Foro / Salud

Quiero opiniones plis!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 16:08
S
sua_9952100
17/6/10 a las 14:23

Hoy e tenido mi primera visita con la dra NELIDA GRANDE y aunque tendre con mas cirus porque por vuestra experencia e leido que contra mas opiniones mejor.. la de sta dra a sido la sigiente..
peso 55 mido 1.65 por lo que me a dixo 255cc es decir que quedara una 90C
x lo que leo kasi todas os poneis muxo mas... y ami ma enseñado la protesis y ya la e visto.. no pekeña ni grande.. bien..
me a comenado.. perfil bajo, anatomica, rugosa, y por el surco.. y precio 6100
q opianiaisssssss.. comentar vuestras experencias!!!

si conoceis sitios en barcelona que esten bien decidmelo!!

un beso!!

Ver también

S
sinay_5646541
18/6/10 a las 13:34

Hola guapa
de que medidas partes de torax y de contorno d epecho?
porque eso influye mucho en la eleccion, pese al peso y altura, no e slo mismo si de torax mides mas que menos, y de lo que ya partas de pecho.
yo me pondre 265cc, submuscular, y tambien tenbgo dudas porque no se si sera poco (pero no quiero un cambio exagerado tampoco..).
besits!!

P
pavla_7463481
18/6/10 a las 15:11

Ola
yo soy tu y m podria algo mas yo mido igual q tu y ahora tengo una 90 y no es grande para nada... yo me opero por asimetria y por tuberosidad... a mi no me gusta el pecho grande pero me pondre una cien mas o menos y no creo q se me mire grande para nada... mas o menos ya es decision tuya depende de lo q te guste. yo lo hare submuscular por el surco mamario redondas texturizadas de perfil medio y mcghan o mentor esto ultimo aun no lo he decidido. mi ciru me dijo q anatomicas tenian mas posibilidades de encapsulamiento. a mi tu precio si q me parece caro ya que las protesis valen unos mil y algo.... todo el resto se lo yevan ellos y la clinica.. a mi me sale en 4000eu y me opero en el hospital donde voy habitualmente q considero q es mejor q una clinica..pero caada ciru es un mundo y diran miles de cosas, tienes q valorarlo tu, un saludo.

I
ivana_9131303
18/6/10 a las 19:04

Hola
Imagino que la talla que consigas, dependerá también de la medida de pecho que tengas ahora.

Yo todavía no estoy operada, pero con el ciru que pienso hacerlo y del que más me fío me propuso entre 260-290 cc, anatómicas, para conseguir un resultado discreto y natural. De medidas soy más o menos como tú, y parto de una 85a o 80b. Me comentó que utiliza la marca Allergan, aunque de perfiles y todo eso no hablamos todavía.
En cuanto a precio, me dijo 5.400 si eran anatómicas, no entran las pruebas preoperatorias ni el suje.

Saludos.

Z
zhihua_8606056
18/6/10 a las 22:00
En respuesta a ivana_9131303

Hola
Imagino que la talla que consigas, dependerá también de la medida de pecho que tengas ahora.

Yo todavía no estoy operada, pero con el ciru que pienso hacerlo y del que más me fío me propuso entre 260-290 cc, anatómicas, para conseguir un resultado discreto y natural. De medidas soy más o menos como tú, y parto de una 85a o 80b. Me comentó que utiliza la marca Allergan, aunque de perfiles y todo eso no hablamos todavía.
En cuanto a precio, me dijo 5.400 si eran anatómicas, no entran las pruebas preoperatorias ni el suje.

Saludos.

Hola
yo me opero en octubre,en barcelona con el doctor samper
mido 1,55 y peso 55k,parto de una noventa de contorno y pecho 85c o 90 a vacio.
me ha dicho que me pone 315 cc redondas porque las mias estan separadas.precio 6200 sin preoperatorias.se me quedara 95b.
besos a todas

R
rosali_9586380
18/6/10 a las 22:19

Yo me pondría 325
Hola yo soy mas peque q tu 1,60 y me puse 300cc y estoy chocha pero partía de un 90 vacío así q si no tenés mejor Ponte un poquito mas beso

S
sua_9952100
19/6/10 a las 16:08

Graciassssss
gracias x las opiniones !!!
Alguna q de vosotras teine fotos.. me pasais la contraseña.. pa ir viendo!!
Graciassssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir