Foro / Salud

Fumar como elemento erótico

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 6:24
V
victar_8118468
30/11/06 a las 14:23

Hola que tal?He visto vuestros mensajes acerca de fumar. Resulta que yo apenas fumaba, solamente cuando salía de fiesta y bebía, imagino que al igual que alguna de vosotras. El caso es que hace año y medio conocí al que ahora es mi novio. Al principio no me decía nada al respecto, pero al coger confianza me reveló que sentía una atracción fascinante por las mujeres que fumaban y que cuando más se excitaba conmigo era cuando me veía fumar.

Yo alucinaba claro porque no entendía muy bien como le podía gustar tanto eso, pero claro, si quieres a alguien debes aceptarlo tal y como es, porque además no es algo que me cause demasiados problemas. Lo fuerte es que la semana pasada me dijo que era moderador de un foro de internet en el que todos coinciden en ese fetiche? y se han hecho todos amigos y hablan solo de eso, cuentan historias,se pasan fotos. Yo que se,vosotras habiais escuchado algo similar?Yo cada vez fumo más, soy casi adicta digamos pero no se por qué, si será por lo que él me dice o lo que leo en ese foro que cada vez asimilo mas el fumar como algo erótico que a los hombres les encanta. Y a mi también empieza a gustarme ese jueguecillo de seducción. No se igual me estoy volviendo loca. Que opinais? Un saludo a todas

Ver también

A
an0N_704727199z
28/1/07 a las 19:04

Para mi si
Mi nombre es Juan y yo no fumaba, solo lo hacia cuando salia con chicas que fumaban y siempre me resultaba erótico, no se por que me provocaba erecciones, incluso hoy en día me ocurre, es como morbo cuando una chica me pide fuego o tabaco pero yo creo que es por la cultura en la que vivimos ya desde pequeños vemos en la tele como las parejas fuman se van a la cama y al finalizar otro cigarrito no se a mi me pone mucho y por lo que e leido a muchos chicos y chicas también

J
julie_6164440
9/2/07 a las 16:51

Escalofrios, eso he sentido
Te juro por mi vida que si mi novio me anima a fumar porque eso le pone, le apago un cigarrillo en el ojo del culo. Tal cual suena. Que barbaridad... Menudas tonterías. Un compañero de trabajo que tuve me pidió que por favor le diera unas caladas a su cigarro (yo por entonces no fumaba)Él insistió muchas veces, pero muchísimas. Ahora comprendo porqué. Yo no llegué a dar la calada porque me daba asco el tabaco. Un año después mi hice fumadora junto con una amiga y es de lo que más me arrepiento en mi vida.
http://chocolatecalienteparaelalma.blogspot.com/

A
abuyfrida
10/2/07 a las 22:11

Fumar algo erotico?????????
No, por supuesto que no, mi marido fuma y casi, casi que ya no tiene erecciones nomales.

H
henrry_8639200
21/1/14 a las 6:24

Fetiche de fumar
Yo por lo menos desde chico fui igual que tu novio, me gustaba ver mujeres fumar, solo inhalando humo me producia exitacion, es algo loco, pero existe. Capnolagnia busca en google puedes encontrar mas info, es un juego entretenido para usarlo complementando la relacion sexual, pero jamas sustituyendola. cigarniko@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir