Foro / Salud

No puedo para de fumar

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 17:45
A
an0N_646051799z
24/9/04 a las 1:22

HOLA!
EMPEZE A FUMAR A LOS 15 Y AHORA TENGO
CASI 33 Y FUMO 80 CIGARROS POR DIA.
SI ES INCREIBLE!! PERO YO ME SIENTO COMPLETAMENTE MAL PORQUE CONOSCO MUCHA GENTE QUE HACE DEPORTE Y VIDA SANA, SOY
UN VERDADERO DESASTRE NO PUEDO HACER
NADA. VOY A TRATAR DE EMPEZAR UN GIMNASIO PERO CON ESE RECORD NO PODRIA
NI MOVERME!!.
EN VERDAD NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!
ENCIENDO UN CIGARRO A LA MAÑANA DESDE QUE ME LEVANTO Y ME ACUESTO FUMANDO,
ME DOY CUENTA QUE MIENTRAS ESTOY DESPIERTA MI VIDA ES UN VICIO, NO SE QUE HACER Y CADA VEZ FUMO MAS ESTA CREO
QUE ES UNA ADICCION PROGRESIVA.
HACE 3 AÑOS MI SALUD COMENZO A DEGRADARSE, YA HE TENIDO PROBLEMAS RESPIRATORIOS, INCLUSO ME ESTA AFECTANDO LA VISION CON PERDIDA PROGRESIVA DE LA MISMA.
EN VERDAD NO SE QUE HACER, NECESITO AYUDA DE PARTE DE UN PROFESIONAL, PSICOLOGO, PSIQUIATRA O LO QUE SEA
EN VERDAD NO QUIERO MORIRME TAN JOVEN,
Y RECONOZCO QUE SOY CULPABLE POR ESTAR
DESTRUYENDOME DE A POCO.
CREO QUE NO PODRIA DEJARLO DE LA NOCHE
A LA MAÑANA PERO SI QUISIERA PODER FUMAR
MENOS.

SALUDOS
GILDA

Ver también

M
mishal_8070905
24/9/04 a las 10:41

Hola gilda
Yo tambien te recomiendo el libro que dice Mirtra, ayuda mucha, yo me lo he leido y hasta ahora me ha ido bien.
Mira lo importante es que quieres dejar de fumar, y eso es un gran paso, lo demás ya es más fácil, no es tan malo como la gente dice, y si un ex fumador ha podido dejar de fumar, nosotras no vamos a ser menos.
Yo solo llevo doce dias sin fumar, y cada dia estoy más contenta, he ganado en mucho, no huelo a tabaco, he ganado en salud y en mil cosass más...intenta dejarlo gilda, porque el tabaco no os trae nada bueno en serio, trata de hacer vida sana, entrende en cosas que te gusta, pasea, ves al gimnasio, veras como poco a poco se supera la adiccion a la nicotina y te olvidas del tabaco por completo

A
amuy_4ee735z
27/9/04 a las 17:01

Eso depende de ti
Yo me lei el libro de "Es facil dejar de fumar si sabes como", pero segui fumando. ahora me he tenido que intervenir y me han puesto 4 puntos dentro de la boca, hace una semana de eso, pero tengo aun metido el sabor de la anestesia, eso hace que aparte de no distinguir sabores, me sepa fatal el tabaco... con lo cual, he reducido el consumo de tabaco de un paquete a 2 ó 3 al día, cuando tengo realmente "mono". Quiza sea un remedio: buscate algo que haga que te sepa fatal el tabaco cuando lo pruebes... tambien procura no estar en situacion de estres ni rodeada de gente que fume al menos en los primeros dias de tu intento de dejarlo. Un saludo.

A
an0N_560849299z
1/11/04 a las 20:51

No hay más camino que enfrentarnos a nosotros/as mismos/as
Pues igual creo que todo está en la voluntad, sin eso no llegas a ningun lado.
La verdad es que tu caso es muy extremo porque fumas demasiado. Pero nio por eson no quiere decir que no puedas hacerlo.
Mi abuelo dejó de fumar por el susto que lo provocó un infarto. El doctor le dijo, o deja de fumar o tiene riesgo de otro infarto. Mi abuelo fumaba 4 cajetillas diarias y lo dejó de un día para otro.
Yo la verdad no creo que se pueda dejar gradualmente, nunca me ha funcionado eso.
Yo, por mi parte, he intentado dejarlo ya varias veces. Lo más que dure fueron 3 meses sin un sólo cigarro, hasta que un día me sentí tenso y agarré uno, al día siguiente fueron dos y al otro 5, así sucesivamente hasta que fumó. actualmente, unos 10 0 15 cigarros diarios.
En esos 3 meses me sentí muy bien. Otra vez quiero dejarlo.
Lo que me funcionó manteriormente es ponerme una fecha en que lo dejaría, por ejemplo: el 12 de noviembre ya no voy a fumar, y así pasó...hasta que volví a caer.
Creo que en parte lo que falló fue dejar que los nervios me dominaran, y otra fue el no hacer ejercicio.
Quizá nuestro reto de dejar de fumar se pueda complemantar manteniéndonos ocupados, dejar de ir a lugares donde todos fumen, hacer yoga y hacer cosas por nosotros mismos como hacer meditación y leer libros que complementen nuestro vacío emocional.

En fin, te deseo mucha suerte en tu travesía. Recuerda que después de que lo hayas dejado no habrá otra cosa que te consuele más que decir:
ME HE VENCIDO A MI MISMO/A....

Sin más por el momento un cordial saludo.
Isra.



S
shaina_5335060
17/11/04 a las 15:03

Pide ayuda
Suelo recomendar que se visite www.hoylodejo.com,. porque tiene consejos interesantes y servicios gratis, pero en tu caso creo que deberías pedir apoyo profesional lo antes posible.
Busca información cerca de tu domicilio o tu trabajo y acude hoy mismo. Ya has dado el primer paso, el segundo será más fácil.
Suerte.

A
an0N_616108999z
18/11/04 a las 7:49

Se puede
Yo empece a fumar a los 14 años mas o menos ahora tengo 28 y he dejado de fumar, pedi ayuda a mi medico de cabeceza, y este me mando a un medico que hacia unas charlas sobre el tabaco, yo fui pensando a mi unas charlas no me hacen nada,solo de pensar que voy a dejar de fumar me entranban mas ganas de fumar, asi que fui y me puso un tratamiento de pastillas "Zintabanc" y podia fumar con esas pastillas durante 15 dias pero tenia que ir bajando mi dosis el dia que me pantee dejar de fumar ya no tenia ganas de fumar, asi que te puedo decir que las pastillas estas a mi si que me funcionaron, yo me fumaba si estaba normal, un paquete largo, cuando estudiaba casi dos y los fines de semana si salia me podia llegar a fumar hasta tres paquetes. asi que yo llevo un mes y medio, sin fumar y la verdad que alguno si que me apetece pero se me pasan las ganas proton.

kiss

Y
yujin_8766750
6/12/04 a las 19:10

No seas tonta
No seas tonta y tengo 20 años y empece muy joven como tu a fumar se que no es lo msmo pero por personas cercanas a mi te diria que pongas remedios,yo tengo un tio qeu por culpa del tabaco esta en una silla de ruedas y la verdad es muy doloroso ver a un familiar cercano a ti que este en una silla de ruedas por culpa del tabaco,por otra parte mi suegro se murio por cancer por culpa del tabaco y mi suegra tambien tiene cancer por culpa del tabaco.A sin que ya sabes deja de fumar y haz ejercicio para que te ayude y si no ten siempre en la boca un chupachu,y si no hazte voluntari en un centro donde no puedas fumar y donde te lo prohiban,yo te apoyo desde malaga beso: Patricia

M
maruxa_9885318
7/12/04 a las 18:10

Puedes, si que puedes...
NO SE SI SOY LA MAS INDICADA PARA DARTE CONSEJOS Y MENOS CONSEJOS TAN DUROS, YO CUMPLO HOY MI QUINTO DIA SIN TABACO.... Y TE ASEGURO QUE NO PIENSO DE VOLVER A FUMAR JAMAS.
COMENCE A FUMAR CUANDO TENIA 16 AÑOS Y AHORA TENGO 29, FUMABA MAS O MENOS ENTORNO A DOS PAQUETES DIARIOS, QUE YA ES UNA BARBARIDAD.
ME PLANTEE HACE UNOS MESES EL DEJARLO, Y DESPUES DE ESE PLANTEAMIENTO EMPECE A ASUMIRLO Y LEI ESE LIBRO QUE TE HAN ACONSEJADO Y ME PUSE UNA FECHA Y ME FUME EL ULTIMO CIGARRO DE MI VIDA Y AQUI ESTOY COMO TE DIGO EN MI 5 DIA Y NO ES TAN MALO, SI REALMENTE LO TIENES ASUMIDO QUE QUIERES DEJARLO, TE ASEGURO QUE NO SE PASA TAL MAL COMO CUENTAN. YO ME SIENTO TAN BIEN CONMIGO MISMA QUE ME HACE FUERTE CUANDO ME ENTRAN GANAS DE UN CIGARRO.
DECIA LO DE SER DURA POR TU ULTIMA FRASE: "CREO QUE NO PODRIA DEJARLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO SI QUISIERA FUMAR MENOS".
PERDONAME PERO ESA ES UNA FRASE COBARDE, SI QUE PUEDES, SI QUIERES, CLARO QUE PUEDES, TE ESTOY CONTANDO MI CASO Y TE ASEGURO QUE YO FUMABA MUCHO. TE ESTAS ENGAÑANDO A TI MISMA CUANDO HACES ESAS AFIRMACIONES, NO QUIERES DEJAR DE FUMAR, TE ASUSTA DEJARLO. DATE CUENTA DE COMO ANULA EL TABACO TU PERSONALIDAD QUE AUNQUE SABES QUE TE ESTA MATANDO, NO TE ATREVES A ENFRENTARTE A EL, TE ATERRORIZA EL SOLO PENSAR EN DEJARLO Y TE CONSUELAS PIDIENDO AYUDA PARA FUMAR MENOS....
COMO VES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO HE PASADO POR ESO Y NO TE ESTOY CRITICANDO AUNQUE HAYA SIDO UN POCO DURA EN MIS AFIRMACIONES.
DECIDETE, LEETE ESE LIBRO Y DISFRUTA TU PROPIA VIDA Y NO LA VIDA QUE EL TABACO TE PROPONE, NO ES TAN DIFICIL COMO PARECE.
A MI... TE LO DIGO DE VERAS ME ESTA RESLTANDO BASTANTE FACIL.
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO, ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES.
SUERTE Y UN BESO.

S
sofija_9750612
9/12/04 a las 11:31

Tu historia me suena a la mia!!!!!
HOLA GILDA.. VAYA, YO TAMBIEN EMPEZE A LOS QUINCE Y TU HISTORIA SE PARECE MUCHO A LA MIA..... AHORA TENGO 38 AÑOS Y HACE DOS MESES DEJE DE FUMAR. NUNCA HABIA DEJADO DE FUMAR NI UN SOLO DIA DESDE LO QUINCE Y MI VIDA HASTA AHORA ERA SOLO EL TABACO... ME COMPRE EL LIBRO DE ALLEN CARR Y TARDE UNOS MESES EN LEERLO HASTA QUE UNA NOCHE LO TERMINE Y AL DIA SIGUIENTE NO VOLVI A FUMAR....
SABES QUE??? CREO QUE LA UNICA FORMA DE DEJARLO EN PERSONAS COMO TU Y YO TAN ENGANCHADAS ES DE UN DIA PARA OTRO... PLAF!!!! ASI.... LO PASARAS UN POCO MAL AL PRINCIPIO PERO VALE LA PENA....RECUERDA QUE NO DUELE DEJARLO... Y VERAS LOS RESULTADO POCO A POCO.... ERES JOVEN Y HAS DE DEJARLO. NO DEMOS MAS DINERO AL GOBIERNO A COSTA DE NUESTRA SALUD.... ESTO TAMBIEN ME AYUDO!!! ME REPITO ESTA FRASE MUCHO...
ESPERO OIR QUE LO HAS DEJADO... PREGUNTAME LO QUE QUIERAS... ME GUSTARIA AYUDARTE...
UN SALUDO
V381

A
amidou_8480617
2/1/05 a las 6:56

Hola, espero esto te ayude
Hola, aqui hay unas plantas que pueden ayudarte, es medicina natural.


Plantas para abandonar el hábito de fumar:

Acoro: ( Acorus calamus ) El acoro ayuda a dejar de fumar al hacer que el humo del tabaco resulte poco agradable ( Masticar raíz de acoro seca sin tragar y escupir los trozos)

Regaliz ( Glycyrrhyza glabra) Resulta muy adecuado chupar un pedazo de raíz de regaliz cuando se tiene el deseo de fumar, no solamente porque sustituye el hábito reflejo de chupar el cigarro sino porque esta planta contiene principios que ayudan a desintoxicar el organismo y hacen que el gusto del tabaco resulte desagradable.

Girasol: (Helianthus annuus ) Comer semillas crudas detiene la necesidad compulsiva de fumar que el fumador experimenta durante el síndrome de abstinencia cuando quiere dejar de fumar. Existen preparados en forma de galletas de girasol que pueden ayudar en este sentido.

Manzano : ( Malus domestica) Cura a base de manzanas que hacen que el humo del tabaco no resulte agradable ( Comer únicamente un par de quilos de manzanas durante dos o tres días)

Avena : (Avena sativa) Extracto de avena. Utilizar según prospecto.

Zanahoria ( Daucus carota ) Se puede paliar la necesidad de fumar comiendo zanahoria cruda.






Plantas para ayudar durante el síndrome de abstinencia:

Manzanilla ( Matricaria chamomilla ) Puede utilizarse para tratar los vómitos que tenemos cuando dejamos de fumar. ( Infusión de una cucharada de sumidades florales por taza de agua. Tomar un par de tazas al día)

Valeriana ( Valeriana officinalis) con propiedades sedantes, ayudara a disminuir la irritabilidad del fumador y le permitirá dormir mejor ( Cápsulas según prospecto ) ( Infusión de unos 15 gramos de la raíz de la planta que se deja reposar durante toda la noche)

G
gaspar_6041392
2/2/05 a las 20:15

Especial para gilda
Hola, Gilda. He leìdo tu mensaje. Te cuento que yo soy Darìo, de 33 años, soltero, profesional, sin hijos. Comencè a fumar en serio a los 14 años, y jamàs dejè de pitar ni un slo dìa. Puedo afirmarte que actualmente fumo aproximadamente 90 cigarrìllos por dìa, (4 atados y medio de Marlboro comùn).
De nada sìrve mentìrte. Por eso, la verdad es que no quiero dejarlo. Mi vida no serìa vìda sin humo. Y siempre tuve la esperanza de encontrar una mujer tan adìcta como yo, para no molestarla con el humo, y vivìr felìces en esa nube maravillosa que elegìmos.
Me gustarìa que me respondas, a darioelcoloso@yahoo.com.ar, y me contaras si seguìs tan enganchada con el tabaco. Serìa hermoso ya poder fumar sin culpa, y llevar de la mano una persona por la vìda, en èste camìno del humo.
Digamos la verdad... ¿no es un placer total? ¿No te parece como a mì, que al aspirar cada bocanada de humo, eres felìz?
pues bien, brindemos por esa felicidad, y respndeme.
Yo estoy decidìdo a querer vivìr en el tabaco para siempre.- Y tù?

Besos, por favor, respondeme.
Dario.

J
jytte_5287444
3/2/05 a las :07
En respuesta a gaspar_6041392

Especial para gilda
Hola, Gilda. He leìdo tu mensaje. Te cuento que yo soy Darìo, de 33 años, soltero, profesional, sin hijos. Comencè a fumar en serio a los 14 años, y jamàs dejè de pitar ni un slo dìa. Puedo afirmarte que actualmente fumo aproximadamente 90 cigarrìllos por dìa, (4 atados y medio de Marlboro comùn).
De nada sìrve mentìrte. Por eso, la verdad es que no quiero dejarlo. Mi vida no serìa vìda sin humo. Y siempre tuve la esperanza de encontrar una mujer tan adìcta como yo, para no molestarla con el humo, y vivìr felìces en esa nube maravillosa que elegìmos.
Me gustarìa que me respondas, a darioelcoloso@yahoo.com.ar, y me contaras si seguìs tan enganchada con el tabaco. Serìa hermoso ya poder fumar sin culpa, y llevar de la mano una persona por la vìda, en èste camìno del humo.
Digamos la verdad... ¿no es un placer total? ¿No te parece como a mì, que al aspirar cada bocanada de humo, eres felìz?
pues bien, brindemos por esa felicidad, y respndeme.
Yo estoy decidìdo a querer vivìr en el tabaco para siempre.- Y tù?

Besos, por favor, respondeme.
Dario.

Para dario
Aqui se está pidiendo ayuda Dario, no es para que vengas con necedades, si te gusta fumar y quieres morir fumando, allá tu pero no invites a la gente a que siga, porque si eres inteligente, sabras que no vas a vivir muchos años mas, tal vez mañana sea tu dia nunca olvides eso porque al ritmo que vas no te queda otra.
Saludos.
una que lleva 4 dias fumar y con fuerza y coraje
lo conseguira.

A
an0N_961638999z
3/2/05 a las 6:48
En respuesta a gaspar_6041392

Especial para gilda
Hola, Gilda. He leìdo tu mensaje. Te cuento que yo soy Darìo, de 33 años, soltero, profesional, sin hijos. Comencè a fumar en serio a los 14 años, y jamàs dejè de pitar ni un slo dìa. Puedo afirmarte que actualmente fumo aproximadamente 90 cigarrìllos por dìa, (4 atados y medio de Marlboro comùn).
De nada sìrve mentìrte. Por eso, la verdad es que no quiero dejarlo. Mi vida no serìa vìda sin humo. Y siempre tuve la esperanza de encontrar una mujer tan adìcta como yo, para no molestarla con el humo, y vivìr felìces en esa nube maravillosa que elegìmos.
Me gustarìa que me respondas, a darioelcoloso@yahoo.com.ar, y me contaras si seguìs tan enganchada con el tabaco. Serìa hermoso ya poder fumar sin culpa, y llevar de la mano una persona por la vìda, en èste camìno del humo.
Digamos la verdad... ¿no es un placer total? ¿No te parece como a mì, que al aspirar cada bocanada de humo, eres felìz?
pues bien, brindemos por esa felicidad, y respndeme.
Yo estoy decidìdo a querer vivìr en el tabaco para siempre.- Y tù?

Besos, por favor, respondeme.
Dario.

Sabias que...
Existen otras formas de suicidio mucho mas rapidas que el tabaco y menos costosas?
Y sabias que Gilda entro en la pagina para pedir ayuda para dejarlo, pq NO queria seguir envenenandose?
Y sabias que existen foros donde puede ligar (el tiempo que te quede claro) y que no es este precisamente?
Y sabias que hay que estar muy muy enfermo para decir que se es feliz viviendo en una nube de humo?
Aqui entramos para desligarnos del cigarrillo pq decidimos ser libres y respirar, y tener calidad de vida, y poder correr hasta la parada del metro sin que se te salgan los pulmones por la boca, y pq queremos oler bien, y...
Si buscas por internet seguro que encuentras algun foro de "mi vida con humo" o "elijo morir y que" o "ese maravilloso alquitran"
Mientras tanto dejanos a los que elegimos una vida sin humo seguir intentandolo.
PD: Ya que te hace tan feliz fumar, pq no te levantas una hora antes cada dia, y asi llegas a los 100 cigarrillos diarios??

M
myrian_6149133
3/2/05 a las 11:22

Para gilda
Tengo 38 años y empecé a fumar en serio a los 18. Desde entonces no habia intentado dejar de fumar y ya iba por los 2 paquetes diarios hasta que hace 1 año y medio decidi dejarlo. Me compré el libro de Alan Carr y empecé a leerlo. Lo dejé a los pocos dias, y seguí fumando. Lo volví a retomar despues de un año y una tarde (antes de terminar de leerlo) encendi un cigarro y me supo a rayos. Entonces decidi que ya no fumaba mas. De eso hace 3 meses. No es fácil, pero tampoco imposible. Lo importante es desearlo de verdad y mentalizarse. ANIMO!

A
aurora_8692892
3/2/05 a las 11:49
En respuesta a an0N_560849299z

No hay más camino que enfrentarnos a nosotros/as mismos/as
Pues igual creo que todo está en la voluntad, sin eso no llegas a ningun lado.
La verdad es que tu caso es muy extremo porque fumas demasiado. Pero nio por eson no quiere decir que no puedas hacerlo.
Mi abuelo dejó de fumar por el susto que lo provocó un infarto. El doctor le dijo, o deja de fumar o tiene riesgo de otro infarto. Mi abuelo fumaba 4 cajetillas diarias y lo dejó de un día para otro.
Yo la verdad no creo que se pueda dejar gradualmente, nunca me ha funcionado eso.
Yo, por mi parte, he intentado dejarlo ya varias veces. Lo más que dure fueron 3 meses sin un sólo cigarro, hasta que un día me sentí tenso y agarré uno, al día siguiente fueron dos y al otro 5, así sucesivamente hasta que fumó. actualmente, unos 10 0 15 cigarros diarios.
En esos 3 meses me sentí muy bien. Otra vez quiero dejarlo.
Lo que me funcionó manteriormente es ponerme una fecha en que lo dejaría, por ejemplo: el 12 de noviembre ya no voy a fumar, y así pasó...hasta que volví a caer.
Creo que en parte lo que falló fue dejar que los nervios me dominaran, y otra fue el no hacer ejercicio.
Quizá nuestro reto de dejar de fumar se pueda complemantar manteniéndonos ocupados, dejar de ir a lugares donde todos fumen, hacer yoga y hacer cosas por nosotros mismos como hacer meditación y leer libros que complementen nuestro vacío emocional.

En fin, te deseo mucha suerte en tu travesía. Recuerda que después de que lo hayas dejado no habrá otra cosa que te consuele más que decir:
ME HE VENCIDO A MI MISMO/A....

Sin más por el momento un cordial saludo.
Isra.



Querer es poder
Hola ¡
el día 7 de febrero haré tres meses sin fumar y me siento como si no hubiera fumado nunca, me siento FENOMENAL, FELIZ Y CONTENTA CONMIGO MISMA, no me hizo falta leerme ningún libro, y fumaba desde los 14 años y ahora tengo 30 años. Lo que realmente te quiero decir que una persona fumadora SI REALMENTE QUIERE DEJAR DE FUMAR LO DEJARÁ, el libro que comentan puede ir muy bien, cualquier sesión con un psicólogo... etc.- pero lo fundamental es QUERER DEJARLO, SI QUIERES DEJARLO TODO LO DEMÁS TE SOBRARÁ.
TODO ESTÁ EN LA MENTE...
Yo he cambiado muchísimo, hoy por ejemplo mi compañero de trabajo ha tirado el cigarro antes de entrar a trabajar a las 8:00 y ha dejado un pestazo a olor a tabaco que me ha dado un asco que no te puedes ni imaginar y me he quedado pensando "así olía yo????" no me lo puedo creer QUE ASCO DE VERDAD TE LO DIGO. También pienso que para dejar de fumar tiene que ser de un día para otro y radical, yo antes de dejarlo definitivamente había bajado la dosis muchíisimo y durante un tiempo largo, por eso no quería dejar de fumar porque decía para lo que fumo¡ ¡ no lo dejo, me fumaba al día unos 7 ó 10 cigarros pero hoy por hoy no encuentro diferencia con uno que se fume un paquete entero o más, porque al fin y al cabo es una adicción lo mires por donde lo mires... SI SE QUIERE DEJAR TIENE QUE SER DE UN DIA PARA OTRO, toda la gente que conozco que lo ha dejado fumaban muchísimo... compañeros de trabajo que fumaban 2 paquetes diarios lo dejaron de un día para otro, otra que conozco igual fumaba dos paquetes y lo dejó de un día para otro, y lo que dicen todos los exfumadores es que SE VIVE MUCHO MEJOR SIN TABACO. NUNCA OIRAS LO CONTRARIO.
Mi marido fuma y al principio lo llevaba fatal... ahora veo que él fuma menos (desde que lo dejé yo) y eso me alegra, sólo espero que algún día él también lo deje.

SI REALMENTE QUIERES DEJARLO DEJALÓ: ES MUY FÁCIL, NO CUESTA TANTO... Te lo digo de verdad, yo a casi 3 meses sin fumar no tengo practicamente mono, me siento REALMENTE MEJOR PERSONA, ME GUSTA RESPIRAR PROFUNDAMENTE, ME GUSTA OLER A COLONIA, ME GUSTA LA VIDA... "SIN TABACO" NO LA CAMBIO POR NADA.

SI DEJARAS DE FUMAR ¡ ¡ NUNCA TE ARREPENTIRAS DE HABERLO ECHO ¡ ¡ TODO LO CONTRARIO TE SENTIRÁS TAN FELIZ COMO ME SIENTO YO Y COMO NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS EXFUMADORES ¡¡ ¡

Mucha suerte

E
erna_9735609
3/2/05 a las 12:13

Huy!!!
jajajaj, me suena conocido!! y no me rio de ti, sino de lo feliz que me siento, lo deje desde hace 4 CUATROOOOOOOOO años y la verdad me siento muy bien , y no hablo tanto de mi salud, sino de haberlo dejado, te cuento que un dia fui al dr,yo sola sin marido y sin hijos y le dije tengo un dolor en el pecho que me mata y necesito dejar de fumar, en ese tiempo yo tenia a mi hijo recien nacido imaginate 4 meses y me dolia el pecho a morir, una tos , que ni los perros muriendose la soportarian, me dio tanta pena conmigo ...y con mi bebecito! mi hija en aquel entonces tenia 4 años y yo me decia, si me muriera ahorita ella tiene muchos recuerdos buenos de mi, pero mi bebecito, jamas me va a conocer, un dia yo tenia , mucho dolor , y la tos que me desgajaba los pulmones , tuve tanto miedo que les hice una cartita a cada uno de mis hijos diciendoles. lo mucho que los queria y muchas cosas mas, afortunadamente pase muy mal la noche y al otro dia corri con el Dr, el sin ningun problema me dio unas pastillas O MARAVILLA!!!!!!!! me dijo puedes seguir fumando mientras las tomas!!!!!!!!! mejor aun no?? pues si te cuento que me funcionaron son unas pastillas para no se que, pero como efecto secundario es que dejas de fumar, porque empiezas a sentir ganas de vomitar, y aun cuando tenia la terrible sensacion de vomitar aun asi prendia mi cigarrillo, pero llego un dia , que hasta de olerlo me vomitaba , que maravilla, y asi empezaron mis dias de liberacion!, el problema no es dejar de fumar, si no mantenerse , esees el verdadero problema o al menos fue para mi, , imaginate que despues de un año todavia en ocasiones estaba yo que corria por un cigarrillo, yo nunca tuve terapia de apoyo como los parches, pero no me resulto dificil nada, nada, sin embargo cuando tenai la sensacio y la histeria, porque a veces queria hasta gritar o pegar de que queria un cigarro , asi que me sali a la calle y buscaba a alguien que fumara , me paraba junto a esa persona,para poder oler un cigarro, pero funcionaba!! ya regresaba a la casa de lo mas contenta, y asi pasaron los meses y cuando me di cuenta , ya no necesitaba , ni uno ni lo otro, y como soy muy perezosa, empece a dejar de ir a buscar gente on cigarros , con tal de no pararme del sofa, lo que si hice despues de haber dejado de fumar es prometido a mi y a mis hijos no volverlo a hacer ,por supuesto fue en silencio, y ahora que estan creciendo me daria mucha verguenza que ellos me vieran , fracasar, verme caida , y no por por un ideal, si no por una falta de valor , y sobre todo por la falta de respeto a mi misma desde entonces eso creo que es lo que mas me hace mantenerme alejada, quiero sentirme orgullosa y quiero que ellos aprendan de mi ejemplo, ya me diras que fue mucha historia , pero que hay contigo no? pues te digo que te prometo buscar el nombre de el medicamento y mandartelo, ah! se me olvifo, ni siquiera termine el tratamiento me falto mas de la mitad del tratamiento quiza un mes y medio, una amiga de mi vecina , me conto, la misma historia que vivimos todos en silencio no? y le di mis pastillas , te cuento que ni ella ni yo somos personas de retos, ni de voluntad , eso nos falta y mucho, pero empezo el tratamiento y ahora ella lleva 3 años de no fumar , el otro dia coincidimos en la casa de mi vecina , y nos abarazamos muy contentas a celebrar nuestra abstinecia, asi que esta historia tan larga y quiza para mucho aburrida, pero creeme, se de que estas habalndo te oia, y decia lo abre escrito yo??? asi que prometo buscar el medicamento o ir a lam clinica , peor solo necesito sabr de que pais eres porque es un medicamento que requiere prescripcion medica , muchos saludos, y espera que yo te busco.saludos.

S
safa_8442579
3/2/05 a las 19:31
En respuesta a erna_9735609

Huy!!!
jajajaj, me suena conocido!! y no me rio de ti, sino de lo feliz que me siento, lo deje desde hace 4 CUATROOOOOOOOO años y la verdad me siento muy bien , y no hablo tanto de mi salud, sino de haberlo dejado, te cuento que un dia fui al dr,yo sola sin marido y sin hijos y le dije tengo un dolor en el pecho que me mata y necesito dejar de fumar, en ese tiempo yo tenia a mi hijo recien nacido imaginate 4 meses y me dolia el pecho a morir, una tos , que ni los perros muriendose la soportarian, me dio tanta pena conmigo ...y con mi bebecito! mi hija en aquel entonces tenia 4 años y yo me decia, si me muriera ahorita ella tiene muchos recuerdos buenos de mi, pero mi bebecito, jamas me va a conocer, un dia yo tenia , mucho dolor , y la tos que me desgajaba los pulmones , tuve tanto miedo que les hice una cartita a cada uno de mis hijos diciendoles. lo mucho que los queria y muchas cosas mas, afortunadamente pase muy mal la noche y al otro dia corri con el Dr, el sin ningun problema me dio unas pastillas O MARAVILLA!!!!!!!! me dijo puedes seguir fumando mientras las tomas!!!!!!!!! mejor aun no?? pues si te cuento que me funcionaron son unas pastillas para no se que, pero como efecto secundario es que dejas de fumar, porque empiezas a sentir ganas de vomitar, y aun cuando tenia la terrible sensacion de vomitar aun asi prendia mi cigarrillo, pero llego un dia , que hasta de olerlo me vomitaba , que maravilla, y asi empezaron mis dias de liberacion!, el problema no es dejar de fumar, si no mantenerse , esees el verdadero problema o al menos fue para mi, , imaginate que despues de un año todavia en ocasiones estaba yo que corria por un cigarrillo, yo nunca tuve terapia de apoyo como los parches, pero no me resulto dificil nada, nada, sin embargo cuando tenai la sensacio y la histeria, porque a veces queria hasta gritar o pegar de que queria un cigarro , asi que me sali a la calle y buscaba a alguien que fumara , me paraba junto a esa persona,para poder oler un cigarro, pero funcionaba!! ya regresaba a la casa de lo mas contenta, y asi pasaron los meses y cuando me di cuenta , ya no necesitaba , ni uno ni lo otro, y como soy muy perezosa, empece a dejar de ir a buscar gente on cigarros , con tal de no pararme del sofa, lo que si hice despues de haber dejado de fumar es prometido a mi y a mis hijos no volverlo a hacer ,por supuesto fue en silencio, y ahora que estan creciendo me daria mucha verguenza que ellos me vieran , fracasar, verme caida , y no por por un ideal, si no por una falta de valor , y sobre todo por la falta de respeto a mi misma desde entonces eso creo que es lo que mas me hace mantenerme alejada, quiero sentirme orgullosa y quiero que ellos aprendan de mi ejemplo, ya me diras que fue mucha historia , pero que hay contigo no? pues te digo que te prometo buscar el nombre de el medicamento y mandartelo, ah! se me olvifo, ni siquiera termine el tratamiento me falto mas de la mitad del tratamiento quiza un mes y medio, una amiga de mi vecina , me conto, la misma historia que vivimos todos en silencio no? y le di mis pastillas , te cuento que ni ella ni yo somos personas de retos, ni de voluntad , eso nos falta y mucho, pero empezo el tratamiento y ahora ella lleva 3 años de no fumar , el otro dia coincidimos en la casa de mi vecina , y nos abarazamos muy contentas a celebrar nuestra abstinecia, asi que esta historia tan larga y quiza para mucho aburrida, pero creeme, se de que estas habalndo te oia, y decia lo abre escrito yo??? asi que prometo buscar el medicamento o ir a lam clinica , peor solo necesito sabr de que pais eres porque es un medicamento que requiere prescripcion medica , muchos saludos, y espera que yo te busco.saludos.

Urgente dejar de fumar
hola me llamo merce me gustaria que me ayudaras aencontrar es medicamento para dejar de fumar puesa me urge mucho.tengo un polipo en la garganta y dos enfisemas en febrero van valorar como estoy .si me operan ono.pero mi mayor problema es dejar de fumar porque llevo mucho tiempo y ademas tengo otro problema desde hace poco por favor acuerdate de mi muchas gracias

A
an0N_867486499z
12/2/05 a las 15:48

Vieja, te estas matando
yo no puedo dejar de fumar y ni quiero todavia no me lo propongo, compro cigarros y nunca me faltan soy muy buena para fumar al igual que tu me levanto fumando y me acuesto fumando si me desvelo fumo y fumo pero lo mas que me fumo es una cajetilla y media mas eso sumas 30 cigarros pero lo tuyo es fuerte, cariño, ve al medico y necesitas algo que hacer durante el dia trabaja haz algo no puedes quedarte en casa porque eso de 80 cigarros es un suicidio haz algo por ti y porquienes te quieren y hazlo ya.

un beso y logralo.

M
matea_8672170
19/2/05 a las 20:43
En respuesta a aurora_8692892

Querer es poder
Hola ¡
el día 7 de febrero haré tres meses sin fumar y me siento como si no hubiera fumado nunca, me siento FENOMENAL, FELIZ Y CONTENTA CONMIGO MISMA, no me hizo falta leerme ningún libro, y fumaba desde los 14 años y ahora tengo 30 años. Lo que realmente te quiero decir que una persona fumadora SI REALMENTE QUIERE DEJAR DE FUMAR LO DEJARÁ, el libro que comentan puede ir muy bien, cualquier sesión con un psicólogo... etc.- pero lo fundamental es QUERER DEJARLO, SI QUIERES DEJARLO TODO LO DEMÁS TE SOBRARÁ.
TODO ESTÁ EN LA MENTE...
Yo he cambiado muchísimo, hoy por ejemplo mi compañero de trabajo ha tirado el cigarro antes de entrar a trabajar a las 8:00 y ha dejado un pestazo a olor a tabaco que me ha dado un asco que no te puedes ni imaginar y me he quedado pensando "así olía yo????" no me lo puedo creer QUE ASCO DE VERDAD TE LO DIGO. También pienso que para dejar de fumar tiene que ser de un día para otro y radical, yo antes de dejarlo definitivamente había bajado la dosis muchíisimo y durante un tiempo largo, por eso no quería dejar de fumar porque decía para lo que fumo¡ ¡ no lo dejo, me fumaba al día unos 7 ó 10 cigarros pero hoy por hoy no encuentro diferencia con uno que se fume un paquete entero o más, porque al fin y al cabo es una adicción lo mires por donde lo mires... SI SE QUIERE DEJAR TIENE QUE SER DE UN DIA PARA OTRO, toda la gente que conozco que lo ha dejado fumaban muchísimo... compañeros de trabajo que fumaban 2 paquetes diarios lo dejaron de un día para otro, otra que conozco igual fumaba dos paquetes y lo dejó de un día para otro, y lo que dicen todos los exfumadores es que SE VIVE MUCHO MEJOR SIN TABACO. NUNCA OIRAS LO CONTRARIO.
Mi marido fuma y al principio lo llevaba fatal... ahora veo que él fuma menos (desde que lo dejé yo) y eso me alegra, sólo espero que algún día él también lo deje.

SI REALMENTE QUIERES DEJARLO DEJALÓ: ES MUY FÁCIL, NO CUESTA TANTO... Te lo digo de verdad, yo a casi 3 meses sin fumar no tengo practicamente mono, me siento REALMENTE MEJOR PERSONA, ME GUSTA RESPIRAR PROFUNDAMENTE, ME GUSTA OLER A COLONIA, ME GUSTA LA VIDA... "SIN TABACO" NO LA CAMBIO POR NADA.

SI DEJARAS DE FUMAR ¡ ¡ NUNCA TE ARREPENTIRAS DE HABERLO ECHO ¡ ¡ TODO LO CONTRARIO TE SENTIRÁS TAN FELIZ COMO ME SIENTO YO Y COMO NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS EXFUMADORES ¡¡ ¡

Mucha suerte

Yo lo deje
DESDE QUE ENTRE A ESTA PAGINA LO DEJE ,Y TE DIGO QUE ES CIERTO ME CANSE DE INTENTARLO FUMANDO MENOS PERO ES MENTIRA TIENES QUE DEJARLO DE UNA TENIA 30 AÑOS FUMANDO COMO UNA ... ESTOY GUARDANDO DIARIAMENTE EL DINERO QUE GASTABA YA TENGO 15 DIAS SIN FUMARME NI UNO Y ME SIENTO MUY BIEN SI TODOS NOS UNIMOS SI PODEMOS SALUDOS DESDE VENEZUELA

F
fakhar_9009597
24/2/05 a las 16:11

Yanny1971
Si realmente necesitas ayuda y quieres dejar de fumar,conozco a un profesional de la medicina alternatva,que en 2 a 4 sesiones tu dejas por completo el tabaco, no pierdes nada llamalo y puedes decirle que vas en mi nombre soy Conesa. el tel 626784443
besos.

A
an0N_841772899z
29/12/05 a las 18:25
En respuesta a erna_9735609

Huy!!!
jajajaj, me suena conocido!! y no me rio de ti, sino de lo feliz que me siento, lo deje desde hace 4 CUATROOOOOOOOO años y la verdad me siento muy bien , y no hablo tanto de mi salud, sino de haberlo dejado, te cuento que un dia fui al dr,yo sola sin marido y sin hijos y le dije tengo un dolor en el pecho que me mata y necesito dejar de fumar, en ese tiempo yo tenia a mi hijo recien nacido imaginate 4 meses y me dolia el pecho a morir, una tos , que ni los perros muriendose la soportarian, me dio tanta pena conmigo ...y con mi bebecito! mi hija en aquel entonces tenia 4 años y yo me decia, si me muriera ahorita ella tiene muchos recuerdos buenos de mi, pero mi bebecito, jamas me va a conocer, un dia yo tenia , mucho dolor , y la tos que me desgajaba los pulmones , tuve tanto miedo que les hice una cartita a cada uno de mis hijos diciendoles. lo mucho que los queria y muchas cosas mas, afortunadamente pase muy mal la noche y al otro dia corri con el Dr, el sin ningun problema me dio unas pastillas O MARAVILLA!!!!!!!! me dijo puedes seguir fumando mientras las tomas!!!!!!!!! mejor aun no?? pues si te cuento que me funcionaron son unas pastillas para no se que, pero como efecto secundario es que dejas de fumar, porque empiezas a sentir ganas de vomitar, y aun cuando tenia la terrible sensacion de vomitar aun asi prendia mi cigarrillo, pero llego un dia , que hasta de olerlo me vomitaba , que maravilla, y asi empezaron mis dias de liberacion!, el problema no es dejar de fumar, si no mantenerse , esees el verdadero problema o al menos fue para mi, , imaginate que despues de un año todavia en ocasiones estaba yo que corria por un cigarrillo, yo nunca tuve terapia de apoyo como los parches, pero no me resulto dificil nada, nada, sin embargo cuando tenai la sensacio y la histeria, porque a veces queria hasta gritar o pegar de que queria un cigarro , asi que me sali a la calle y buscaba a alguien que fumara , me paraba junto a esa persona,para poder oler un cigarro, pero funcionaba!! ya regresaba a la casa de lo mas contenta, y asi pasaron los meses y cuando me di cuenta , ya no necesitaba , ni uno ni lo otro, y como soy muy perezosa, empece a dejar de ir a buscar gente on cigarros , con tal de no pararme del sofa, lo que si hice despues de haber dejado de fumar es prometido a mi y a mis hijos no volverlo a hacer ,por supuesto fue en silencio, y ahora que estan creciendo me daria mucha verguenza que ellos me vieran , fracasar, verme caida , y no por por un ideal, si no por una falta de valor , y sobre todo por la falta de respeto a mi misma desde entonces eso creo que es lo que mas me hace mantenerme alejada, quiero sentirme orgullosa y quiero que ellos aprendan de mi ejemplo, ya me diras que fue mucha historia , pero que hay contigo no? pues te digo que te prometo buscar el nombre de el medicamento y mandartelo, ah! se me olvifo, ni siquiera termine el tratamiento me falto mas de la mitad del tratamiento quiza un mes y medio, una amiga de mi vecina , me conto, la misma historia que vivimos todos en silencio no? y le di mis pastillas , te cuento que ni ella ni yo somos personas de retos, ni de voluntad , eso nos falta y mucho, pero empezo el tratamiento y ahora ella lleva 3 años de no fumar , el otro dia coincidimos en la casa de mi vecina , y nos abarazamos muy contentas a celebrar nuestra abstinecia, asi que esta historia tan larga y quiza para mucho aburrida, pero creeme, se de que estas habalndo te oia, y decia lo abre escrito yo??? asi que prometo buscar el medicamento o ir a lam clinica , peor solo necesito sabr de que pais eres porque es un medicamento que requiere prescripcion medica , muchos saludos, y espera que yo te busco.saludos.

Un ruego
Te ruego digas el nombre de esas pastillas que a ti te fueron tan bien, para poder consultar con mi médico si yo puedo usarlas. No necesito decir que soy una fumadora deseosa de dejarlo pero sola me es imposible.

M
maruja_5376891
29/12/05 a las 22:24

¿imposible?... ¡¡ tenemos que conseguirlo!!
Hola Gilda,

Creo que el mayor problema que tenemos radica en nuestra mente, somos fumadoras compulsivas y cuesta mucho más vencer la adicción sicológica que la física pero bajo ningún concepto tenemos que rendirnos y debemos seguir intentándolo las veces que haga falta hasta dejar el maldito tabaco.

Que conste que te comprendo perfectamente ya que yo he intentado todo lo que conozco para dejarlo pero nunca (hasta la fecha) lo he conseguido.

El último intento fue el pasado 06 de Diciembre y se quedó en eso, en un intento más, pero, a pesar de todo ya tengo una nueva fecha y estoy "preparándome" mentalmente para ello y conseguir que sea mi último intento.

Creo que no podemos dejarlo poco a poco, tiene que ser de golpe, armarnos de valor, convencernos de que no nos asusta vivir sin tabaco y dejarlo.

He visto morir gente por problemas derivados del tabaco y no es nada agradable, cuando lo pienso creo que es realmente absurdo dejarse matar de una forma tan lenta y dolorosa.

Voy a intentar dejarlo de nuevo con todas mis fuerzas ¿y tu?

Seguro que cuando lo consigamos nos sentiremos realmente orgullosas de nosotras mismas.

Escribe de vez en cuando y yo, si quieres, también te ire contando.

Animo y besos.

N
nadka_5654342
3/1/06 a las 2:57

Hola amiga,
Primero de todo tomate esto como un desafio, supongo que no te gustara perder, y cada día sera un triunfo mas, no pienses nunca que no vas a fumar para siempre, vete pensando hoy no fumo, y asi todos los dias, yo soy fumadora no tanto pero te aseguro que es igual de complicado, ya llevo dos dias, asi que venga lo conseguiremos y dejaremos de darles nuestro dinero al gobierno que encima nos esta matando legalmente, suerte.

U
usune_9686722
5/1/06 a las :09

Hola
Hola, animate, que a mi me sucede lo mismo, solo que fumo menos que tu, pero le llega bien, con cajetilla y media que yo fumaba. No hay nada imposible. Te mando mi como se dice: animo vale? un saludo

K
kavita_8094476
11/1/06 a las 17:45

Conseguido!!!
Hola, yo tambien empece a fumar a los 13 años y tengo 28. El propósito de este año 2006 es dejar de fumar y lo estoy consiguiendo, yo se que sola no podia hacerlo pero en un pueblo de Valencia hay un lugar donde por 370 euros te hacen una terapia de acupuntura laser de 4 dias y te aseguro que ni siguiera notas el mono de los primeros dias, es increible. Yo nada mas levantarme, antes de desayunar ya me fumaba el primer cigarro, en el coche iendo al trabajo otro, antes de almorzar otro, despues de almorzar otro y asi sucesivamente, y además es que a mi me gustaba y me gusta fumar y lo he conseguido. Si encuentras un sitio como al que yo fui en tu ciudad, no lo dudes, es verdad, funciona. ANIMO

MAITE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook