Foro / Salud

Para las que estamos dejando de fumar!

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 1:15
A
aizea_5501806
23/7/18 a las 5:36

Hola! Mañana comienzo a dejar de fumar! Hice este hilo para que nos ayudemos y apoyemos entre todos en esta etapa algo difícil! Que les parece? Podemos compartir experiencias e ideas que nos sirvan a salir de este maldito vicio! Es más que todo para ir contándonos como vamos y haciéndonos apoyo psicológico jajaja. Dándonos consejos y todo lo que pueda llegar a servir! Éxitos a todas!!! 

Ver también

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 11:03

mi amiga y yo lo dejamos a la vez, y la verdad que a mí me sirvió muchísimo!!! Así que mi consejo es ese: encontrar apoyo para aumentar la fuerza de voluntad!!!
Mucha suerte a todas!!! y tú seguro que lo consigues también!

A
aizea_5501806
23/7/18 a las 15:10
En respuesta a pasion_8601241

mi amiga y yo lo dejamos a la vez, y la verdad que a mí me sirvió muchísimo!!! Así que mi consejo es ese: encontrar apoyo para aumentar la fuerza de voluntad!!!
Mucha suerte a todas!!! y tú seguro que lo consigues también!

Muchas Gracias! Eso espero! Poder!!!! Es que quiero dejar de fumar para empezar a buscar un bebé. Esa sería mi motivación!! Gracias por tu consejooooo 💜💜💜

K
karol_1003055
23/7/18 a las 16:54

Yo necesito dejar de fumar! No sé cómo hacer no tengo fuerza de voluntad lo peor es que sufro de amigdalitis recurrente, ya ultimamente se me inflaman mucho los ganglios linfáticos, siempre me digo hoy no no no... Pero la tentación es demasiado fuerte. Nose que hacer

C
chen_1011074
23/7/18 a las 18:26

Joer es que mira que es difícil eh!
Yo he probado con el vapeador y bueno, voy a rachas la verdad. Hoy, de momento, solo di 4 caladas. Uso tabaco de liar, así se apagan y luego no saben mal. 
El año pasado fumaba bastante más, unos 6 o 7 cirgarros al día. Este año, he conseguido reducirlo a 1 o 2 máximo, y algunos días ninguno. Pero el ansia a veces me puede. He tenido muchos dolores de cabeza, por la maldita ansiedad y también me solía despertar con dolor en la mandibula de apretar la boca por los nervios (no tomo nada, solo a veces una valeriana por las noches para dormir bien). Esto afortunadamente ya ha pasado, pero por por más que lo intento.... No puedo dejarlo por completo. 
También quiero quedar embarazada, y ya el año pasado tuve 2 intentos fallidos. 
Estoy tratando, cuando salgo del trabajo y puedo, de salir a andar (1 hora, 6 km más o menos) y así me distraigo, pero ahora con el calor que hace en Valencia, es inhumano!
Ánimo chicas, lo conseguiremos!

A
aizea_5501806
23/7/18 a las 23:07

Chicas! Que bueno saber que somos varias en la misma! Maldito el dia en que se nos ocurrió probar un cigarrillo! Yo también quiero buscar un bebé.. creo que esa es nuestra mayor motivación, pero bueno.. cuesta!
ya voy medio día sin fumar. Anduve bien, sólo que ahora me estoy refiriendo y me bajé una bolsa de tostadas! Jajaja voy a probar con chicles y ejercicio!
vamos chicas! Que no decaiga!!!!!!! 

A
aizea_5501806
23/7/18 a las 23:10
En respuesta a karol_1003055

Yo necesito dejar de fumar! No sé cómo hacer no tengo fuerza de voluntad lo peor es que sufro de amigdalitis recurrente, ya ultimamente se me inflaman mucho los ganglios linfáticos, siempre me digo hoy no no no... Pero la tentación es demasiado fuerte. Nose que hacer

Ponete una motivación! A algunas les resulta las promesas! Jaja. Sino hay que hacer cosas al momento de tener necesidad de prender un pucho! Leí que las ganas de prenderse uno dura 5 minutos. Que si aguantamos esos 5 minutos luego las ganas ceden! Vamos que podemossss!

V
vassil_2835872
24/7/18 a las :19
En respuesta a aizea_5501806

Hola! Mañana comienzo a dejar de fumar! Hice este hilo para que nos ayudemos y apoyemos entre todos en esta etapa algo difícil! Que les parece? Podemos compartir experiencias e ideas que nos sirvan a salir de este maldito vicio! Es más que todo para ir contándonos como vamos y haciéndonos apoyo psicológico jajaja. Dándonos consejos y todo lo que pueda llegar a servir! Éxitos a todas!!! 

Hola buenas noches, yo llevo 7 meses sin fumar y estoy conténtisima cada día me alegro más. 
Yo empeze a fumar a los 14 años y lo he podido dejar a los 44 años.
Con ayuda de pastillas 

A
aizea_5501806
24/7/18 a las :56
En respuesta a vassil_2835872

Hola buenas noches, yo llevo 7 meses sin fumar y estoy conténtisima cada día me alegro más. 
Yo empeze a fumar a los 14 años y lo he podido dejar a los 44 años.
Con ayuda de pastillas 

Que Bien!!! Que pastillas? Fuiste a un médico? Necesito pasar estoy días de abstinenciaaa! Recién voy por el primero. Cuanto tiempo dura el periodo de abstinencia? Gracias!

R
rosell_2871910
24/7/18 a las 13:01

Amiga disculpa que te diga lo siguiente, ni ati ni a tu esposo les importa el bebé como es posible que fumen los 2 quieres que tu bebé sufra de asma  cuidado, le pueden hacer tanto daño a un ser indefenso por su vicio

C
chen_1011074
24/7/18 a las 14:24
En respuesta a rosell_2871910

Amiga disculpa que te diga lo siguiente, ni ati ni a tu esposo les importa el bebé como es posible que fumen los 2 quieres que tu bebé sufra de asma  cuidado, le pueden hacer tanto daño a un ser indefenso por su vicio

Si lees, dice que fuma en el balcón y cuando el bebé está dormiso (imagino en su cunita). Vamos, no creo que se fumen los cigarros echándole el humo directamente (ni indirectamente) a la cara de su bebé. 

C
chen_1011074
24/7/18 a las 14:26
En respuesta a vassil_2835872

Hola buenas noches, yo llevo 7 meses sin fumar y estoy conténtisima cada día me alegro más. 
Yo empeze a fumar a los 14 años y lo he podido dejar a los 44 años.
Con ayuda de pastillas 

¿Qué pastillas usaste? ¿Champix o algo así? Es que tengo 2 amigas que las han usado para dejar de fumar y si, son efectivas, pero si estás en búsqueda de bebé no podemos tomarlas, por que modifican el organismo. Son muy fuertes, eso me dijo la gine. 

N
naray_9334164
24/7/18 a las 20:04
En respuesta a aizea_5501806

Hola! Mañana comienzo a dejar de fumar! Hice este hilo para que nos ayudemos y apoyemos entre todos en esta etapa algo difícil! Que les parece? Podemos compartir experiencias e ideas que nos sirvan a salir de este maldito vicio! Es más que todo para ir contándonos como vamos y haciéndonos apoyo psicológico jajaja. Dándonos consejos y todo lo que pueda llegar a servir! Éxitos a todas!!! 

Hola!!!
Yo llevo desde el sábado a las 8 de la mañana sin fumar nada de nada. Entre todos nos ayudaremos, algo que a mi me funciona es cuando me apetece fumar me digi «no te va a aportar nada que no te quitase antes, es por el cigarro por lo que estas asi» y al final consigo superarlo, tambien comer un par de pipas de calabaza me ayuda

A
aizea_5501806
25/7/18 a las 1:15
En respuesta a naray_9334164

Hola!!!
Yo llevo desde el sábado a las 8 de la mañana sin fumar nada de nada. Entre todos nos ayudaremos, algo que a mi me funciona es cuando me apetece fumar me digi «no te va a aportar nada que no te quitase antes, es por el cigarro por lo que estas asi» y al final consigo superarlo, tambien comer un par de pipas de calabaza me ayuda

Gracias! Lo pondré en práctica!!!! Yo me la paso comiendo chicle jajajaja.
Y como vass?
Seguimos en contacto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir