En respuesta a razan_6269431
Hola mirtra
Hola:
gracias por responder,lo he pensado ,pero la verdad no me animo ,igual he bajado como 10 kilos y me quedan doce más ,el problema es que para abajo quede talla M y para arriba quede pegada en la XL ,igual es frustrante ,porque con lo que cuesta bajar ,es desanimante que la gente te vea igual de ancha ,porque como ando invierno y verano con chaquetas me veo más grande de como estoy...
Una amiga se opero ,pero no me gusto como quedo ,quizas fue el cirujano ,pero tenía como cicatricez a ambos lados ,nose en realidad si hay una forma de hacerlo sin que se noten mucho...aparte me preocupa el hecho de que no he tenido hijos aun y si me embarazo me van a volver a crecer? ,así que pense que si me opero lo haría después de eso y cuando tenga el dinero claro que aca es bastante caro.
Por ahora opte por comprarme ropa maternal ,en lo que se refiere a blusas y esas cosas ,ya que son modelos más modernos y juveniles y de arriba me quedan perfecto y como no tengo mucha barriga no se nota que sean maternales...claro que por mi columna si me preocupa bastante y me duele también...
Blue
Hola!!
hola a mi el cirujando me dijo tienes ke operarte de lo contrario solo bajaras de 2 a 3 cc yo tenia 118 cc de busto o tengo 10 menos ... recuerda ke el busto es acomulacion de glandulas mamarias y grasita y la grasita se puede reemplazar com proteina y recuerda ke la proteina baja medidas ...
yo solo consumo proteina k me vende un distribuidor de herbalife... dicen k es la mejor del mundo... a mi en lo personas me encanta la adoro si te sirve esta informacion puedes escribirle... su correo es este
internationalhyl@gmail.com y el se llama Vladimir Rojas ...
y pues nada no te acomplejes por ello mas bn disfruta del proceso de buscar soluciones---