En respuesta a sira_6312911
Seria bueno que lo hagas
YO TAMBIEN TENIA MI BUSTO MUY PEQUEÑO, 32B, TAMBIEN LO PENSE MUCHO, PERO LO HICE HACE 22 DIAS, Y LA VERDAD ME FUE MUY BIEN,SOLO UN POCO DE INCOMODIDAD LOS DOS PRIMEROS DIAS, PERO TODO MUY BIEN Y VALE LA PENA,ME PUSIERON 280CC, Y ESTOY PENSANDO EN PONER UN POCO MAS. ANIMATE, AHORA HAY MUY BUENOS CIRUJANOS Y MUCHA SEGURIDA EN ESTE TIPO DE OPERACION.
280cc
holaa, te escribo pq he visto que te has operado con 280cc, yo me quiero operar y en los dos cirujanos que he ido me han dicho que me pondrian 280cc y yo temo que se me vean pequeñas, parto de una 80, mido 1.60 y peso 53kg, no se pq me dicen q no me pueden poner mas, pq yo aki leo a muxas xicas con poco pexo y delgadas y si se ponen mas, en cambio a mi los cirujanos me dicen q 280cc está bien, por eso me gustaria ver alguna foto tuya y comparar, y ver como te ha quedad, y de qué partias. A mi me gustan grandes, que se vea canalillo y juntitas y creo q con 280cc no aumentaran mucho no?
weno si me pudieras ensñar alguna foto y decir tu opinion me serviria de muxa ayuda, graciasss