Foro / Salud

Algo para subir la tensión bajita???

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 18:52
G
glenis_7098443
1/6/04 a las 20:45

hola, tengo la tensión siempre bastante baja... sabéis de algún alimento, infusión, algún consejo, algo que me la pueda subir un poco?? Es que siempre me dicen que lo mejor es la sal... pero tampoco quiero abusar. Hay algo más que también me ayude??
Casi siempre estoy cansada, y a veces me siento mareada y me dan bajones tremendos.Consejo!!

Ver también

J
jehan_5606976
2/6/04 a las 20:13

La doctora me recomendó
que bebiera mucha mucha agua ya que a mí tb me suele pasar.

K
kely_9046906
6/6/04 a las 4:04

Rosamari...
Hola.. mira, yo tambien he tenido la presión baja desde que tengo unos 8 años. Ahora tengo 22 y hasta hace dos meses me diagnosticaron "síncope neurocardiogénico", suena mal pero no es grave...es importante qeu vayas con un dr. para qeu te diga si este es tambien tu problema, lo más probable es qeu así sea pero es necesario que te digan las causas porqeu hay muchas, asi ya sabran como tratarte. La sal es importante a mi me recomendaron 3 gr. de sal al día y 2 litros de agua al día.
Ojalá te sirva esto de algo y cualquier cosa preguntame a mi mail ok??
Suierte y qeu te sientas mejor
chiara

L
liv_8638328
6/6/04 a las 19:18

Hola
en primer lugar os tengo que decir que el café no sube la tensión.
es un dicho popular que no tiene fundamento cientifico.
un remedio natural para subir la tensión baja es tomar regaliz.
si te es posible es mejor que tomes regaliz natural, de venta en dieteticas o herboristeria, que son como palos de madera y se mordisquean.
tb como te han dicho anteriormente, un gran vaso de agua te sube la tensión al instante.
de todos modos deberías mirar bien con analisis si es por tensión baja o poco azucar en sangre.

L
liv_8638328
6/6/04 a las 19:22
En respuesta a kely_9046906

Rosamari...
Hola.. mira, yo tambien he tenido la presión baja desde que tengo unos 8 años. Ahora tengo 22 y hasta hace dos meses me diagnosticaron "síncope neurocardiogénico", suena mal pero no es grave...es importante qeu vayas con un dr. para qeu te diga si este es tambien tu problema, lo más probable es qeu así sea pero es necesario que te digan las causas porqeu hay muchas, asi ya sabran como tratarte. La sal es importante a mi me recomendaron 3 gr. de sal al día y 2 litros de agua al día.
Ojalá te sirva esto de algo y cualquier cosa preguntame a mi mail ok??
Suierte y qeu te sientas mejor
chiara

Lo tuyo no es lo mismo
lo tuyo es un sincope "vagal", no es nada grave, y casi no tiene tratamiento.
va acompañado de bradicardia (es decir el corazon late muy lento).
Aunque claro está, nuestra forera debería ir al médico quien le hará analisis y así se podrá saber que tiene.

K
kely_9046906
8/6/04 a las 21:07
En respuesta a liv_8638328

Lo tuyo no es lo mismo
lo tuyo es un sincope "vagal", no es nada grave, y casi no tiene tratamiento.
va acompañado de bradicardia (es decir el corazon late muy lento).
Aunque claro está, nuestra forera debería ir al médico quien le hará analisis y así se podrá saber que tiene.

Gracias señorita
Bretahne, gracias por decirme que no es lo mismo, si eso ya lo se. Mi comentario simplemente es para ejemplificarle a Rosamari que hay muchas cuasas de la tensión baja, como es la hipoglusemía o el síncope "vagal" o "neurocardiogénico" misma cosa. Hay una gran variedad de estas alteraciones.
Ah y no solo se acompaña de bradicardia sino tambien puede ser taquicardia.

de todas formas muchas gracias por tu aclaracion, me ha sido de mucha ayuda.
Un beso!!

L
liv_8638328
9/6/04 a las 18:52

Para chiara3
Mi intención no fue desde luego ofenderte, sino era para que nuestra amiga forera no se imaginara cosas raras.
Por cierto lamento corregirte, pero el síncope vagal sólo se da con bradicardia, jamás con taquicardia.
si es tu médico quien te lo ha dicho, mejor vuelve a estudiar la carrera.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook