Hola chicas,desde q me operaron no he fumado ni un cigarro y tengo un mono increible, tampoco es q fumase mucho pero echo de menos mi cigarrito de por las tardes con mis amigas tomando algo o el de despues de comer. el caso es q el ciru me dijo q lo dejase xq era fatal para la cicatrizacion pero yo creo q hay chicas q no lo han dejado y no les ha pasado nada.. me operé de rino y aumento, creeis q me pasara algo si vuelvo a fumar?? me operé el 26 de marzo asiq ya ha pasado unos dias..se q es una pregunta un poco chorrada jeje pero de verdad q tengo mono, las fumadoras me comprendeis. un besito!!!
Ver también
A
amber_8100038
11/4/09 a las 12:49
Lo ideal es no fumar.... pero yo fume uno después de comer, uno por la tarde y otro después de cenar y las cicas van muy bien. Supongo que por dos o tres cigarros no pasará nada, o por lo menos será mejor que estar con mono! Besos
N
norah_8045004
11/4/09 a las 13:04
En respuesta a amber_8100038
Lo ideal es no fumar.... pero yo fume uno después de comer, uno por la tarde y otro después de cenar y las cicas van muy bien. Supongo que por dos o tres cigarros no pasará nada, o por lo menos será mejor que estar con mono! Besos
Estoy de acuerdo! gracias wapa! ale! un piti!! jeje
pues mi ciru sera el unico pero me dijo que no me quitara ni antes ni despues antes de entrar me fume el ultimo y cuando sali con drenajes que me tire 10 dias segui fumando igual jejejejje
S
sheela_5133004
11/4/09 a las 22:11
me operé el 30 de marzo y no he dejado de fumar. No he podido. Mi cicatrización es muy buena. No sé quizá es cierto que influye pero en mi caso no he tenido ningún problema.
I
irani_5791599
11/4/09 a las 23:37
Vamos a ver se supone que las consecuencias del tabaco, quedan en el organismo 10 años mínimo. Con lo cual, por dejar de fumar 5 días antes, o no fumar en el post operatorio no vas a cicactrizar mejor que si sigues fumando, para hacerlo, tendrías que dejar de fumar, y operarte a los 10 años
asi que si estás enmoná, fúmate un cigarro chiquilla!
besoss
N
norah_8045004
12/4/09 a las :11
Gracias!! weno chicos muchisimas gracias por contestar!! jaj la verdad es q me voy a fumar un cigarro a vuestra salud!! y otro a deseo de q os toque la loteria!! jaja, es q...q vicio mas malo! un besitooo!!
N
nerida_5867025
12/4/09 a las 14:17
Yo fume antes y despues! hola yo me opere el 18 de marzo y antes de la operacion intente no fumar muxo, despues de la ope fumaba poco xq no estab yo pa muxos trotes, y ahora fumo normal vams alos 10 dias ya estaba de fiesta bebiendo y fumando! me tomo muxos zumitos de naranja y intent comer mas o menos bien para q no haya ningun problema todavia no me exo cremas en las cicas y yo me las veo super bien, asiq supong q el tema de la cicatrizacion dependera de cada persona!