Foro / Salud

Fumar o no fumar tras la ciru??q mono tengoooo!!

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 14:17
N
norah_8045004
11/4/09 a las 12:44

Hola chicas,desde q me operaron no he fumado ni un cigarro y tengo un mono increible, tampoco es q fumase mucho pero echo de menos mi cigarrito de por las tardes con mis amigas tomando algo o el de despues de comer. el caso es q el ciru me dijo q lo dejase xq era fatal para la cicatrizacion pero yo creo q hay chicas q no lo han dejado y no les ha pasado nada.. me operé de rino y aumento, creeis q me pasara algo si vuelvo a fumar?? me operé el 26 de marzo asiq ya ha pasado unos dias..se q es una pregunta un poco chorrada jeje pero de verdad q tengo mono, las fumadoras me comprendeis. un besito!!!

Ver también

A
amber_8100038
11/4/09 a las 12:49

Lo ideal es no fumar....
pero yo fume uno después de comer, uno por la tarde y otro después de cenar y las cicas van muy bien.
Supongo que por dos o tres cigarros no pasará nada, o por lo menos será mejor que estar con mono!
Besos

N
norah_8045004
11/4/09 a las 13:04
En respuesta a amber_8100038

Lo ideal es no fumar....
pero yo fume uno después de comer, uno por la tarde y otro después de cenar y las cicas van muy bien.
Supongo que por dos o tres cigarros no pasará nada, o por lo menos será mejor que estar con mono!
Besos

Estoy de acuerdo!
gracias wapa! ale! un piti!! jeje

N
neha_7267497
11/4/09 a las 22:00

pues
mi ciru sera el unico pero me dijo que no me quitara ni antes ni despues antes de entrar me fume el ultimo y cuando sali con drenajes que me tire 10 dias segui fumando igual jejejejje

S
sheela_5133004
11/4/09 a las 22:11

me operé el 30 de marzo y no
he dejado de fumar. No he podido. Mi cicatrización es muy buena. No sé quizá es cierto que influye pero en mi caso no he tenido ningún problema.

I
irani_5791599
11/4/09 a las 23:37

Vamos a ver
se supone que las consecuencias del tabaco, quedan en el organismo 10 años mínimo. Con lo cual, por dejar de fumar 5 días antes, o no fumar en el post operatorio no vas a cicactrizar mejor que si sigues fumando, para hacerlo, tendrías que dejar de fumar, y operarte a los 10 años

asi que si estás enmoná, fúmate un cigarro chiquilla!

besoss

N
norah_8045004
12/4/09 a las :11

Gracias!!
weno chicos muchisimas gracias por contestar!! jaj la verdad es q me voy a fumar un cigarro a vuestra salud!! y otro a deseo de q os toque la loteria!! jaja, es q...q vicio mas malo! un besitooo!!

N
nerida_5867025
12/4/09 a las 14:17

Yo fume antes y despues!
hola yo me opere el 18 de marzo y antes de la operacion intente no fumar muxo, despues de la ope fumaba poco xq no estab yo pa muxos trotes, y ahora fumo normal vams alos 10 dias ya estaba de fiesta bebiendo y fumando! me tomo muxos zumitos de naranja y intent comer mas o menos bien para q no haya ningun problema
todavia no me exo cremas en las cicas y yo me las veo super bien, asiq supong q el tema de la cicatrizacion dependera de cada persona!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir