Hola chicas, hace tiempo tenía una duda acerca de las cirugía de aumento, sobre todo en tamaños, fui al doc y me sugirió 325 cc yo peso 55 kilos y mido 158 de estatura. En la primera revisión me dijo que el tamaño de mis senos era de 50 cc y que un seno De proporción normal es de 250 cc para que se hagan una idea, yo usaba 32A de bra. Yo investigue y busque en páginas los tamaños que quedaban con la medida que me sugirió el cirujano, pero no era lo que yo quería, apenas aumentaba muy poco y yo quiero C, así que al final le pedí me pusiera 400cc, así lo hizo Subglandular por el person, les cuento, mi anestesia fue tipo raquea, me bloqueo todo paro no me durmieron, no me dolía, estube una noche en hospital con analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios, drenajes y solo me daban líquidos, para evitar evaluaciones solidad que requirieran de esfuerzo, no podía ni levantarme el solo hecho de ir al baño me baja horrible la presión, los dolores se intensificaron en la noche todo quemaba y las bubis henormes, me hicieron curaciones alrededor del peson, me pusieron el bra quirurguico terminando la cirugía y aceites el el resto del seno, para evitar estrías, por cierto la ciruguia duro hora y media. El cirujano me mando antiinflamatorios, antibióticos, ungüento, por 7 dias mas, crema o aceites cada 8horas para mantener hidratados los senos pues se estira mucho la piel, hoy hice 4 días y aun tengo los drenajes, mañana me los retira y en 6 días mas pretende retirarme los puntos. Estoy evolucionando muy bien, no puedo conducir, no puedo abrir puertas y aun no puedo ser independiente, pero lós días pasados fueron los peores, hoy 4to día ya bajo algo la inflamación y los dolores son mas tolerables, en dos semanas mas podré conducir, pues mi trabajo esta muy retirado y dependo mucho del auto, el doc me dijo que la tercer semana es ideal para retomar actividades de oficina, relaciones sexuales al mes de la cirugía pero con mucho cuidado pues las costuras internas se pueden abrir y no puedo asolearme después de 3 meses, pues aunque parece que al mes todo es normal, no es así el cuerpo requiere de muchos cuidados al menos 6 meses después de la ciruguia. Espero les sirva y 400cc no es muho es muy lindo pues se nota pero no se ve vulgar, de hecho 350 también en muy aceptable. Besos.