Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya llevo cerca de 5 kilos

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las :35
E
elenka_9381222
13/2/04 a las 9:04

y no me los noto tanto para ser 5 kilos. LA gente lo debería de notar y tampoco me dicen nada.
Decir que me sobraban unos 15 kilos ahora ya un poco menos. En la ropa tampoco me lo noto tanto para ser 5 kilos. Debería de haber cambiado ya una talla ¿no?
Decirme algo para darme ánimos, aunque estoy un poco desanimada no voy a dejar la dieta ww. Gracias a todas por el apoyo que dais. Os leo todos los dias aunque no entre en el foro

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

E
elenka_9381222
13/2/04 a las 9:12

Gracias
muchas gracias por tu comprensión. Un besito.
Ahora veo que no soy la única

D
dalida_9348801
13/2/04 a las 15:50

Sonia
mira yo llevo 6 kilotes y ni los perros me dicen nada pero yo sigo y pienso cuando lleve 10 ya me van a decir y sino no me importa yo me siento mejor sin esos kilazos y listo asi que mujer veras que a todas nos pasa =. Que lindo es este foro porque sabemos que hay personas que les pasa lo mismo que a uno y que nos comprendemos aunque parezcan cosas sin importancia. Te mando un besote y debes estar super linda sin esos 5 kilazos
Sandra

Mostrar más
I
ingrid_9005077
14/2/04 a las :35

Relajate y disfruta
al fin y al cabo para quien sino para ti estas a dieta, date el gustazo de saborear tu esfuerzo y sobre todo aprende a mirarte seguro que en algo lo notas. Yo llevo solo dos semanas a dieta, en la primera perdi tan solo 200 gramos pero en la segunda 700.Parece poco ¿verdad?,pues no creas con eso, y te parecera mentira , el contorno de mis piernas ha perdido "algo de volumen".No tengas prisa cuando la gente se venga a dar cuenta de tu cambio sera cuando estes tan delgada que una de dos o vas por la calle bailando dentro de la ropa (o se te caiga la falda) o por el contrario vallas metida en ese soñado vestido ceñido de licra que es entonces cuando mas gusto te dara a ti ¡¡¡que gozada!!!, piensa en las caritas del personal. Lo dicho relajate y disfruta ,con el tiempo y una caña,ya llegara tu recompensa.Un besazo, animo y por los que te quedan por perder.ASCEN

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir