Foro / Salud

Vintix 15

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 9:53
F
fanuta_9537579
9/2/06 a las 12:09

Hola chicas! Le había pedido a una amiga que viajaba a República Dominicana que me trajera las pastillas de vintix 15, como me ha traído 3 cajas y solo necesitaba 1, pues os la ofrezco por si a alguien le interesa. El coste es de 50 y duran para 1 mes. Yo vivo en Madrid, así que preferiblemente que sea tambien de aquí para poder quedar y dárselas.
Besos

Ver también

A
an0N_543622399z
9/2/06 a las 12:39

Hola wapa!!
A mí me interesarían pero soy de Valencia...Igual si me las puedes enviar por correo, no sé.

Bueno, ya me dices algo

Un beso!!

A
an0N_693095699z
9/2/06 a las 12:55

Vintix
que son esas pastillas???

A
an0N_960223999z
9/2/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_693095699z

Vintix
que son esas pastillas???

A mi
yo asoy de tarragona pero si pudieras enviarlas yo pagaria los gastos claro

A
an0N_960223999z
9/2/06 a las 21:58

Me interesa
correo es tati_35_69@hotmail.com no te lo puse antes

F
fanuta_9537579
10/2/06 a las 9:59

Qu facil es hablar....!
Te voy a contestar Marriyanos
Primero, si yo quisiera vender por el foro me dedicaría a herbalife o cosas así, lo único que ofrezco son unas pastillas que es complicado conseguirlas, ya que solo se venden en paises latinos.
Segundo, ¿en que momento he dicho yo que eran milagrosas? He puesto el nombre de las pastillas para que todo el mundo que le interesen pueda mirar en internet de que se componen y para que sirven, más bien para que se utilizan. El efecto que produce la sibutramina es que quita la ansiedad, es decir, el hambre por eso adelgaza y tambien pq hacen que el metabolismo vaya más rápido. Cuando dije que prefería que fuera de Madrid era pq quería dárselas yo personalmente y que nadie creyera que era un timo ni mucho menos.
Asi que maja, antes de escribir algo sobre alguien infórmate, pq es muy fácil hablar de lo que no se sabe.
Para las personas que le interese, decir lo de antes, que no son milagrosas para nada, y son para gente que coma bastante, lo que hacen es sacarte las ganas de comer, entonces si metes menos comida al cuerpo logicamente adelgazas.

A
an0N_543622399z
10/2/06 a las 10:05
En respuesta a fanuta_9537579

Qu facil es hablar....!
Te voy a contestar Marriyanos
Primero, si yo quisiera vender por el foro me dedicaría a herbalife o cosas así, lo único que ofrezco son unas pastillas que es complicado conseguirlas, ya que solo se venden en paises latinos.
Segundo, ¿en que momento he dicho yo que eran milagrosas? He puesto el nombre de las pastillas para que todo el mundo que le interesen pueda mirar en internet de que se componen y para que sirven, más bien para que se utilizan. El efecto que produce la sibutramina es que quita la ansiedad, es decir, el hambre por eso adelgaza y tambien pq hacen que el metabolismo vaya más rápido. Cuando dije que prefería que fuera de Madrid era pq quería dárselas yo personalmente y que nadie creyera que era un timo ni mucho menos.
Asi que maja, antes de escribir algo sobre alguien infórmate, pq es muy fácil hablar de lo que no se sabe.
Para las personas que le interese, decir lo de antes, que no son milagrosas para nada, y son para gente que coma bastante, lo que hacen es sacarte las ganas de comer, entonces si metes menos comida al cuerpo logicamente adelgazas.

Hola aguiar!!
Gracias por la información de estas pastillas, yo ya las conocía, aunque nunca las he probado. Tu ya has empezado a tomarlas? era por saber que tal te van...

Yo sigo muy interesada en que me las envíes, si quieres me envías un privado y hablamos...

Un beso!!

M
mamou_5183982
28/11/10 a las 9:53

Vintix 15
Hola, estoy viviendo en Holanda. Pero estoy muy interesada de comprar las pastillas di vintix. Estoy dispuesta de pagar el costo de correo para que usted me puede mandar las pastillas.
He buskado de toda forma las pastillas de vintix pero no le he contrado de ninguna forma.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook