En respuesta a lien_8421894
Yo no lo dejé
Hola!Me operé hace mes y medio de mastopexia y no pude dejarlo (paradojas de la vida ahora sin operación si lo he dejado). Yo me fumé uno antes de entrar al hospital.
Aparte de todas las cosas beneficiosas q tiene para la operación el no fumar, te comento que tb influye en la mala cicatrización. Yo te aconsejo q si no puedes dejarlo del todo tomes Vitamina C (Redoxon) porque esta vitamina es para cicatrizar y cuando fumas te desaparece del cuerpo, a mi me la mandó la anestesista y no se si habrá influido o no pero me ha ido todo muy bien.
Besos
Hola
pues yo llevo 9 dias operada y tampoco lo he dejado, si k es verdad k no fumo ya apenas, me fumo 3,4 diarios casi nada, a mi me dijo la ciru k 2 diarios tampoco pasaba nada, aun no me han kitado los puntos asi k de la cicatriazacion no se todavia,
pero si que me gustaria k me recomendarais cosas que tomar xa cicatrizar mejor, lo k han dicho x aki alguna vitamina, crema, tiras de yo no se ke xk en cuanto me kiten los puntos en tres dias aun no se k me tengo k echar.
Muchas gracias