Foro / Salud

Una duda sobre melodene 15

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 15:05
Y
yinyin_6937092
27/8/03 a las 23:01

Hola, llevo tomando 2 meses melodene 15, hoy me toca empezar otra caja de pastillas y la duda que tengo es que no se si hay que descansar unos dias o se empieza al dia siguiente de tomar la ultima pastilla blanca, alguien me lo puede aclarar?
Yo desde que las empece a tomar no hice ningun descanso y no se si las estoy tomando bien...

Ah! y cuando tiene que bajar la regla? al tomar la ultima pastilla blanca?

Ver también

I
iram_5433102
28/8/03 a las 9:40

Te cuento
Yo la llevo tomando un año y me tomo una caja detras de otra, las ultimas cuatro pastillas son placebo, osea no tienen nada, pero es para no perder el habito de tomarla y para que no se te olvide ninguna.
A mi la regla me baja siempre al dia siguiente de haber tomado la ultima blanca.
Espero haberte ayudado

A
an0N_804326099z
28/8/03 a las 10:26

Hola insane,
Yo llevo ya un año con Melodene 15. Hay que tomarlas seguidas las cajas, sin descansar ningún día. Yo las blancas nunca me las tomo pero se que siempre me toca enmpezar el domingo así que no se me olvida empezar la nueva caja... Por cierto, la regla me baja a la segunda pastilla blanca más o menos, y me dura solo 2 días!!! Habeis notado algún efecto secundario con las pastillas??

I
iram_5433102
28/8/03 a las 10:28
En respuesta a an0N_804326099z

Hola insane,
Yo llevo ya un año con Melodene 15. Hay que tomarlas seguidas las cajas, sin descansar ningún día. Yo las blancas nunca me las tomo pero se que siempre me toca enmpezar el domingo así que no se me olvida empezar la nueva caja... Por cierto, la regla me baja a la segunda pastilla blanca más o menos, y me dura solo 2 días!!! Habeis notado algún efecto secundario con las pastillas??

Efectos secundarios
no, yo lo que he notado este mes es que me ha venido la regla ridicula, vamos, que sangre casi nada, con un salvaslip me basto, vamos, que crei que no me habia ni bajado y hasta me hice un test de embarazo.
He leido en este foro que hay chicas a las cuales se les ha retirado la regla por completo con estas pastillas.

A
alodia_8878271
28/5/07 a las 1:23
En respuesta a iram_5433102

Te cuento
Yo la llevo tomando un año y me tomo una caja detras de otra, las ultimas cuatro pastillas son placebo, osea no tienen nada, pero es para no perder el habito de tomarla y para que no se te olvide ninguna.
A mi la regla me baja siempre al dia siguiente de haber tomado la ultima blanca.
Espero haberte ayudado

'te comento'
yo tmb las llevo tomando mucho tiempo y m tomo una caja detras de otra.y la verdad q la regla siempre m baja el mismo dia.osea, cada 28 dias.pero apenas m dura.m suele durar unos 3 dias y exo mu poca cantidad.y eso m preocupa.aparte desde q m las estoy tomando m noto el pexo mas grande!!e aumentao una talla mas

I
inha_5185694
25/6/07 a las 15:05

Aclaración de melodene 15
Hola cielo,mi respuesta a tu pregunta,mira yo llevo tomando la pildora(melodene) 6 años aprox,fenomenal siceramente,es normal notes al principio esa sensacion de retención de líquidos,la regla me dura 2 dias aprox,es normal,te lo aseguro aunque yo te recomiendo siempre vayas al ginecólogo 1 vez al año a tu revisión correspondiente, yo lo hago y así estoy tranquilísima.
En relación a cuando baja la regla tranquila,no es en la última pastilla sino normalmente en la primera al siguiente cartoncito(naranja) o inclusive a las dos siguientes(suele pasarme)por tensión ect..no pasa nada, en cuanto a descansos yo no los haría yo todos los días tomo mi pastilla,el día que se te pase tomarla, nada mas te des cuente tomatelá y sigue con tus tomas siguientes,pero la pastilla mentalizaté que es una responsabilidad,igual que sabes que tienes que comer sabes que te toca la pastillita,bueno corazón adelante y tranquila,un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir