En respuesta a alina_9679907
Keeeeeeeeeeeeee????????????????????...
pero es ke no os pensais cuidar ni para vuestra operacion, joer, komo estan las cabezitas! toc-toc! ha alguien ahí?? parece ke vuestras neuronas estan de paseo, no os dais cuenta? se trata de vuestra vida! no la pongais en juego, y dejad los porros y la droga para despues. la verdad pienso ke es una pena tener ke depender de determinadas sustancias, pero ke cada uno haga lo ke kiera con su cuerpo
es más dañino cuando antes de la operación te prohiben ingerir grasas, carbohidratos, y los familiares son los compinches para tener complicaciones después de la cirugía por la 'compasión' de 'consentir' a sus familiares, aaaa pero eso no está mal visto. la marihuana me ha hecho encontrarme conmigo, la profunda reflexión, el análisis, el disfrute, me ha hecho mejor persona, más humilde y más feliz, he donado sangre habiendo dicho que he fumado un porro la noche anterior, y eso sólo significa que es nulo su daño, con alcohol en la sangre no te operan, con thc si, abran los ojos ES UNA PLANTA NATURAL QUE NOS DA LA MADRE TIERRA.