Foro / Salud

Alguna operada q no dejara de fumar??????????

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 13:15
S
samira_5959304
8/1/06 a las 21:15

xq a mi me esta costando bastante!!!q inconvenientes hay x fumar antes d la operacion??

Ver también

O
oda_8149167
8/1/06 a las 21:51

También me está costando...!
acabo de dejar un mensaje diciendo que me opero el 11. y sí para mi este tema me ha costado...uff!!! realmente, no fumar, no fumar, llevo sólo 6 días.

el ciru, me dijo que al menos dos semanas... ¿por qué? estás más compensada, el intercambio de gases (que no sé qué significa es mejor), lo pasaremos peor, si fumamos, con el tema del tubo (mocos) en la garganta por la anestesia, la sangre no llega tan bien al pecho para que se recupere, cicatrice (las pequeñas venitas que pueden transportar sangre pues están más colapsadas...)

chica, la verdad, es que dejar de fumar, sólo nos REPORTARÁ BENEFICIOS, pero para ahora y para el futuro.

mirémoslo así a ver si nos ayuda, aunque reconozco que cuestaaaaaaaaaaaaa

A
ashley_7067968
8/1/06 a las 23:34

Hola guapa
yo no pude dejarlo porke con los nervios y todo eso lo pase fatal y no tuve ningun problema pero si los medicos lo dicen sera por algo y siempre es una oprtunidad.Animo

L
lien_8421894
9/1/06 a las 7:59
En respuesta a ashley_7067968

Hola guapa
yo no pude dejarlo porke con los nervios y todo eso lo pase fatal y no tuve ningun problema pero si los medicos lo dicen sera por algo y siempre es una oprtunidad.Animo

Yo no lo dejé
Hola!Me operé hace mes y medio de mastopexia y no pude dejarlo (paradojas de la vida ahora sin operación si lo he dejado). Yo me fumé uno antes de entrar al hospital.
Aparte de todas las cosas beneficiosas q tiene para la operación el no fumar, te comento que tb influye en la mala cicatrización. Yo te aconsejo q si no puedes dejarlo del todo tomes Vitamina C (Redoxon) porque esta vitamina es para cicatrizar y cuando fumas te desaparece del cuerpo, a mi me la mandó la anestesista y no se si habrá influido o no pero me ha ido todo muy bien.
Besos

A
angie_9672316
9/1/06 a las 8:14

Pos yo lo deje!!!!
asi que animo aprovecha ahora que tienes un motivo,yo llevaba 16 años fumando y me daba mucho miedo que se complicara la operacion por algun probleme respiratorio,LLEVO SIN FUMAR UN MES,y ni me enterado,asi que aprovecha que siempre te ira bien.....
SUERTE WAPA

H
harumi_8681577
9/1/06 a las 8:23

Yo soy fumadora
Pero fumo poquito, unos 6 cigarrillos al día, y no lo dejé pues estaba muy nerviosa y a mí me ayudaba a calmarme.Hace 13 dias de mi operación y estoy fenomenal.1 Beso

X
xinhui_8568731
10/5/07 a las 13:51

Yo no lo deje
llevo operada 6 dias y yo los dias anteriores fume xk estaba muy nerviosa,perodesde el dia k me opere ya no e fumado mas xk km me e encontrado mal xk duele y estoy en casa todo el dia pues no fumo,la gente me dice k lo deje ya pero no se ahora xk estoy en casa pero luego no se x lomenos para cicatrizar supongo k sera mejor 1 besito a todas.yo me e puesto 300 mido 162 y peso 50 kilos ke os parece 1 90 .

F
fanta_6318691
15/7/09 a las 15:08
En respuesta a xinhui_8568731

Yo no lo deje
llevo operada 6 dias y yo los dias anteriores fume xk estaba muy nerviosa,perodesde el dia k me opere ya no e fumado mas xk km me e encontrado mal xk duele y estoy en casa todo el dia pues no fumo,la gente me dice k lo deje ya pero no se ahora xk estoy en casa pero luego no se x lomenos para cicatrizar supongo k sera mejor 1 besito a todas.yo me e puesto 300 mido 162 y peso 50 kilos ke os parece 1 90 .

Yo mido y peso igual me opero ahora y estoy exa un lio con los cc
TIENES ALBUN PARA VER COMO TE QUEDARON POR FAVOR K ME AYUDARIAS UN MONTON. YO TENGO UNA 80 VAMOS NADA , CUANTO TENIAS TU. Y SI TIENES ALBUN ME PASAS LA CONTRA PORFAVOR.
GRACIAS GUAPA

M
mencia_5155244
19/7/09 a las 21:43
En respuesta a lien_8421894

Yo no lo dejé
Hola!Me operé hace mes y medio de mastopexia y no pude dejarlo (paradojas de la vida ahora sin operación si lo he dejado). Yo me fumé uno antes de entrar al hospital.
Aparte de todas las cosas beneficiosas q tiene para la operación el no fumar, te comento que tb influye en la mala cicatrización. Yo te aconsejo q si no puedes dejarlo del todo tomes Vitamina C (Redoxon) porque esta vitamina es para cicatrizar y cuando fumas te desaparece del cuerpo, a mi me la mandó la anestesista y no se si habrá influido o no pero me ha ido todo muy bien.
Besos

Hola
pues yo llevo 9 dias operada y tampoco lo he dejado, si k es verdad k no fumo ya apenas, me fumo 3,4 diarios casi nada, a mi me dijo la ciru k 2 diarios tampoco pasaba nada, aun no me han kitado los puntos asi k de la cicatriazacion no se todavia,
pero si que me gustaria k me recomendarais cosas que tomar xa cicatrizar mejor, lo k han dicho x aki alguna vitamina, crema, tiras de yo no se ke xk en cuanto me kiten los puntos en tres dias aun no se k me tengo k echar.

Muchas gracias

J
janine_9369144
20/7/09 a las 12:27

Mi caso
Hola, yo estoy igual, el miercoles me opero y estoy fumando un monton, con los nervios....
El cirujano me dijo que para este tipo de operacion no le afectaba en otras si pues necesita que la piel este mejor, hable con la anestesista y me dijo que le vamos a hacer, no pasa nada, no es una operacion complicada.
En cambio fui a clinica londres y este me dijo reducir 2 semanas a 10 cigarros al dia
Menos mal que me opero con el otro!

Espero que te haya servido por lo menos para que te tranquilices un poco, porque son los nervios de la operacion solo nos falta la ansiedad de no fumar.

un saludo a todas

T
taimi_7865478
20/7/09 a las 13:15

Por mi caso,os aconsejo que dejeis de fumar
seguramente habrá muchas chicas que no lo dejaron,y han tenido la suerte de cicatrizar bien. Yo llevo un año y tres meses operada,y no deje de fumar,vamos,fumé mucho mas,pq los días posteriores estaba muy aburrida sin poder hacer nada,,y dale al tabaquito!!He cicatrizado fatal!!estan muy rojas y abultadas,y no mejoran nada con el tiempo que ha pasado ya. He usado las tiras,el aceite,,y nada. Supongo que ademas del tabaco,mi cicatrización es mala,pero en octubre me vuelvo a operar,y tengo muy claro que lo voy a dejar un mes antes. Esta es mi experiencia, y mi consejo es que lo dejeis un poco antes de la operación,pq yo me arrepiento de no haberlo hecho.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook