Foro / Salud

Necesito adelgazar 6 kilos!!

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 13:59
K
keylor_7299201
12/4/12 a las 11:24

hola chicas!!llevo unos dos meses intentando quitarmeestos malditos 6 kilos q me sobran.tengo 22 años y peso 63 kilos y me gustaria pesar unos 58 que es lo que pesaba hace un año mas o menos.no hago ninguna dieta estricta ya que vivo con mis padres y dependo un poco de la comida de casa.pero intento comer bien yhago 40 minutos de bici eliptica casi todos los dias.acabo de terminar con una caja de obegrass y nada de nada...no se que mas hacer!!!gracias!!

Ver también

K
kaddy_9101303
12/4/12 a las 22:38

Necesito adelgazar!
hola crisceci yo ando igual que tu asiq m apunto al plan de bajar de peso. No vivo sola y se hace mas comlicado por q siempre hay alguna tentacion de por medio jajaj y no me controlo. He ideado un plan de control de azucar y aumento de ejercicio y con un poco de comida sana debera hacer efecto

A
an0N_693649799z
13/4/12 a las 13:59

Paciencia
Hola!!
Ten paciencia por bajar esos kilillos,
la manera de hacerlo bien es con ejercicio y si puedes hacerlo a diario mejor, el dia que no tengas muchas ganas puedes optar por andar.
Haz las cenas mas ligeras. No digo qu eno comas ni qu epases hambre.
Habla con el/la cocinero/a de tu casa para que por las noches prepare o te prepare cositas mas ligeras, como queso fresco, tortilla francesa, fruta yogures. Fieltes d epollos a la planca .. etc
Por ej. yo lo qu ehago es comerme un yogurt y una fruta primero y si me quedo con hambre o no tengo ganas de comerme otro yogurt porque prefiera otra cosa pues entonces me como esa otra cosa, pero en menos cantidad. Si antes me cenaba dos filetes ahora solo uno pero en su lugar añadir mas fruta o yogures.
Intenta no mezclar comidas, es decir no comas un plato de p4escado y un segundo de carne .
Come todo en un plato y que tenga siempre algo de verduras.
Nose esos son los truquillos que yo estoy haciendo
Otra cosa, no te obsesiones con el pesar mas, no habras crecido no? jajaja que lo mismo es por eso, aunque a los 22 .. nose... jajaja
mira yo he llegado a pesar 55 kilos y tener una talla 38 y luego mas adelante seguir pesando eso y tener una 40 (y no entrarme el mismo pantalon)
Ahora tengo camino de la 42 y peso 55.500 qu epor eso te digo que no te obsesiones con el peso
Haciendo un poco de ejercicio todos los dias veras como al tiempo pierdes. Nada de dietas milagrosas, que luego pones el doble de volumen (me ha pasado..)
ESpero haberte ayudado!
Tb hablo por otro post que se llama quien se une a perder 5 kilillos, si quieres paste,
besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir