En respuesta a an0N_954590099z
Seguro que siguen creciendo?
yo tambien tengo 17 años y uso una 80-85 (segun la marca). a mi me pasa como a vosotras, tambien tengo un poco de complejo pero no pienso en operarme, me da miedo y no se como puedo quedar... yo no sé si crecerán algun dia pero como a mi novio le gusto asi... no me voy a operar. lo malo es que a veces se "desinflan" cuando me viene la regla y ahí es cuando no me veo nada bien, pero al mes siguiente, antes de ponerme mala se vuelven a hinchar. yo me conformo con que estén como los dias de antes de la regla.
bueno, no se si esto os pasa a vosotras, supongo que a todas nos pasará algo parecido. por cierto al ser delgada no creo que quede bien mucho pecho, y más que se vea que no es natural pero no puedes ponerte una camiseta sin sujetador!!!
espero que crezcan algun dia como dices tu, mientras a seguir usando relleno
besos a todas
Yo tambien espero...
yo tambien espero que crezcan algun dia pero al verdad no lo creo, ya se me paso la etapa del desarrollo se me hace porque no he visto ninguna mejoria desde hace mucho tiempo, pues si soy delgada y tampoco pienso en ponerme un busto exagerado si es que me llego operar, uno normalito me vendria muy bien, al menos para dejar de usar relleno que tanto me enfada