En respuesta a jinyu_5361189
Rinoplastia hoy once dias preguntame lo que quieras!!
hola no dudes mas, yo estaba muerta de miedo, y hoy hace once dias nada mas que me he operado, y es mil veces mejor de lo que habia leido o visto, no mires videos en internet, y no escuches tampoco mucho, vete y ya veras, yo estoy feliz, no me entere de nada, he tenido solo moratones durante tres dias, casi nada de inflamacion, y nada de dolor, me encanta mi nariz ahora aunque dicen que tarda seis mejor , entonces despues voy a alucinar, los tapones te los quitas a las 24 horas, y no duele absolutamente nada, despues te ponen como unas tiritas y te vas a casa, y de verdad no molesta nada. dejame tu mail y te envio fotos.Mi nariz no estaba mal antes pero yo odiaba tener una especia de huevo en la nariz que los demas no veian je je, de verdad merece la pena, si no , no se lo harian todas las actrices, pero vete al mejor sitio, yo me la he hecho en suiza, aqui te dan una dieta antinflamatoria antes y despues, utilizas los medicamentos habituales mas homeopatias, una semana antes come un monton de verduras antiinflamatorias como col blaca, brocoli, berenjenas, etc, no aspirina, no bebas, no fumes, no drogas, frutas rojas, y despues ya veras cuando veas mis fotos despues de once dias solo casi no tengo la nariz hinchada por eso, yo me pongo todos los dias ojas de col en la nariz para bajar el hinchazon, es una planta magica, como quince minutos mas una pasta de arcilla, arnica,etc
besitos !!!
Q buena ayusa!!!
Ay me encata como cuentas tu operacion asi haces q una se anime a hacerlo, cada gente habla y habla, nadie hasta ahora me ha dixo nada malo, x lo visto merece la pena, pasar un rato y verse uno guapa. Me gustaria ver tus fotos, si quieres me mandas un privi y hablamos.
BUY