Foro / Salud

Ayuda, necesito adelgazar unos 5 ó 6 kilos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 17:27
D
danna_5625640
17/1/08 a las 12:48

Bueno, Estoy un poco depre, pues después de 2 embarazos muy seguidos no consigo quitarme esos kilos de más. No es que sean muchos pero esos 5 ó 6 kilos no me los quito de encima, había delgazado antes de navidad 2 kilos y medio y me he pesado hoy y he engordado estas navidades otra vez 3 kilos, así que estoy como al principio.

Me gustaría que me recomendarais una dieta sana con la que perder peso teniendo en cuenta que no tengo nada de voluntad, si digo me pongo a dieta y no voy a comer esto o lo otro, voy y ese día me hincho a comer y digo ya empezaré mañana, un desastre.

¿Alguién a probado las pastillas xls que anuncian en la tele?; y las de reductil 15mg que he leido por ahí, ¿qué tal?;

Donde más se me acumula la grasa es en la tripa sobre todo y en los muslos y cartucheras.

La verdad es que estoy muy baja de ánimo, me siento mal no sólo por el peso, no tengo ganas de nada de nada, me cuesta hasta levantarme de la cama.

Ayuda

Ver también

D
danna_5625640
18/1/08 a las :38

Gracias silastur1
Muchas Gracias por tu rápida respuesta y por la información la tendré en cuenta, a ver si tengo fuerza de voluntad y puedo seguirla, pues a mí lo que me falla es al fuerza de voluntad.

Gracias

S
sophia_5829054
31/1/08 a las 17:52

Te entiendo
a mi me ocurre lo mismo y estoy deseperada también todos los días me propongo empezar, pero luego nada! estoy leyendo sobre las lentejas y parece que funcionan para adelgazar, tienen un gran poder saciante y además su índice glucémico es bajo, con lo cual sus azúcares tardan más en ser absorvidos. estoy pensando en empezar esta seman una dieta a base de lentejas.
ánimo

E
enola_5524936
31/1/08 a las 21:09

Ánimoooo!!!!
HOla!!!
Yo empece hace 3 días mi "nueva alimentación"...soy como tú encuanto a fuerza de voluntad...trucos que me ha dado el médico:
-hacer muchas comidas!: desayuna una pieza de fruta, y a las hora y media el cafe con tostada, y una hora antes de comer toma un yogurt, zumo o actimel=> verás como llegas sin gula a la comida!!
A medio día lo que quieras sin excesos...una merienda saludable (yogurt, actimel o fruta) y cena algo a la plancha...prueba aliños de hierbas que hagas tú...pero con poquito aceite!, verás como no es tan aburrido!!!
Muchos ánimo guapa!

D
danna_5625640
31/1/08 a las 22:29

Muchas gracias a todas. hoy he empezado la dieta
A ver si tengo fuerza de voluntad, hoy he empezado la dieta, pero la empiezo en serio mañana, pues la he empezado después de la comida, pues esta mañana he estado fuera.-

Para empezar no está mal, he merendado un té rojo y una tortita de estas de Bicentury en lugar de mi café con algún dulce, eso sí a la hora de la cena tenía un hambre que me moría. He cenado una ensalada completa. Estoy llena, pero creo que es más psicológico pues a pesar de estar llena me muero por comer algo más. Encima tengo a mi marido aquí comiendo chuches y gusanitos delante mío y de momento no he tenido tentación, ya veremos lo que aguanto.

Un Saludo y Gracias, seguír animándome que esto me da fuerzas

Y
yineth_8585410
5/2/08 a las 22:13
En respuesta a danna_5625640

Gracias silastur1
Muchas Gracias por tu rápida respuesta y por la información la tendré en cuenta, a ver si tengo fuerza de voluntad y puedo seguirla, pues a mí lo que me falla es al fuerza de voluntad.

Gracias

Hola azumami2
Me pasa lo mismo que a ti hace 2 anos tuve una bebe y desde entonces no he podido bajar, al contrario he subido mas de peso y nada me anima a bajar, entre mas pienso, mas como, abriendo estas paginas y leyendo sus comentarios me han dado animos, soy de las personas que no puede dejar de comer panecitos y dulces, me gustaria perder uno 10 kilos, se me hace muy dificil, pero lo voy a intentar, con este tengo 3 dias no haciendo dieta sino reduciendo las cantidades de comida, no refrescos, no postres, y cenando un cereal, para mi la cena es el ultimo alimento que tomo en el dia como a las 8 de la noche y siempre he comido un cereal, que segun yo era demasiado ligero pero creo que si engorda bastante, saquenme de la duda por favor, mi comida fuerte la hago como a las 4 de la tarde. Soy mexicana y vivo en los Estados Unidos.

Tenemos que animarnos unas a otras. Suerte y saludos

L
laya_8007487
7/1/11 a las 6:30

Hola:
Pues yo probe las capsulas de Alcachofa, claro que practicando ejercicio, tomando agua y cuidando mi alimentacion. En 4 meses e perdido 10 kilos. (y si como de todo, pero con medida)
Ya te imaginaras! estoy contenta, solo quiero perder unos tres o cuatro kilos mas, pero voy muy bien, y son pastillas naturales.
GN VIDA es la empresa.

Saludos.

F
freda_5698366
18/1/11 a las 17:59

Animateeeeeeeeeeeeee
con la dieta qu hecho yo perdi 25 kilos, imaginarte que fuerza de voluntad tenia, nada. tu con 5-6 kilos lo puedes conseguir en un mes o mes y medio. ya no queria probar nada mas hasta que no entre en este foro y me han recomendado hacerme un estudio nutricional gratis. son productos naturales y es muy facil. busca la pagina www.entrenadordebienestar.com y te llamaran para explicarte.

F
freda_5698366
19/1/11 a las 19:25
En respuesta a danna_5625640

Gracias silastur1
Muchas Gracias por tu rápida respuesta y por la información la tendré en cuenta, a ver si tengo fuerza de voluntad y puedo seguirla, pues a mí lo que me falla es al fuerza de voluntad.

Gracias

Me siento desanimada
tengo el mismo problema que tu...

D
dinara_7890505
20/10/11 a las 2:36

Hola yo tepuedo recomendar
algo que hice con lo cual perdí 8 kilos y 6 cms de abdomen, llamame al 3007048282 o escribeme a likatota2@gmail.com

D
dinara_7890505
20/10/11 a las 3:05
En respuesta a yineth_8585410

Hola azumami2
Me pasa lo mismo que a ti hace 2 anos tuve una bebe y desde entonces no he podido bajar, al contrario he subido mas de peso y nada me anima a bajar, entre mas pienso, mas como, abriendo estas paginas y leyendo sus comentarios me han dado animos, soy de las personas que no puede dejar de comer panecitos y dulces, me gustaria perder uno 10 kilos, se me hace muy dificil, pero lo voy a intentar, con este tengo 3 dias no haciendo dieta sino reduciendo las cantidades de comida, no refrescos, no postres, y cenando un cereal, para mi la cena es el ultimo alimento que tomo en el dia como a las 8 de la noche y siempre he comido un cereal, que segun yo era demasiado ligero pero creo que si engorda bastante, saquenme de la duda por favor, mi comida fuerte la hago como a las 4 de la tarde. Soy mexicana y vivo en los Estados Unidos.

Tenemos que animarnos unas a otras. Suerte y saludos

Hola yo tepuedo recomendar y ayudar
algo que hice con lo cual perdí 8 kilos y 6 cms de abdomen escribeme a likatota2@gmail.com y yo te respondo de nmediato

A
an0N_854113199z
15/11/11 a las 17:27
En respuesta a dinara_7890505

Hola yo tepuedo recomendar y ayudar
algo que hice con lo cual perdí 8 kilos y 6 cms de abdomen escribeme a likatota2@gmail.com y yo te respondo de nmediato

Respuesta
hola me puedes decir en que consiste esa perdida de peso yo con 8 también estaría bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook