Hace ya meses que no me termino de encontrar bien. Me he vuelto muy muy floja, no tengo ganas de realizar ninguna actividad fisica, todo me da pereza y apatía. Levantarme del sofá, bajarme del coche para ir a comprar algo o hacer el amor con mi chico. Mi novio y yo solo tenemos libre la casa los sabados para hacer el amor (porque no vivimos juntos, vivimos con nuestros padres aun) y este sabado es ke no me apetecía hacerlo, me daba flojera fisica pensar en agitarme ahora, en realizar el acto , yo que se. Y en vez de eso me quede dormida. Lo normal sería que si solo lo podemos hacer un dia a la semana yo me este mordiendo las uñas esperando ke llegue ese día y es ke no es asi. Me da una flojera enorme empezar. Al final, si empezamos, normalmente suelo disfrutar y la relacion es placentera. Pero me da uan pereza enorme empezar y pensar en hacerlo. No se ke me ocurre, me siento floja, con una gran falta de apatía y vitalidad. Me duermo con facilidad, a veces he estado en un bar viendo el futbol (que me gusta) y me he kedado dormida o casi dormida. Si me kedo muy kietecita, este dond e este, a veces me entra un sueño ke me vence.
Esto se manifiesta mas ya cuando va llegadno la noche, ya por la tarde, tarde-noche no suelo tener ganas de salir, ni de hacer el amor ni de casi nada, todo me da flojera.
Tengo cierta ansiedad pero no creo que sea para tanto . Duermo bien por las noches, las horas reglamentarias o más. Y no tomo ninguna medicacion que me pueda estar afectando, excepto la pildora anticonceptiva yasmin. Llevo kince dias tomando vitaminas y no noto cambio.
Me hice los analisis de hemoglobina y hematocrito en un laboratorio privado y me salieron bien, para ver si tenia anemia. ¿Hay algun tipo de anemia que pueda tener teniendo bien estos dos parametros (hemoglobina y hematocrito)? no verdad?
Entonces que ... me pasa? Simplemente me he vuelto asi, si no es nada ke pasa, ke me he vuelto una persona perezosa y totalmente apatica? Pues vaya mierda. Y tengo solo 23 años.