Foro / Salud

Barriga con 10,6 kilos por debajo de mi peso. ayuda ;(

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 18:50
F
ferney_6009969
16/11/05 a las 15:43

Mido 1,75 y pesaba 82 kilos y ahora mismo he perdido unos cuantos kilos y estoy en 64,6 kilos.

El problema es que estoy delgado de todo y hice régimen y abdominales pero en la barriguita tengo como una capa de grasa aún.
Antes cuando era delgado (tenía 14 años) cuando me sentaba me salía la típica chichilla(cuando estaba sentado) como todo el mundo pero ahora como tengo grasa todavía pues me sale un poco de barriga.

¿Qué tengo que hacer para eliminar esa grasilla de la barriga?

Me ha dicho que siga con las abdominales (50 cada día) y haga bici y salte a la cuerda y con cuando me haya duchado me dé con una crema reafirmante de la marca aloe de 11 por toda la barriga.


Haciendo esto eliminaré la grasa de la barriga? Aconsejarme


Muchas gracias a todos/as y un saludo.

Ver también

Q
qing_9410425
16/11/05 a las 17:55

Holita!!
Hola amigo... si eso te preocupa, es que creo que los que somos de tener barriguita siempre queda un poquito. Pero tu que te portas tan bién y tienes tanta voluntad... porqué no pruebas con infiltraciones en esa zona ? te ayudará a reducir la grasa de esa zona. Suerte!! A mi suegra le ha ido muy bién para los flotadores de encima de el culo

F
ferney_6009969
16/11/05 a las 18:50
En respuesta a qing_9410425

Holita!!
Hola amigo... si eso te preocupa, es que creo que los que somos de tener barriguita siempre queda un poquito. Pero tu que te portas tan bién y tienes tanta voluntad... porqué no pruebas con infiltraciones en esa zona ? te ayudará a reducir la grasa de esa zona. Suerte!! A mi suegra le ha ido muy bién para los flotadores de encima de el culo

Lara377
lara377 yo lo haría pero el problema es que mi familia piensa que estoy medio loco con mi cuerpo cosa que no es así.
Entonces la única solución es perderla naturalmente además como he comentado después de la abdominales me pongo una crema reafirmante y ha bajado un poco el volumen de la barriga y también de peso(200 gramos en 1 mes)

PD: Llevo 1 mes con la crema reafirmante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook