Foro / Salud

Fumar porros antes y despues de la operacion??

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 6:00
M
muskan_6299512
9/3/07 a las 2:49

Alguien lo ha exo???Yo soy fumadora diaria de mariwana y me preocupa un poco y no creo k sea capaz d djarlo dias antes xk stoy atacada y sin mi porrito ni duermo ni como ni na. K pensais?? JeJe!!!Besos

Ver también

A
an0N_584004199z
9/3/07 a las 5:27

Mariguana no problem
no pasa nada si pasa con la cocaina y no por la droga en si sino que alginos traficantes a cortan con aspirina cosa que en las operaciones puede provocar hemorragias.2 semanitas antes abstenerse se fiestecillas.aunque chicas,lo mejor es no tomar ninguna droga nunca porque todas crean dependencia.y si tomas valerianas te hacen el mismo efecto para dormir ,no es una droga y ademas te ahorras una pasta.

M
muskan_6299512
9/3/07 a las 13:30

Up!!!
lo subo

I
ihart_9723759
13/3/07 a las 21:36

Si!!
YO tb soy fumadora habitual, llevo 3 semanas operada, la primera estaba demasiao malita pa fumar, no me lo pedia el cuerpo, pero la segunda q ya me encontraba mejor y me apetecia. Lo único es que cuando vas fumada lo sientes todo mas, un escalofrio, levantarte, yo llevo fatal lo del peso me las cojo para bajar las escaleras jeje pero por lo demás genial.
Espero q te sirva de algo

H
huamei_5520942
13/3/07 a las 21:37

Es la mejor pregunta del foro! muy util!
yo aun no me he operado me opero en abril pero creo q me los fumaré igual!

A
alina_9679907
14/3/07 a las 14:45

Keeeeeeeeeeeeee????????????????????...
pero es ke no os pensais cuidar ni para vuestra operacion, joer, komo estan las cabezitas! toc-toc! ha alguien ahí?? parece ke vuestras neuronas estan de paseo, no os dais cuenta? se trata de vuestra vida! no la pongais en juego, y dejad los porros y la droga para despues. la verdad pienso ke es una pena tener ke depender de determinadas sustancias, pero ke cada uno haga lo ke kiera con su cuerpo

H
huda_7013902
15/3/07 a las 17:52

Deja la drogas!!!!!!!!
amiga quierete un poco y deja las drogas.............

M
muskan_6299512
15/3/07 a las 19:43
En respuesta a huda_7013902

Deja la drogas!!!!!!!!
amiga quierete un poco y deja las drogas.............

Yo me kiero muxoooooooooooooo
pero m gusta fumar y ni por estas m lo dejo, no creo k la mariwana afecte en la anestesia no???jeje!!!

M
muskan_6299512
15/3/07 a las 19:48
En respuesta a alina_9679907

Keeeeeeeeeeeeee????????????????????...
pero es ke no os pensais cuidar ni para vuestra operacion, joer, komo estan las cabezitas! toc-toc! ha alguien ahí?? parece ke vuestras neuronas estan de paseo, no os dais cuenta? se trata de vuestra vida! no la pongais en juego, y dejad los porros y la droga para despues. la verdad pienso ke es una pena tener ke depender de determinadas sustancias, pero ke cada uno haga lo ke kiera con su cuerpo

Creo k te as pasado un poco con el mensaje
De verdad piensas k mi vida corre peligro x fumarme unos porrillos...no creo k sea para tanto!!!Pero weno cada uno tiene su opinion...

M
muskan_6299512
15/3/07 a las 19:52
En respuesta a huamei_5520942

Es la mejor pregunta del foro! muy util!
yo aun no me he operado me opero en abril pero creo q me los fumaré igual!

Esas porretas del foro!!!!
Jeje!!!Yo x aora no lo e djao y estas xk son fallas y como muxo un dia antes!!!Me kedan 14

M
muskan_6299512
21/3/07 a las 14:36

La yerba no es droga
Por si la gente no lo sabe la marihuana es conocida por sus efectos terapeuticos capaces entre otras muchas cosas de calmar dolores no creo que me vaya a pasar nada,es mas creo que me sentara mejor.Todo el mundo que dice que es droga se ekivoka,tendrian que probarlo.Pero porros de calidad no el hachis que venden en la calle

G
gladiz_9662531
21/3/07 a las 15:11

Chati,
respeto tu hábito marihuanero, jaja...Pero, por si las moscas deberías comentárselo al ciru,o mejor, al anestesista...Igual no necesitan de sus servicios..
No, en serio, consúltalo, mejor.
Besss

S
sonam_5800087
2/6/17 a las 23:44
En respuesta a alina_9679907

Keeeeeeeeeeeeee????????????????????...
pero es ke no os pensais cuidar ni para vuestra operacion, joer, komo estan las cabezitas! toc-toc! ha alguien ahí?? parece ke vuestras neuronas estan de paseo, no os dais cuenta? se trata de vuestra vida! no la pongais en juego, y dejad los porros y la droga para despues. la verdad pienso ke es una pena tener ke depender de determinadas sustancias, pero ke cada uno haga lo ke kiera con su cuerpo

Si dices que cada uno haga lo que quiera...para qué críticas y hablas de neuronas...haztelo mirar anda maja

S
sonam_5800087
2/6/17 a las 23:49

Yo me operé el 20 de mayo y me habré fumao dos canutillos, la verdad es que me da rollo. Aunque por otra parte he leído por ahí que dejarlo de golpe tampoco es bueno.
En fin alguna que ya haya pasado que se pronuncie 
Y esto no es un foro de Proyecto Hombre asi que la que vaya a criticar al que fuma ya sabe a donde se puede ir yendo💩

W
waqas_2855144
6/4/18 a las 6:12

deja las drogas, pero no dejalas tanto.... intenta no fumar mariguaha cuando estes en tu recuperacion de cirujuia, pero talves despues de ayde a bajar el dolor o para dormir rico tambien hay stilnox 10 mg que no son adictivas y te hacen dormir como bebe  (sin addionces) y si ya no hay de otra, pues porrito .. hahahaha

W
waqas_2855144
6/4/18 a las 6:14
En respuesta a huamei_5520942

Es la mejor pregunta del foro! muy util!
yo aun no me he operado me opero en abril pero creo q me los fumaré igual!

hechale a =l stilnox 10 mg  suoer recomendado jajajaj a mi me salva 

Y
yuzhu_5292476
20/4/18 a las 5:57
En respuesta a alina_9679907

Keeeeeeeeeeeeee????????????????????...
pero es ke no os pensais cuidar ni para vuestra operacion, joer, komo estan las cabezitas! toc-toc! ha alguien ahí?? parece ke vuestras neuronas estan de paseo, no os dais cuenta? se trata de vuestra vida! no la pongais en juego, y dejad los porros y la droga para despues. la verdad pienso ke es una pena tener ke depender de determinadas sustancias, pero ke cada uno haga lo ke kiera con su cuerpo

es más dañino cuando antes de la operación te prohiben ingerir grasas, carbohidratos, y los familiares son los compinches para tener complicaciones después de la cirugía por la 'compasión' de 'consentir' a sus familiares, aaaa pero eso no está mal visto. la marihuana me ha hecho encontrarme conmigo, la profunda reflexión, el análisis, el disfrute, me ha hecho mejor persona, más humilde y más feliz, he donado sangre habiendo dicho que he fumado un porro la noche anterior, y eso sólo significa que es nulo su daño, con alcohol en la sangre no te operan, con thc si, abran los ojos ES UNA PLANTA NATURAL QUE NOS DA LA MADRE TIERRA. 

Y
yuzhu_5292476
20/4/18 a las 6:00
En respuesta a muskan_6299512

La yerba no es droga
Por si la gente no lo sabe la marihuana es conocida por sus efectos terapeuticos capaces entre otras muchas cosas de calmar dolores no creo que me vaya a pasar nada,es mas creo que me sentara mejor.Todo el mundo que dice que es droga se ekivoka,tendrian que probarlo.Pero porros de calidad no el hachis que venden en la calle

bien dicho, es con lo que calmo mis dolores y además disfruto, de la música, del silencio, de la reflexión, de ser. 
Con medicamentos no disfrutas, te jodes los riñones, el hígado, el estómago... ni punto de comparación. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram