En respuesta a danna_5625640
Gracias silastur1
Muchas Gracias por tu rápida respuesta y por la información la tendré en cuenta, a ver si tengo fuerza de voluntad y puedo seguirla, pues a mí lo que me falla es al fuerza de voluntad.
Gracias
Hola azumami2
Me pasa lo mismo que a ti hace 2 anos tuve una bebe y desde entonces no he podido bajar, al contrario he subido mas de peso y nada me anima a bajar, entre mas pienso, mas como, abriendo estas paginas y leyendo sus comentarios me han dado animos, soy de las personas que no puede dejar de comer panecitos y dulces, me gustaria perder uno 10 kilos, se me hace muy dificil, pero lo voy a intentar, con este tengo 3 dias no haciendo dieta sino reduciendo las cantidades de comida, no refrescos, no postres, y cenando un cereal, para mi la cena es el ultimo alimento que tomo en el dia como a las 8 de la noche y siempre he comido un cereal, que segun yo era demasiado ligero pero creo que si engorda bastante, saquenme de la duda por favor, mi comida fuerte la hago como a las 4 de la tarde. Soy mexicana y vivo en los Estados Unidos.
Tenemos que animarnos unas a otras. Suerte y saludos