Foro / Salud

Aumento de busto 400cc y post

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 13:04
A
auixa_6369856
26/12/12 a las 23:40

Hola chicas, hace tiempo tenía una duda acerca de las cirugía de aumento, sobre todo en tamaños, fui al doc y me sugirió 325 cc yo peso 55 kilos y mido 158 de estatura. En la primera revisión me dijo que el tamaño de mis senos era de 50 cc y que un seno De proporción normal es de 250 cc para que se hagan una idea, yo usaba 32A de bra. Yo investigue y busque en páginas los tamaños que quedaban con la medida que me sugirió el cirujano, pero no era lo que yo quería, apenas aumentaba muy poco y yo quiero C, así que al final le pedí me pusiera 400cc, así lo hizo Subglandular por el person, les cuento, mi anestesia fue tipo raquea, me bloqueo todo paro no me durmieron, no me dolía, estube una noche en hospital con analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios, drenajes y solo me daban líquidos, para evitar evaluaciones solidad que requirieran de esfuerzo, no podía ni levantarme el solo hecho de ir al baño me baja horrible la presión, los dolores se intensificaron en la noche todo quemaba y las bubis henormes, me hicieron curaciones alrededor del peson, me pusieron el bra quirurguico terminando la cirugía y aceites el el resto del seno, para evitar estrías, por cierto la ciruguia duro hora y media. El cirujano me mando antiinflamatorios, antibióticos, ungüento, por 7 dias mas, crema o aceites cada 8horas para mantener hidratados los senos pues se estira mucho la piel, hoy hice 4 días y aun tengo los drenajes, mañana me los retira y en 6 días mas pretende retirarme los puntos. Estoy evolucionando muy bien, no puedo conducir, no puedo abrir puertas y aun no puedo ser independiente, pero lós días pasados fueron los peores, hoy 4to día ya bajo algo la inflamación y los dolores son mas tolerables, en dos semanas mas podré conducir, pues mi trabajo esta muy retirado y dependo mucho del auto, el doc me dijo que la tercer semana es ideal para retomar actividades de oficina, relaciones sexuales al mes de la cirugía pero con mucho cuidado pues las costuras internas se pueden abrir y no puedo asolearme después de 3 meses, pues aunque parece que al mes todo es normal, no es así el cuerpo requiere de muchos cuidados al menos 6 meses después de la ciruguia. Espero les sirva y 400cc no es muho es muy lindo pues se nota pero no se ve vulgar, de hecho 350 también en muy aceptable. Besos.

Ver también

La respuesta más útil

W
wahba_6391667
29/5/15 a las 9:48

Aumento de busto
Hola! Ya hace tiempo de este post pero con el paso del tiempo como te quedaro las 400cc yo estoy planísima y tengo las medidas muy iguales y estoy a días de ponerme 400cc, qué medida de bra usas ahora después de ser 32A, muchas gracias

M
mayumi_9183428
9/1/13 a las 16:59

Mi quinto día del implante
hola, es mi quinto día y la presión en el pecho es alta y según la posición me cuesta un poco respirar, me pusieron 375cc yo era 34b ahora pasaré según el médico a 36b, me hice también una lipólisis láser, pero no tenía idea de cuánto dolían esos masajes postoperatorios, ayer fue el más caótico de todos, supongo porque se me ha despertado más el cuerpo y la piel también está más resentida y todavía me faltan más masajes!! le dije al médico también que me bajara los gorditos de laspiernas, tengo morados, pero la esteticista no me hace gran cosa en las piernas, me dice que sale con la orina y yo ya estoy empezando a imaginarme, con cinturita(que ya poco a poco la veo) y con las piernas gordas, en especial el gordito rompepantalones abajo de la vagina.

los senos los tengo inflamados, con un dolor ocasionalmente en el derecho, como una punta, me reviso y no es la faja, pero anoche luego que mi novio me masajeara suavemente, se me pasó y me sentí mejor, de la cintura para abajo me siento bien, puedo sentarme con relativa facilidad, pero mi pecho me molesta mucho para acostarme o levantarme de la cama, solo espero que pase rápido el tiempo y el suplicio termine pronto

A
auixa_6369856
13/1/13 a las 18:48
En respuesta a mayumi_9183428

Mi quinto día del implante
hola, es mi quinto día y la presión en el pecho es alta y según la posición me cuesta un poco respirar, me pusieron 375cc yo era 34b ahora pasaré según el médico a 36b, me hice también una lipólisis láser, pero no tenía idea de cuánto dolían esos masajes postoperatorios, ayer fue el más caótico de todos, supongo porque se me ha despertado más el cuerpo y la piel también está más resentida y todavía me faltan más masajes!! le dije al médico también que me bajara los gorditos de laspiernas, tengo morados, pero la esteticista no me hace gran cosa en las piernas, me dice que sale con la orina y yo ya estoy empezando a imaginarme, con cinturita(que ya poco a poco la veo) y con las piernas gordas, en especial el gordito rompepantalones abajo de la vagina.

los senos los tengo inflamados, con un dolor ocasionalmente en el derecho, como una punta, me reviso y no es la faja, pero anoche luego que mi novio me masajeara suavemente, se me pasó y me sentí mejor, de la cintura para abajo me siento bien, puedo sentarme con relativa facilidad, pero mi pecho me molesta mucho para acostarme o levantarme de la cama, solo espero que pase rápido el tiempo y el suplicio termine pronto

Animoo
Estaras bien solo tienes que pensar en el resultado, yo muchas veces aun me desespero, pero ya estoy terminando mi tercer semana y me compre un bra asi que para animarme me lo puse pues la inflacion ha cedido y el dolor a disminuido muchisismo aunque aun me duele un poco. Yo aun no debo usar bra normal pero me lo puse un rato para salir con mi novio y no sabes causan mucho impacto se ven muy lindas... Yo soy feliz pues no quedaran enormes pero se notan grandecitas como yo queria... Animate y no te desesperes... Quedaras lindisima!!

M
mayumi_9183428
15/2/13 a las 7:37

Un mes después de la cirugía
Como les comentaba antes, los primeros días son duros, pero ahora he mejorado muchísimo, estuvo drenandome líquido y aunque uno de los senos tardó un poquito en salir el líquido y se me inflamó, no hubo mayor complicación, ahora espero que termine de cicatrizar del todo los pezones.

W
wahba_6391667
29/5/15 a las 9:48
Mejor respuesta

Aumento de busto
Hola! Ya hace tiempo de este post pero con el paso del tiempo como te quedaro las 400cc yo estoy planísima y tengo las medidas muy iguales y estoy a días de ponerme 400cc, qué medida de bra usas ahora después de ser 32A, muchas gracias

A
atiger_c38307z
31/7/16 a las 17:57
En respuesta a auixa_6369856

Animoo
Estaras bien solo tienes que pensar en el resultado, yo muchas veces aun me desespero, pero ya estoy terminando mi tercer semana y me compre un bra asi que para animarme me lo puse pues la inflacion ha cedido y el dolor a disminuido muchisismo aunque aun me duele un poco. Yo aun no debo usar bra normal pero me lo puse un rato para salir con mi novio y no sabes causan mucho impacto se ven muy lindas... Yo soy feliz pues no quedaran enormes pero se notan grandecitas como yo queria... Animate y no te desesperes... Quedaras lindisima!!

Hola!!!
Quería saber que talla de brasier te quedo please , gracias !!

A
an0N_870760799z
9/12/16 a las 13:04

Hola yo mido 170 de estatura me eh operado y el.medico aala sugerido 375 cc yo queria no algo vilgar ni tampoco pequeño maaas o,.menos termino intermedio. Llevo tres semanas, los dolores an sido terribles para colmo me.hice  lipo con lipectomia. Soportar la fajaa es lo peor. Creo q para mi estatura el.medico se quedo corto.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir