En respuesta a fanuta_9537579
Qu facil es hablar....!
Te voy a contestar Marriyanos
Primero, si yo quisiera vender por el foro me dedicaría a herbalife o cosas así, lo único que ofrezco son unas pastillas que es complicado conseguirlas, ya que solo se venden en paises latinos.
Segundo, ¿en que momento he dicho yo que eran milagrosas? He puesto el nombre de las pastillas para que todo el mundo que le interesen pueda mirar en internet de que se componen y para que sirven, más bien para que se utilizan. El efecto que produce la sibutramina es que quita la ansiedad, es decir, el hambre por eso adelgaza y tambien pq hacen que el metabolismo vaya más rápido. Cuando dije que prefería que fuera de Madrid era pq quería dárselas yo personalmente y que nadie creyera que era un timo ni mucho menos.
Asi que maja, antes de escribir algo sobre alguien infórmate, pq es muy fácil hablar de lo que no se sabe.
Para las personas que le interese, decir lo de antes, que no son milagrosas para nada, y son para gente que coma bastante, lo que hacen es sacarte las ganas de comer, entonces si metes menos comida al cuerpo logicamente adelgazas.
Hola aguiar!!
Gracias por la información de estas pastillas, yo ya las conocía, aunque nunca las he probado. Tu ya has empezado a tomarlas? era por saber que tal te van...
Yo sigo muy interesada en que me las envíes, si quieres me envías un privado y hablamos...
Un beso!!