Hola que tal?He visto vuestros mensajes acerca de fumar. Resulta que yo apenas fumaba, solamente cuando salía de fiesta y bebía, imagino que al igual que alguna de vosotras. El caso es que hace año y medio conocí al que ahora es mi novio. Al principio no me decía nada al respecto, pero al coger confianza me reveló que sentía una atracción fascinante por las mujeres que fumaban y que cuando más se excitaba conmigo era cuando me veía fumar.
Yo alucinaba claro porque no entendía muy bien como le podía gustar tanto eso, pero claro, si quieres a alguien debes aceptarlo tal y como es, porque además no es algo que me cause demasiados problemas. Lo fuerte es que la semana pasada me dijo que era moderador de un foro de internet en el que todos coinciden en ese fetiche? y se han hecho todos amigos y hablan solo de eso, cuentan historias,se pasan fotos. Yo que se,vosotras habiais escuchado algo similar?Yo cada vez fumo más, soy casi adicta digamos pero no se por qué, si será por lo que él me dice o lo que leo en ese foro que cada vez asimilo mas el fumar como algo erótico que a los hombres les encanta. Y a mi también empieza a gustarme ese jueguecillo de seducción. No se igual me estoy volviendo loca. Que opinais? Un saludo a todas