Foro / Salud

He cogido 7 kilos en 7 meses.

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 23:43
T
taisa_9658200
15/5/07 a las :27

Si, si, a kilo por mes.. Pero como no voy a estar deprimida???????
Mido 1.60 y hace 7 meses pesaba 58 kilos, no es que estuviera esquifida está claro pero lo importante es que me sentia bien conmigo mismo. Ahora peso 65.

Bien, el caso es que se me ha juntado un poco todo, tengo a mi pareja desde hace 1 año y 2 meses "maravilloso por cierto" jeje y hace 7 meses justos cambié de trabajo, me fuí de estar todo el día súper activa a estar todo el día sentada enfrente del PC, oh dios, que agovio, quiero irme pero ahora mismo no puedo porque me he metido en una hipoteca que madre mía!!!!

Bueno, a lo que voy, que eso, que quiero adelgazar esos 7 kilos y la verdad, he dejado la coca cola entre semana, los findes de semana me bebo algún vasito, para mi es todo un récord, es como dejar de fumar.. Ya no como pastas ni chocolate, ni chucherias ni na de na y nada, ni un gramito, al contrario, cada día me siento más pesada, sobretodo porque lo que más me engorda es la barriga... Llevo como un mes y medio utilizando liposyne de vichy y naranjas de la china, nada de nada, ahora llevo 3 días tomando unas cápsulas de cactus: Neopuntia que la verdad no se que tal irán!!! Nunca había tomado nada de esto pero creo que es todo un rollo... Pero esque no tengo fuerza de voluntad para seguir una dieta, me da un soponcio y tampoco me gusta mucho el gimnsaio aunque ultimamente hago un esfuerzo y voy de vez en cuando!!!

Me acabo de apuntar a este foro, a ver si con todas vosotras me animo un poquito porque la verdad es que me siento triste, y tal vez si voy leyendo me animo a tomarmelo un poco más en serio!!!!!!

Bueno, me lo voy a tomar más en serio que nunca a ver que tal chicas.. Así que hoy será mi primer día!!!

14/05/07
1.60 cms.
65 kg.

A ver como evoluciono!!!!!!! Si alguien está un poco depre por lo mismo pues aquí estoy chicas.

Un saludo y gracias!!!!!!!!!

Ver también

T
taisa_9658200
16/5/07 a las 21:07

Hola mary..
Muchas gracias por tu apoyo, de verdad!!! La pena es que tengo poquito tiempo para meterme en internet, pero espero sacar tiempo dde donde sea para estar con vosotras!!!
Muchas gracias y ánimo a ti también con esos 3 kilitos, que seguro que te los quitas rápido!!!!

T
taisa_9658200
20/5/07 a las 23:43

Vaya fin de semana...
Hola anashka.. Pues si que estamos bien... Yo tengo 27 años, y es que me pasa lo mismo, este fin de semana no he hecho nada de bondad, he comido un monton, pastas, patatas, pipas y para colmo he cenado muchisimo que es lo peor...
Pero de aqui no pasa, ya no puedo mas, estoy súper deprimida, así que a partir de mañana como si me ponen 500 cruasanes delante, NADA DE NADA, o adelgazo por lo menos 5 de esos 7 kilos o me da algo...
Asi que ya sabes, nos ponemos las 2 mano a mano y a perder de momento 5 kilitos, te parece????
Venga, a ver quien los pierde antes!!!!!!!!!!!
Saludines!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram