Foro / Salud

Hoy hago 15 días sin fumar

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 12:58
A
an0N_808957299z
30/1/07 a las 11:44

Me siento como si fuera mi cumple pero en mejor

La verdad que es curioso todo lo que e descubierto de mí misma en estos quince días... Ahora todo resulta más fácil, la vida es más ligera, a pesar de que los problemas sean los mismos.

No tengo ganas de fumar en la calle, ni entre fumadores, ni de marcha, comidas, cenas etcétera... Cuando tengo ganas de fumar es en las situaciones opuestas: en las que me relajo...En casa, sobre todo. Creo que el motivo es que sicológicamente, en las situaciones que son, teóricamente, las difíciles (de fiesta, cenas y demás), me he preparado mentalmenbte, con mucha fuerza, movida por el miedo, y mi mente bloquea las ganas de fumar. Pero, a la inversa, cuando estoy en situaciones en las que las ganas deberían ser menos (en casa tranquilamente sin fumadores ni tabaco alrededor), mi mente está relajada y la dependendecia sicológica saca todas sus armas y me apetece más.

Dejar de fumar es como jugar al estratega. Per pienso ganar yo.

Ánimo a todo el mundo, tenemos que ser ganadores

Un beso

Ver también

A
an0N_808957299z
31/1/07 a las 13:44

Muchas gracias ana,
qué mesaje más bonito. Me ha dado más fuerzas aún

La verdad que tienes razón, yo también creo que si se gana contra el tabaco, el resto de cosas se controlan bien. De hecho, en este poco tiempo que llevo, asuntos personales que antes me hubieran dominado y alterado, ahora, los cojo con las manos sin un ápice de nervios en el estómago. Siguen estando ahí, los problemas, pero ya no tienen apellido, y yo soy más grande. Me siento una mujer más fuerte, con los pies más clavados en el suelo, y en los momentos extraños no siento esa ansiedad nerviosa qe, además, el tabaco se ocupaba de avivar, arañándome por dentro. Es diferente. Creo que he ganado en templanza

R
rawya_8613668
10/2/09 a las 23:30

Hace 30 dias qie deje de fumar
estuve sin fumar 1 año volvi a fumar durante 1 mes y ahora hace un mes que no fumo espero tener suerte esta vez la primera vez fui medicada con ibupropion ahora estoy medicada con champix que da el mismo resultado pero es mas caro estoy muy tensionada me cuesta mucho pero esta vez no voy a volver a fumar gracias por espacio

S
sonam_5691163
11/2/09 a las 12:58

Yo 17
Hola:

Hoy hago 17 días sin fumar y estoy encantada, no me lo creo, en serio.
Empecé el 19 de enero con CHAMPIX y estuve una semana alternando pastillas con tabaco, aunque fumaba por inercia, porque las ganas se te quitan prácticamente desde el primer día de tratamiento.
Ahora me tomo sólo una pastilla, aunque debería tomar dos, pero me dan un montón de náuseas y tengo insomnio, aunque no estoy nerviosa ni tengo instintos suicidas, como hay gente que cree que pasa.

Estoy super contenta y os aseguro que esas molestias momentáneas compensan por la satisfacción que siento de llevar tantos días sin fumar y casi sin echarlo de menos.

Besos a tod@s. Se consigue y yo pienso hacerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir