Foro / Salud

Fumar me deprime

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 17:56
S
suwei_5132245
15/11/05 a las 16:38

Hola!

No fumo mucho, como mucho 3 cigarros al día. La verdad es que me relaja cuando salgo de trabajar ya que es un trabajo bastante estresante pero cuando fumo por ejemplo en casa, aquello que me apetece un cigarro y me lo fumo, al terminar se me quitan las ganas de todo, como que me deprime, si tengo el plan de hacer algo después del cigarro, ya sea recoger la casa, ver una peli o aunque sea leer un libro o incluso navegar por internet, se me quitan las ganas y solo me apetece estirarme un rato... ¿donde podría encontrar información sobre lo que me pasa? He preguntado a gente más fumadora y a ellos no les pasa...
Ya se que lo mejor es dejar de fumar se que a mi no me costaría ya que a veces paso días sin fumar pero es que tengo curiosidad por saber los motivos... ¿A alguien más le pasa?

Gracias!

Ver también

S
suwei_5132245
21/11/05 a las 18:34

Solo...
... quería recuperar el mensaje a er si alguien puede contestarme.

Gracias!

A
atiqa_8453982
22/11/05 a las 9:00

Yo fumo mucho más
Y además estoy tomando un antidepresivo. Cuando se lo conté al médico ayer me dijo que era una malísima idea fumar tanto porque es un depresor del sistema nervioso y que, en efecto, podría deprimir, sobre todo pasando de los 3 cigarrillos al día. Así que ahora estoy por mantenerme en esos tres o dejarlo del todo, que sería lo mejor. Un abrazo.

S
suwei_5132245
22/11/05 a las 17:56
En respuesta a suwei_5132245

Solo...
... quería recuperar el mensaje a er si alguien puede contestarme.

Gracias!

Menos mal
Menos mal, creía que era yo sola!!! Espero que se te solucione el problema y muchas gracias por tu respuesta, de verdad!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir