Foro / Salud

Adelgazar 5 kilos rapido antes de semana santa. chicas ayudemosno!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 22:20
A
an0N_692282499z
2/3/09 a las 17:24

Hola, mañana voi a empezar a hacer regimen, necesito bajar 5 kilos antes de semana santa nose si sera posible pero lo intentare.
Querria que si alguna otra chica empezase tambien a hacer regimen nos ayudaramos, y si alguna conoce una dieta rapida y que sea efectiva me lo dijera ya que me serviria de mucha ayuda.
Un saludo.
Gracias

Ver también

J
jugatx_8412279
2/3/09 a las 18:00

Ayuda...
Hola!

conozco un producto conozco uno que me esta funcionando realmente bien!!! si te interesa te doy mas información!

A
an0N_692282499z
2/3/09 a las 21:17
En respuesta a jugatx_8412279

Ayuda...
Hola!

conozco un producto conozco uno que me esta funcionando realmente bien!!! si te interesa te doy mas información!

Adelgazar 5kilos antes de semana santa
Si claro aver dime de que producto se trata, que precio tiene, y donde podria encontrarlo.
un saludo

N
nerida_5867025
3/3/09 a las :38

Yo he empezao hoy
yo he emepezado hoy conla dieta y me encantaria bajar 5 kilos de aqui a semana santa, sobre too parapoder entrar en mis vaqueros del año pasado .
asiq yA SOMOS DOS!!!!
podriamos ponerms metas semanales ahebr si consegimos no probar un alimento o otro no???'

A
adaya_5819520
3/3/09 a las 10:37
En respuesta a an0N_692282499z

Adelgazar 5kilos antes de semana santa
Si claro aver dime de que producto se trata, que precio tiene, y donde podria encontrarlo.
un saludo

Yo tambien
Yo también estoy a dieta, y la mía es bastante "bruta", porque ya llevo mucho tiempo intentando adelgazar y las dietas normales no me sirven, será por mi constitución o lo que sea, pero lo que no voy a hacer es resignarme a quedarme con el peso que tengo ahora. Por eso estoy haciendo una dieta de las que ningún médico recomendaría, pero a mí me está yendo bien y lo necesito para verme bien. No es que me vea gorda, no lo estoy, pero quiero estar más delgada. Mido 1,70 y peso 61 kg.

A
an0N_784508799z
3/3/09 a las 10:51

Yo también me apunto
Hola!! Yo empece ayer mi dieta... no creo que pueda bajar 5 kilos de aquí a semana santa... sólo queda un mes y medio pero pero 2 kilitos o 2 kilitos y medio si me gustaría bajar.

¿Qué menu vais a seguir hoy?

Yo tengo:
Desayuno: zumo de naranja natural, cereales special K con leche de soja light
Almuerzo: salmón con ensalada
Merienda: 1 platano o un yoghurt
Cena: pure de calabacin

Feliz día!!

D
dayna_9439204
3/3/09 a las 11:29

Claro q podéis!!!
Yo voy por el dia 23 de mi dieta y he adelgazado 4 kilos.

si os lo tomais en serio, seguro q lo conseguis, q tenéis más de un mes.

M ánimo y no decaigais, q es la clave.

Comida sana, poca y ejercicio.

Suerte

A
aines_8575112
3/3/09 a las 19:00

Yo tambien!!
quiero bajar 5 kilos antes de semana santa, y yo creo que sí podremos! que queda 1 mes y medio, y parece poco pero en el cuerpo se nota ehh!

A
an0N_692282499z
3/3/09 a las 21:23
En respuesta a adaya_5819520

Yo tambien
Yo también estoy a dieta, y la mía es bastante "bruta", porque ya llevo mucho tiempo intentando adelgazar y las dietas normales no me sirven, será por mi constitución o lo que sea, pero lo que no voy a hacer es resignarme a quedarme con el peso que tengo ahora. Por eso estoy haciendo una dieta de las que ningún médico recomendaría, pero a mí me está yendo bien y lo necesito para verme bien. No es que me vea gorda, no lo estoy, pero quiero estar más delgada. Mido 1,70 y peso 61 kg.

Perder 5kilos antes de semana santa
hola chicas, he venido a comentaros como a ido mi primer dia, la verdad esq bueno nose creo que a ido bien, solo me entro asi el ansia de dulce por la tarde a la hora de merendar pero bueno lo lleve bien. Ahora por la noche solo e cenado dos manzanas y eso que ami cuando habitualmente me entraba mas hambre era por la noche nose porque.
En fin creo que me dia de hoy me a ido bien dentro de lo que cabe, ya os contare mañana como paso el segundo dia... jeje.
un beso a todas

S
sonata_7201181
4/3/09 a las 13:33

Con tigo amiga, yo tambien quiero rebajar esos 5 kilos
Comence hoy, y aun no he desayunado aun, estoy pensando en seguir una dieta que me dio mi nutricionista, de no combinar carbohidratos en las comidas. solo escoger uno de mi preferncia y claro no abusar. si tienes alguna idea o otra dieta dime.

A
an0N_918362899z
4/3/09 a las 17:56

Yo me uno a adelgazar 5 kilitos!!
Soy nueva en el foro y entré buscando ayuda para adelgazar porque es cierto de que contando con más gente se consigue mejor! Y eso de poner qué se ha comido en el día creo que está genial, así que, mari4311, haré lo mismo que tú (espero que sigas posteando, por cierto )

Yo hoy he comido:

Desayuno: Dos galletas de dieta y medio puñado de cereales Special K
Media mañana: Dos galletas de dieta (es que son mi perdición ) y otro medio puñadito de cereales Special K
Comida: Sandwich vegetal
Merienda: Media bolsa pequeña de Risketos y un vaso de cocacola light (más perdiciones )
No sé qué cenaré, así que lo postearé más tarde (yo no sirvo para planear comidas ).

Y media horita de andar.

¿Piensan que está bien o comí mucho?

Peso = 56,2 kg
Meta para antes de semana santa = 51 kg

A
an0N_784508799z
4/3/09 a las 18:03

Hola de nuevo!!
Jajaja... ten cuidado con las galletas de dieta que aunque no lo parecen tienen muchas calorías!! Muchas veces es mejor tomar algo de fruta que galletas o productos light.... y en la merienda te has dado un buen capricho!!! A mi me ha pasado lo mismo... hoy he hecho un gran desayuno y tras controlarme en el almuerzo... he caído en la merienda: leche desnatada con colacao y un dulce: una torta de algarrobo jeje no se si sabréis que es... pero estan super ricas... lo malo es que no se si engorda... Espero poder controlarme en la cena, supongo que tomaré pure de calabacín porque al final ayer cene una mini ensalada y un yoghurt vitalinea.

¿Cómo vais de peso? Yo hoy no me he pesado... veremos a ver mañana

A
an0N_918362899z
4/3/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_784508799z

Hola de nuevo!!
Jajaja... ten cuidado con las galletas de dieta que aunque no lo parecen tienen muchas calorías!! Muchas veces es mejor tomar algo de fruta que galletas o productos light.... y en la merienda te has dado un buen capricho!!! A mi me ha pasado lo mismo... hoy he hecho un gran desayuno y tras controlarme en el almuerzo... he caído en la merienda: leche desnatada con colacao y un dulce: una torta de algarrobo jeje no se si sabréis que es... pero estan super ricas... lo malo es que no se si engorda... Espero poder controlarme en la cena, supongo que tomaré pure de calabacín porque al final ayer cene una mini ensalada y un yoghurt vitalinea.

¿Cómo vais de peso? Yo hoy no me he pesado... veremos a ver mañana

Que engordan?
Aaaaaaa! Pues se acabaron cuatro! Las reduciré a una... es que tiene L-carnitina!!! (excusa barata) jejejee

No sé lo que es una torta de algarrobo, pero sí que la leche con colacao está buenisimaaaaa

Mañana intentaré desayunar solo una galleta (y los cereales, claro), y a media mañana, si me entra la gusa, me comeré una manzanita o algo de fruta. Bueno, ya os diré Y también del peso!

A
an0N_784508799z
4/3/09 a las 19:22

La importancia de los desayunos
Recuerda que los desayunos deben darnos un gran aporte de energia para pasar toda la mañana, es un error comer poco para desayunar!! lo ideal es comer bastante pero cositas que no engorden mucho e ir reduciendo la cantidad de alimentos a medida que va pasando el dia.

Recordad: Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo ¿nunca lo habiais escuchado? ahhh... y no olvidéis los tentenpies de media mañana y merienda.

Lo ideal para un desayuno: fruta, cereales y lacteo. Un zumo o una pieza de fruta con un tazón de cereales integrales con leche desnatada es una gran opción y puede evitar que piquemos entre horas.

S
sonata_7201181
4/3/09 a las 20:25

Hola de nuevo, como vamos chicas
Yo voy bien, me decidi por desayunar cereal ya que es algo que me gusta, y almorce carne guisada con puras verduras y sin salsas, y un poquito de arroz, todavia no tengo hambre pero para la merienda ya tengo una rodaja de melon con fresas.
y para la cena comere algo de cereal otra vez.

A
an0N_918362899z
5/3/09 a las 18:34

Chicaaaaaaas!!!
600gr. menos me marcó la bascula esta mañana!!! Cuando lo vi quedé alucinada, en especial porque cené pasta y pan (poco), pero no creí que adelgazaría tanto, dado todas las "perdiciones" que me metí al cuerpo.

Animo a todaaaas!! Y vayan poniendo sus progresos!!

Por cierto, mari4311, ¿te pesaste hoy? ¿como fue?

Espero respuestas

C
coca_8587232
11/3/09 a las 18:42

Necesito adelgazar yaaaaaaaaaaaaa

HOLA NECESITO AYUDA PARA BAJAR ALA VOZ DE YA

Y
yixin_8657156
11/3/09 a las 23:08

se puede??
chcas kiero bajar 6 pero me apunto a los 5...
para empezar os cueto lo q e comido hoy!!
.~DESAYUNO
un cafe con leche. un kiwi
COMIDA
pollo con chorizo y macarrones( un plato no muy lleno)
CENA
una ensaladita ( solo con cebolla y ajto) y una pera

CHCAS NO E PiKAO NADA NI MEDA MAÑANA NI NADA
ESQ OY NO E TENIO NADA DE HAMBRE ..(O DE TIEMPO NOSE..) E ESTAO SUPER OCUPADA...
la mala notica esq mañana voy a comer una francesinha (engordara aprox. como una hamburguesa... o dos ) y seguro tarta..que orror
es el cumple de un famliar y es tradicion..

asik despues de mañana estare tres dias comiedo super pocas calorias.. pork sino....

bueno lo mportante
mido 1.62m y peso 59.4kg
recien cojdos pork siempre e rondado entre los 53/55
y tengo q volver...
chcas espero ser bienvenida y conoceros poco a poco .. un besote
es el cumple de un famloiar y es tradicion..

A
an0N_918362899z
12/3/09 a las 18:34

Tras tanto tiempo...
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, he estado bastante liada.

Bienvenida yozie Menudo super menú te hiciste ayer, ¿qué tal comiste hoy? ¿te pesaste?

kam080906, aquí se ayuda bastante, en especial si se planea las comidas del día siguiente (de esto me he dado cuenta) y si se habla sobre cómo llevas el día.

Espero que os siguais pasando. Y que todas las demás también!

P.D.: ¿mari4311? ¿Que ha sido de ti? ¿Sigues aquí?

Y
yixin_8657156
12/3/09 a las 21:32

ola chicas
bueno ... hoy como ayer no cene casi nada me e levantado con un hambreeee!!
asik e tomao u tazon hasta el gorro de cereales special-k
y como sabia q para comer iba a ser una porrada de kaloras pues no e picao nada.
bueno pos e comdo la francesinha con su salsa claro las patatas fritas ni las e probao y un min trozo de tarta de chocolate y canela .. asik .. unas 1500 kalorias en 10min jajajaja asik e llegao a casa y 100 abdomales.. ccas e tenio q acer 25 descansar 3 min y asi tol tempo q no doyyy... y aora no me puedo reir esta dolordo.. creo q llebaba mas de 3 años sin acer eso...
cbueno chcas y e cenao un yogurt vitalinia y un cafe con leche
esta mal compensao esto pero un cumple es un cumple...
me pesare el viernes y os informare .. espero no llebarme mucho chasco... con estar ixal por lo menos yo o esta mal ehh!!
bueno mañana da normal y os informo!!

A
an0N_918362899z
13/3/09 a las 16:24
En respuesta a yixin_8657156

ola chicas
bueno ... hoy como ayer no cene casi nada me e levantado con un hambreeee!!
asik e tomao u tazon hasta el gorro de cereales special-k
y como sabia q para comer iba a ser una porrada de kaloras pues no e picao nada.
bueno pos e comdo la francesinha con su salsa claro las patatas fritas ni las e probao y un min trozo de tarta de chocolate y canela .. asik .. unas 1500 kalorias en 10min jajajaja asik e llegao a casa y 100 abdomales.. ccas e tenio q acer 25 descansar 3 min y asi tol tempo q no doyyy... y aora no me puedo reir esta dolordo.. creo q llebaba mas de 3 años sin acer eso...
cbueno chcas y e cenao un yogurt vitalinia y un cafe con leche
esta mal compensao esto pero un cumple es un cumple...
me pesare el viernes y os informare .. espero no llebarme mucho chasco... con estar ixal por lo menos yo o esta mal ehh!!
bueno mañana da normal y os informo!!

Un día es un día!
Si ayer hubo cumpleaños, ¡desmelénate! Además, entre los abdominales y la compensación de no haber cenado mucho el día antes (eso de despertarse con hambre es lo mejor) seguro que no subes tanto.

Yo este fin de semana (contando con hoy) tengo atracón de pollo, voy a acabar harta, pero tengo que cocinar yo y en la nevera no tengo más que eso y para hacer pizza, y pizzas noooo Les haré pizzas a mis hermanos y sus amigos y yo me prepararé un poco de pollo a la plancha, y la acompañaré con una ensaladita . Eso sí, para mañana, para la hora de la comida, tengo que hacer pasta, para no saturarme ni yo ni ellos (me toca de niñera ), comeré lo que me toque, porque hay bastantes bocas y muy pocos macarrones, y completaré con una ensalada (aunque no pega mucho) o un poco de pollo si me quedo con hambre o sin pasta, y una manzana.

Y
yixin_8657156
15/3/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_918362899z

Un día es un día!
Si ayer hubo cumpleaños, ¡desmelénate! Además, entre los abdominales y la compensación de no haber cenado mucho el día antes (eso de despertarse con hambre es lo mejor) seguro que no subes tanto.

Yo este fin de semana (contando con hoy) tengo atracón de pollo, voy a acabar harta, pero tengo que cocinar yo y en la nevera no tengo más que eso y para hacer pizza, y pizzas noooo Les haré pizzas a mis hermanos y sus amigos y yo me prepararé un poco de pollo a la plancha, y la acompañaré con una ensaladita . Eso sí, para mañana, para la hora de la comida, tengo que hacer pasta, para no saturarme ni yo ni ellos (me toca de niñera ), comeré lo que me toque, porque hay bastantes bocas y muy pocos macarrones, y completaré con una ensalada (aunque no pega mucho) o un poco de pollo si me quedo con hambre o sin pasta, y una manzana.

ola cielo
me alegro q alguen responda me anima q alguien vaya contando q tal!!
bueno q te cuente hoy
para desayunar un zumto de frutas y un cafelito...
para comer un perrito caliente FAENA
BUENO y para cenar un pokitin de pan con keso y jamon york ( pero un nadita!! ) y un yugort normal.
ai keda eso.
.
ke te parece nos pesemos el vernes??
yo empiezo la semana con muchas ganas.. no pienso pasarme.... voy a conseguirlo..
animo q lo vamos a lograr...son 5 kilitos ( o 6 )
bnga un besio y cuenta....
q vas bien mejor q yo...

M
merian_6522106
15/3/09 a las 23:38

Yo me apunto contigo
tambien kiero perder 5 kg y lo ants posible.yo cuando e exo dieta sobre todo e cuidado las cenar muy poco y no icar entre oras asi e conseguido perderlo.ya nos iremos contando
un beso

A
an0N_918362899z
16/3/09 a las 19:25
En respuesta a yixin_8657156

ola cielo
me alegro q alguen responda me anima q alguien vaya contando q tal!!
bueno q te cuente hoy
para desayunar un zumto de frutas y un cafelito...
para comer un perrito caliente FAENA
BUENO y para cenar un pokitin de pan con keso y jamon york ( pero un nadita!! ) y un yugort normal.
ai keda eso.
.
ke te parece nos pesemos el vernes??
yo empiezo la semana con muchas ganas.. no pienso pasarme.... voy a conseguirlo..
animo q lo vamos a lograr...son 5 kilitos ( o 6 )
bnga un besio y cuenta....
q vas bien mejor q yo...

Que bien leerte!
Con lo que cenaste seguro que ese perrito caliente ni se nota

Eso de pesarnos el viernes está genial, así que ya te diré.

Y bueno, eso de que lo llevo mejor que tú... Todo lo planeado se fue al traste cuando el viernes me exigieron patatas fritas con el pollo. Y empeoró cuando el sábado hice la pasta y cuando se les antojó merendar torirtas... Lo compensé no cenando (tampoco es que tuviera hambre, la verdad ) Pero el domingo... ese fue el "acabose", comida, merienda y cena fueron el asesinato de toda dieta Entre que vinieron mis padres por la mañana (se adelanteron) e hicieron la compra, y además el estrés, la mala leche que se me puso por los continuos gritos y la ansiedad que me entra cuando voy a ponerme mala (es que ya nos conocemos )... vamos, que he engordado, pero también he empezado la semana con muchas ganas! Ya iré contando.

Hoy he desayunado dos galletas mientras corría para no llegar tarde (me he quedado dormida )
para comer un arroz, pavo y queso, y se me antojó pan y un par de galletas
de merienda una naranja y tres galletas (de verdad, no sé que perra mala he cogido ahora con las galletas, que nunca antes me habían gustado como para comerlas sin mojarlas en leche )
y cenaré pescado a la plancha o nada, no tengo el estómago muy bien, tengo una acidez horrible.

Y
yixin_8657156
17/3/09 a las 15:31

ola wapa
te respondo ak si no se nos ba muy para abajo ..
pues joeeee... y sabes al princpo entre te aces a la idea y los imprevistos pues no cumplimos...
ayer no me fue ni mal ni bien del todo
desayune dos tostadas con mantequilla y mermelada ummmh!! jejej buenas..
comi un pokto de pasta y una ensalada
y para cenar .. chcharro frto con bastantes patatas!! bueno no pke y no com demasiado pero la cena egorda mas!! joeee
bueno y oy!!
pues e tomado m cafecto y una tostada con nocilla bueno bueno jejej
y e comdo una fruta y un yogurt aber cuanto aguato..ojala q asta la cena y no me pase claro!!
pues el vernes ya sabes.... meta numero 1. aunq sea unos gramtos o mantenerse no??
jajaja espero bajar algo ehh!!
suerte oy y un besto luego pasate q te leo enseguida..

D
drina_9371014
21/3/09 a las 22:14

Hola
HOLA!!!!!!!!!!!!!1 YO QUIERO ENTRARLE A LA DIETA, ME URGE.

S
sofia_7835725
31/3/09 a las :38

Perder kilos comiendo bien...
Hola, he estado leyendo casi todos los mensajes, y os voy a dejar mi experiencia.... Yo llevo tres semanas haciendo dieta, y he perdido 3 kilos sin pasar hambre y comiendo bien.

Soy licenciada en ciencia y tecnologia de alimentos, y por eso se que no es bueno hacer dietas prohibitivas o comer poco y mal...

Lo esencial para perder peso es privarse de algo, ya que sino solo te mantienes, no bajas de peso.

Yo básicamente lo que hago es comer fruta y verdura toda la que quiera, lácteos desnatados o semidesnatados(en el caso de la leche), al menos un yogur al día; proteínas (carne y pescado) en la comida y la cena, pero a la plancha, al horno, cocido, es decir, sin grasa; se pueden comer 4 huevos a la semana y pescado azul 2 veces...intentar utilizar solo dos cucharadas d aceite de oliva al día (esto es lo que mas cuesta) y no comer ni pan ni patatas, y pasta, arroz o legumbres solo una vez a la semana.

Un ejemplo de mi dieta sería:

Desayuno:
Tazón de cereales Special K con leche desnatada
zumo de naranja natural
kiwi

Media mañana
Manzana e infusión

Comida
Calabacín relleno de atún al natural, tomate natural y champiñones. Fresas con yogur natural desnatado

Media tarde
Barrita saciante de chocolate (ayuda a hacer más llevadera la falta de dulces)

Cena
Ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoria... con fiambre de pechuga de pavo. Yogur desnatado de piña

En el caso de que un día os paseis comiendo, también podeis recurrir a las barritas sustitutivas, pero sin abusar...

Y lo mejor es no obsesionarse, porque sino enseguida aparecen las ganas de picotear...

Bueno mucha suerte!

H
hayet_5663568
15/4/09 a las 5:11

Hola
Hola lo que te puedo decir es que yo empece una dieta hace como una semana y media y he perdido 24 libras......estoy muy feliz lo que he hecho es que : he dejado de comer de el todo solamente tomo agua o soda dietetica,, porque pienso que despues de comer lo que el cuerpo quiere me voy a sentir culpable. No te recomiendo que hagas lo mismo pero si trata de hacer la dieta de carbohidratos es es muy buena.

P
prados_5767605
29/6/14 a las 10:20

Preparate para cualquier ocasion
Se puede hacer siempre, como si es despues del verano para ponerse fina para las fiestas de navidad!
saludos

E
eldy_8278896
13/7/14 a las 22:47

Quema grasa
No se si ya te has puesto a regimen y ya perdiste, o si alomejor te puede estar costando un poco. Lo que si te puedo decir que nunca es tarde o mal momento para perder peso. Yo empece un poco antes de semana santa, para estar lista pa la boda de mi hermana en agosto y lo llevo muy bien.
Truco ningunao, me ayudo de Thaivita y su Quema Grasa. Como normal de todo y hago algo de ejercicio. Creo que es fundamental la comida sana y el ejercicio!!!
saludos

H
hayden_5836586
24/7/14 a las 11:06
En respuesta a prados_5767605

Preparate para cualquier ocasion
Se puede hacer siempre, como si es despues del verano para ponerse fina para las fiestas de navidad!
saludos

Siempre se puede
Si se puede usar despues tambien. Siempre es buen momento para perder algo de peso en exceso, no!!!
Yo uso el Quema Grasa y estoy mas que contenta con los resultados...
saludos

Y
yating_9339757
2/8/14 a las 22:20

Como adelgazar 5 kilos rapido
Hola. En mi caso no hice tantos sacrificios para bajar de peso, comencé con una desintoxicación de mi organismo y comía alimentos que ayudaban a perder peso y teniendo un buen control de la alimentación tenia el metabolismo adecuado para bajar los kilos que necesitaba. Desde la primera semana ya vi resultados excelentes

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://adelgazar.ayudaonline.co

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir