Foro / Salud

Ayuda necesito una dieta para bajar 6 kilos

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 17:44
Z
zihui_9602294
26/3/07 a las 23:44

Hola a todas chicas la verdad necesito consejos estoy gorda y antes no lo era necesito bajar 6 kilos antes del verano alguna dieta por favor nunca he hecho ninguna.

Saludos de taty besos.

Ver también

M
miria_9376795
27/3/07 a las 10:33

Yo empece ayer


Hola!!
Yo empece ayer a cuidarme y a seguir un poco de dieta porque tambien quiero perder 6 kilos.
Mido 1.64 y peso 64 kilos, yo creo q con 6 kilos menos bajare otra vez a la talla 38, porque he cogido 8 kilos en este ultimo año.
Mi dieta:
desayuno:
leche desnatada + alguna galleta integral o cereales integrales.
Media mañana:
1 zumo
Comida:
ensalada+ filete + fruta o verdura+yogurt o pasta con tomate natural+ fruta. (sin pan)
Media tarde:
1 zanahoria o 1 yogurt o yamon de york, pavo.
Cena:
tortilla francesa+ fruta o queso fresco y esparragos o pollo a la plancha.
Bueno escrito un poco por encima la manera en la que yo como en la dieta, intento beber infusiones y todo el agua que puedo.
Espero te sirva. Besitos.

S
sehar_8062730
27/3/07 a las 19:22

Puedo ayudarte
Hola, yo perdí 12 kilos con los productos de la mejor compañía de nutrición del mundo, debes tener cuidado con las dietas ya que esto puede dañar tus musculitos y convertirlos en grasa, si realmente les interesa pueden escribirme a lypp2000@hotmail.com no olviden su país de origen y ciudad para guiarlas.

Bye

Liz

S
sehar_8062730
27/3/07 a las 19:24

Puedo ayudarte
Hola,

Yo perdí 12 kilos con los productos de la mejor compañía de nutrición del mundo, debes tener cuidado con las dietas ya que esto puede dañar tus musculitos y convertirlos en grasa, si realmente les interesa pueden escribirme a lypp2000@hotmail.com no olviden su país de origen y ciudad para guiarlas.

Bye

Liz

S
sehar_8062730
27/3/07 a las 19:25

Puedo ayudarte
Hola,
Yo perdí 12 kilos con los productos de la mejor compañía de nutrición del mundo, debes tener cuidado con las dietas ya que esto puede dañar tus musculitos y convertirlos en grasa, si realmente les interesa pueden escribirme a lypp2000@hotmail.com no olviden su país de origen y ciudad para guiarlas.

Bye

Liz

Z
zihui_9602294
28/3/07 a las 22:27

Responder a pupi333
Hola querida amiga me gustaría unirme a tu foro yo nunca he hecho una dieta en los ultimos 3 años me engordé de llevar una 36 llevo una 40 y ahora me he mentenido pero tengo que adelgazar cuanto antes, aunque yo tb iré al endocrino, muchas gracias pupi y no te olvides de mi.

Un saludo y muchos besos de Taty.

A
an0N_574883499z
29/3/07 a las 17:44

He perdido 5 kilos en 1 mes
Hola, he conocido a Alicia de Herbalife, yo he perdido 5 kilos en un mes, con el control de peso de herbalife, me siento fenomenal, no me siento cansada ni agotada, pues me tomo mi batido por la mañana y por la noche y al mediodia puedo comer lo que quiera, estoy encantada, te mando el correo de esta chica por si la quieres consultar a mi me ha ido muy bien, he perdido lo que queria y ahora lo sigo tomando en el desayuno, como complemento nutricional pues me encuentro bien tomandomelo su correo es: licsetherbalife@hotmail.com.
Si lo haces bien, seguro que lo consigues, mi vecina tambien lo toma y ha perdido ya 7 kilos.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir