Foro / Salud

Chicas, a alguna le ha pasado?? plis!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las :37
S
shazia_9693439
28/3/10 a las 14:15

Hola a todas,

Me opere el martes 23, llevo 5 dias operada. Al principio, tenia muchos dolores en los pechos, normal, claro, si es de lo que me han operado, no me van a doler los pies! Pero llevo dos dias muy chungui del estomago, nauseas y demás... fastidiada fastidiada. Digo yo que es de tanto medicamenyto y del antibiotico, pero como niinguna cuenta q le haya pasado... me tiene rayada!

Ver también

J
joana_6441001
28/3/10 a las 14:28

Hola wapa
Hola wapa, yo hoy me levanté fatal, mareada, con muchas nauseas....pero la ciru me habia dicho que podia pasar y que es normal, yo mañana si sigo así la llamaré por si acaso, pero seguro que es por el antibiótico, en otras ocasiones me ha pasado y por aqui se que algunas chicas estaban asi hasta que dejaron el antibiotico.
bsos, ya me contaras como vas.

S
shazia_9693439
28/3/10 a las 14:35

Hola!
gracias por contestar! si, he estado buscando en charlas anteriores y hay alguna chica q comenta lo de estar hinchada, con nauseas y mareos, pero como la mayoria parece estar bien, a pesar de los dolores propios...
Nada, ajo y agua!

I
illare_7186548
28/3/10 a las 15:07

Yo estuve igual!!!
Siiiii a mi me paso!!!! Estuve la primera semana super debil, me mareaba, me dolia el estomago... un día acabé vomitando, me sentía fatal!! Lo 1 q hicieron fue quitarme el nolotil, a algunas nos sienta fatal, asiq si lo estás tomando coméntale a tu cirujano q seguramente te siente mal.. a mi me lo cambiaron por eferalgán y todo mejoró un montón!!! Y supongo q tomarás omeprazol o algún otro protector de estómago... son medicamentos fuertes y agreden al estómago. Si no tomas protectores apuntatelo porq es importante!!! No te rayes nada, es super normal... otras chicas tienen estomagos mas fuertes y el nolotil no les hace nada, pero son muchos muchos los casos como el tuyo y el mio por lo q dijo mi ciru Cuidate!!! Besos!!!

N
naha_6196284
28/3/10 a las 15:15

Holaaaaa
Hola wapa!! Me alegro de que todo haya salido bien!!! Del malestar de estómago que tienes y eso, seguro que es de los medicamentos... tomas protector de estómago?? yo lo tengo delicaillo y siempre que tomo medicación fuerte me tomo el protector...
Que medicación tomas?? me interesaría muuuuucho saberlo... yo es que además soy alergica a algunos antiinflamatorios y seguramente tendré que pasar el dolor a base de analgesicos, que no me hacen na de na, pero bueno...
Animo wapiiiii!!! que ya has pasao lo peor!!! ahora solo te queda ir dia a dia a muxo mejor!!
bexitos!!

A
alcira_6113477
28/3/10 a las 15:17

Hola reina
Yó solo tomé medicamento los dos primeros dias porque tenia el estomago revuelto todo el dia y tambien tenia una sensacion como de haberme "fumao", total que pregunte a mi Dra. y me dijo que lo dejara así que fué dejarlos y empezar a encontrarme mejor. Yó Nolotil y Diclofenaco Puagggg. que asco!. Seguro que en cuanto dejes los medicamentos te encuentras mejor. Un abrazo

S
shazia_9693439
28/3/10 a las 21:42

Medicamentos
Pues tomo: omeoprazol, of course, si no.. vamos, no se ni como estaria; amchafibrin (coagulante), traumel (homeopático), y mi peor enemigo, la estrella entre las estrellas: CIPROFLOCSACINO CIMFA, el antibiotico.
Por suerte mañana es el ultimo dia, pero ecs, solo de pensar que aun me faltan tomas... y de la operacion estoy mega hinchada, la dra me dijo q entran aires, y ahi siguen! como si tuviera burbujas en la barriga!

S
shazia_9693439
28/3/10 a las 21:44

Se me olvidaba!
Y para los dolores: ibupofreno, el nolotil no lo he qerido ni ver, q seria otro a añadir a la lista de enemigos del estomago!

R
roza_9720922
29/3/10 a las 19:21

Si
yo tomé un protector de estomago lo puedes comprar sin receta

Y
yuma_7459987
23/4/10 a las :37

A mi guapa,,,,,te cuento
ay pero fatiguitaa,,,supongo quqe ya estasd biennn yo me opere el 26 de marzo y estoy de lujoooo como si no hebiera estado nunca ayi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram