Foro / Salud

5 kilos en 3 semanas ¿es posible?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 19:26
P
pau_8795350
29/2/08 a las :45

HOLA A TODAS ESTOY PESANDO 61 KILOS Y MIDO 1,62, ME GUSTARIA PERDER UNOS KILITOS PORQUE LLEVO SIN VER A MI NOVIO DOS MESES Y VIENE A VERME EN SEMANA SANTA Y QUIERO QUE ME VEA GUAPA Y TAL (BUENO SEGUN EL SIEMPRE ME VE GUAPA PERO QUIERO VERME YO GUAPA) ME CONFORMO CON CINCO KILITOS Y PESAR 56 KILOS CUANDO EL VENGA ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNOS CONSEJOS O ALGUNA DIETA QUE OS HAYA FUNCIONADO PARA PERDER EN ESTAS TRES SEMANAS ESOS CINCO KILOS


GRACIAS A TODAS

Ver también

A
asmae_9421390
29/2/08 a las 19:26

Siii es posible
tienes que hacer una dieta baja en grasas, pero no las evites totalmente! no sigas una dieta muy muy estricta porque el organismo, que es muy inteligente, se asusta poruqe piensa que esta pasando una epoca de hambruna (esto es originario de nuestros antepasados) y pone en marcha un mecanismo que le hace gastar lo mínimo posible. Por lo que lo importante es que estes bien alimentada. NOobstante para perder peso, come mucha fruta, todo bajo en grasas, haz 5 o 6 comidas pequeñas al dia, elimina por supuesto bolleria industrial, kesos y carnes grasas, etc...

Y lo mas importante, y te aseguro que dará resultado, es hacer ejercicio.

si haces esta dieta, y tambien de 4 a 6 dias cada semana una hora de ejercicio aeróbico (correr, bicicleta, andar incluso pero 2 horas, nadar, etc) perderás kilos rapidamente, aunq tiene que ser de una manera constante y no comer nada que te aumente en exceso las calorias de cada dia, porque el cuerpo se asusta, recuerda.


bueno espero haberte ayudado, yo adelgacé de esa manera, aunq aora q no hago ejercicio engordé, y b kiero adelgazar.

si no entiendes algo escribelo q volveré a visitarlo x si akaso.

un beso, muxa suerte

xaoxao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir