yo durante un periodo tambien he sufrido de mareos y vertigos , en mi caso habia sido por un problema en la ATm, pero tambien sé por amigas que lo sufren que el problema puede estar en las cervicales. Yo he ido a un osteopata de Sevilla que me ha resuelto el problema y a mis amigas tambien y piensa que yo vivo en Madrid, pero ha merecido la pena. El centro se llama Takeshi y pregunta por Johnny Ornia y mira las opiniones que tiene por parte de pacientes en internet segura que te puede ayudar y animo

Soy d Asturias yo. N tng ahora presupuesto para ir a Sevilla.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook