Foro / Salud

Me encanta fumar

A
ainara2000
16/4/19 a las 15:12

Soy Ainara, probe el tabaco con mis tiernos 13 años y desde entonces he estado fumando exporadicamente a escondidas, al menos hasta ahora...
Hace unos meses entre en la universidad, donde no me conocía nadie y allí, no me dio tanta vergüenza, me hice amiga de unas chicas que también fumaban, pero ellas a diario y desde entonces el humo me ha cautivado por completo.
Antes era capaz de dejarlo largos tiempos, pero ahora ya casi no soy persona si no me fumo un piti al día como mínimo...
Pero a pesar de todo, lo peor es que no quiero dejarlo, al contrario, quiero seguir fumando y fumar más... Pero mi novio es reacio a que fume (a pesar de que el de muy vez en cuando se encienda alguno).
Querría consejos para saber como disfrutar más de mi gran adicción y de cómo convencer a mi novio de que me deje fumar, o incluso de que el también se deje cautivar por el humo para poder fumar juntos

No os molestéis en decirme que es malo, para mi es mi gran placer diario, y no pienso dejar de tener un piti en la mano o en los labios nunca. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook