Foro / Salud

Ya llevo cerca de 5 kilos

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las :35
E
elenka_9381222
13/2/04 a las 9:04

y no me los noto tanto para ser 5 kilos. LA gente lo debería de notar y tampoco me dicen nada.
Decir que me sobraban unos 15 kilos ahora ya un poco menos. En la ropa tampoco me lo noto tanto para ser 5 kilos. Debería de haber cambiado ya una talla ¿no?
Decirme algo para darme ánimos, aunque estoy un poco desanimada no voy a dejar la dieta ww. Gracias a todas por el apoyo que dais. Os leo todos los dias aunque no entre en el foro

Ver también

E
elenka_9381222
13/2/04 a las 9:12

Gracias
muchas gracias por tu comprensión. Un besito.
Ahora veo que no soy la única

D
dalida_9348801
13/2/04 a las 15:50

Sonia
mira yo llevo 6 kilotes y ni los perros me dicen nada pero yo sigo y pienso cuando lleve 10 ya me van a decir y sino no me importa yo me siento mejor sin esos kilazos y listo asi que mujer veras que a todas nos pasa =. Que lindo es este foro porque sabemos que hay personas que les pasa lo mismo que a uno y que nos comprendemos aunque parezcan cosas sin importancia. Te mando un besote y debes estar super linda sin esos 5 kilazos
Sandra

I
ingrid_9005077
14/2/04 a las :35

Relajate y disfruta
al fin y al cabo para quien sino para ti estas a dieta, date el gustazo de saborear tu esfuerzo y sobre todo aprende a mirarte seguro que en algo lo notas. Yo llevo solo dos semanas a dieta, en la primera perdi tan solo 200 gramos pero en la segunda 700.Parece poco ¿verdad?,pues no creas con eso, y te parecera mentira , el contorno de mis piernas ha perdido "algo de volumen".No tengas prisa cuando la gente se venga a dar cuenta de tu cambio sera cuando estes tan delgada que una de dos o vas por la calle bailando dentro de la ropa (o se te caiga la falda) o por el contrario vallas metida en ese soñado vestido ceñido de licra que es entonces cuando mas gusto te dara a ti ¡¡¡que gozada!!!, piensa en las caritas del personal. Lo dicho relajate y disfruta ,con el tiempo y una caña,ya llegara tu recompensa.Un besazo, animo y por los que te quedan por perder.ASCEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir