Foro / Salud

dieta para bajar de 6-10 kilos en 13 dias

B
bousso_9704538
13/2/17 a las 20:15

hola chicas el 15 de febrero empiezo esta dieta, con ella baje 3,5kg en una semana hace como un año, necesito bajar 12 kg q no me quieren dejar jaja asi q necesito un cambio en la dieta, es un poco dura pero da excelentes resultados, quien quiere iniciarla conmigo??
vegetales permitidos ( champiniones, espinaca, morron, brocoli, zapallo, coliflor, cebolla, chaucha) (tomate y zanahoria pero solo 2-3 de una de las opciones) frutas permitidas (pomelo, mandarina, durazno, ciruela, frutilla moras, arandanos)

menu!

1) desayuno: un vaso de leche  almuerzo: 2 huevos, 2 tazas de vegetales cena: hamburguesa de soja
2) desayuno: un vaso de leche almuerzo: 2 tazas de vegetales y 1 fruta cena: 2 huevos y 2 tazas de vegetales
3) desayuno: un vaso de leche almuerzo: hamburguesa de soja y 2 tazas de vegetales cena: 2 huevos y un vaso de leche
4) desayuno: un vaso de leche almuerzo: 2 huevos 2 tazas de vegetales cena: 5 frutas un vaso de leche
5) desayuno: un vaso de leche almuerzo: hamburguesa de soja 2 tazas de vegetales cena: 2 huevos
6) desayuno: un vaso de leche almuerzo: 2 huevos 2 tazas de vegetales cena: 5 frutas
7) desayuno: un vaso de leche almuerzo: hamburguesa de soja y 2 tazas de vegetales cena: 3 frutas y un vaso de leche



quien quiere empezarla conmigo el 15??????

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook