Foro / Salud

Consulta para las operadas ya, plis

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 14:48
P
paqui_5633214
17/5/08 a las 10:15

olaaaa, me podriais aconsejar las que ya estais operadas que es mejor operarme en julio o en octubre, que aconsejan los cirujanos, muchas gracias a todas

Ver también

T
tadea_7971419
17/5/08 a las 12:20

Octubre
el verano no es bueno para operarse sobre todo de estetica.asi para el proximo vereno ya las tienes listas jajaja.es mi consejo

S
shihan_7458894
17/5/08 a las 12:30

Sin duda en octubre!
No te lo pienses mas... sin duda en octubre. En verano las heridas cicatrizan peor, y sobretodo pasaras lo peor en verano, es decir las tetis inflamadas, porque no creas que bajan en un mes...revisiones, etc. Disfruta del verano y pide fecha ya para Octubre. Animo. bss.

J
judit_7029265
17/5/08 a las 13:40

Octubre como yooooo!!!
Yo estoy en la misma situacion!Y me opero en octubre sin dudarlo!!!Tu sabes que lio en pleno verano con las molestias y todo lo que tendremos????Y encima no se veran bonitas y tu te rallaras al verlas asi.Mejor esperate como yo y en octubre las 2 con las tetis nuevas!!!jajajajaja.
1besito!!!

J
jenica_590278
17/5/08 a las 17:10

Supong q mejor en octubre..
yo me operé el 10 d abril y a las 3 semanas ya fui a la playa pero weno.. eso si tapando las cicatrices cn el bikini.

Eso de que al mes aun stan hinchadas depende d la persona y d mas cosas... yo llevo 1 mes y algo y ya stan bien, estan super blandas porq a las 3 semanas empecé cn los masajes pro weno..

Mejor en octubre, asi para el verano q viene podras hacer topless jeje y porq cn el suje deportivo y eso pasaras calor seguro.

1 bso

P
paqui_5633214
18/5/08 a las 14:48
En respuesta a judit_7029265

Octubre como yooooo!!!
Yo estoy en la misma situacion!Y me opero en octubre sin dudarlo!!!Tu sabes que lio en pleno verano con las molestias y todo lo que tendremos????Y encima no se veran bonitas y tu te rallaras al verlas asi.Mejor esperate como yo y en octubre las 2 con las tetis nuevas!!!jajajajaja.
1besito!!!

Muchasss gracias a todasssssssss
la verdad que esto es muy bueno un foro asi, con las opiniones de todas nos ayudamos, muchas gracias chicas, me opero en octubre ESTA DECIDIDOOOO, JEJEJEJE ya nos iremos contando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir