Foro / Salud

Mi novio y los porros

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 1:55
E
ese_6345569
1/6/11 a las 12:09

A pesar de que es un chico inteligente, trabajador, serio,etc.. fuma muchos porros, el sustituye el tabaco por los porros, en vez de encenderse un cigarrillo...se enciende un porro, asi que llega a fumarse minimo 7 al dia... sin contar fin de semana que como no hay que estudiar ni trabajar...pues sube la cifra..!! al principio de la relacion la verdad que me preocupaba muchisimo hasta plantearme si seguir con el , el lo unico que me decia es que esto era temporal, que como ahora tenia demasiado tiempo libre pues... dije weno, lo veremos...empezo a trabajar y la verdad que cumplió, y con los estudios tambien...me lo ha demostrado y por eso ahora no me preocupo tanto, lo que sigo pensando que no es bueno, yo no me imagino que cada vez que me enchufe un cigarro lo sustituya por un porrro, acabaria destrozada.. pero el esta acostumbrado! Se que no puedo hacer nada pq si uno no quiere dejarlo, no hay nada que hacer.... paso del tema y que lo deje cuando quiera, que si tenemos planes de irnos a vivir juntos este año, está claro que la cosa no podra ser igual no lo voy a permitir, aunque se que el cumpla con sus obligaciones.... Alguien en la misma situacion????????????????????? ???????

Ver también

A
an0N_606658899z
1/6/11 a las 13:30

Hola
hola yo soy fumador de marihuana y te puedo dar mi opinion , si el fuma polen con tabaco o chocolate lo peor es el tabaco , el fumar porros es un vicio no nos equivoquemos tambien lo es fumar ,la comida ,las telenovelas , el ser humano es vicioso por naturaleza . bajo mi opinion el problema es cuanto afecta a tu vida cotidiana y a la salud , vas a tener un poco dificil quitarle ese vicio pero ten encuenta que cogera otro como sustitutivo en el caso de los porretas hay un dicho que dice porreta mal curao alcoholico asegurao. si es buena persona y cumple todas sus obligaciones tan malo no sera ese vicio no . un saludo

A
an0N_563562699z
6/6/11 a las 20:05

Ufff
pues yo el problema aun es mas gordo,que fuma y fuma pero cuando no hay dinero pa q fume y no tiene q fumarse se pone como un loco agresivo se convierte en otra persona,mal caracter y lo peor que lo paga conmigo.. yo fumaba pero a raiz d esto lo deje,me da ya un asco... estoy desesperada y es que no hay mnera que lo deje. consejo?

O
olallo_9381360
8/6/11 a las 23:59

Igual
Mi novio está igual con los porros, no se que hacer con él, se pasa el día fumando, sobretodo, como dices, cuando esta con sus amigos o está sin hacer nada, se salé al balcón y empieza a fumar, así varias veces al día. De verdad que m gustaría que lo dejase, pero no puedo hacer nada tengo miedo de que tenga problemas en un futuro, y pase a otras cosas peores. Te deseo suerte y espero que consigas que lo deje.

(por cierto, mi novio dice que emporrado se estudia y trabaja mejor, lo he visto en él, es triste pero tenía razón...)

I
ikran_6327833
24/6/11 a las 4:31

Hola
Yo fumo porros a diArio y no pasa naaa

T
thyago_5139846
7/7/11 a las 20:44

Tened cuidado
yo he estao en esa situacion durante mucho tiempo y el que fuma siempre dice lo msimo, que no pasa nada que no lea fectan que etc, pero realemnte son drogas perturbadoras y no os recomiendo a nadie que pase por lo que yo he pasado,ver que la persona que mas quieres en el mundo pierde el juicio por fumar porros y no lo vuelve a dia de hoy no lo a vuelto a recuperar, trastornos psicotico inducido por cannabis

A
an0N_606658899z
9/7/11 a las 13:57
En respuesta a thyago_5139846

Tened cuidado
yo he estao en esa situacion durante mucho tiempo y el que fuma siempre dice lo msimo, que no pasa nada que no lea fectan que etc, pero realemnte son drogas perturbadoras y no os recomiendo a nadie que pase por lo que yo he pasado,ver que la persona que mas quieres en el mundo pierde el juicio por fumar porros y no lo vuelve a dia de hoy no lo a vuelto a recuperar, trastornos psicotico inducido por cannabis

Hola
me gustaria saber como lo perdiste si fumo mucho y se perdio por el campo y no ha vuelto a lo mismo esta en amsterdam

M
maica_9401912
18/7/11 a las 20:33

tee comprenndoo!
Hay Amiigaa No eres la unica mi Novio tambien se echa sus llamado "porros" y odio cuando lo menciona; ademas no solo se mete porros sino tambien marihuana asi qee sniiff! :| La vdd al principio estaba como tuu me preocupaba por el && el me dijo ke lo iba a dejar && neL no lo ha echo creo ke todos los dias se pone a fumar && lo peor eskee cerca de su casa y creo ke sus papas saben && No le dicen Nadaa! Yoo yaaa mejor no le diigo nadaaa xkee siii en vdd lo kisisera dejar ya lo habria echoo :S

E
emran_7108344
21/7/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_606658899z

Hola
hola yo soy fumador de marihuana y te puedo dar mi opinion , si el fuma polen con tabaco o chocolate lo peor es el tabaco , el fumar porros es un vicio no nos equivoquemos tambien lo es fumar ,la comida ,las telenovelas , el ser humano es vicioso por naturaleza . bajo mi opinion el problema es cuanto afecta a tu vida cotidiana y a la salud , vas a tener un poco dificil quitarle ese vicio pero ten encuenta que cogera otro como sustitutivo en el caso de los porretas hay un dicho que dice porreta mal curao alcoholico asegurao. si es buena persona y cumple todas sus obligaciones tan malo no sera ese vicio no . un saludo

Es un vicio malo
el que dice que es un vicio como ver telenovelas'??
VENGA CHAVAL NO ENGAÑES AL PERSONAL
YO LLEVO CASI 20 AÑOS FUMANDO PORROS Y HACE 2 SEMANAS HE DICHO QUE SE ACABO
me estaba jodiendo la cabeza y me imaginaba con 50 años senil perdido
me daban ataques de ansiedad que te cagas
no vay a ir a ningun psicologo para dejarlo porque lo dejo por que yo quiero pero si alguien lo necesita que vaya
yo llevo 2 semanas y no os engañare avedces piensas... ... ahora me fumaria un porrito mas agusto..pero pasa el momento y ya esta
me fumo un purito de esos que huelen a vainilla y me calma.ya se que no es bueno fumar nada pero eso ya se andara
tb os dire que me encuentro mucho mejor,mas activo y despejado y mi mujer esta suuuuuuuuper contenta.
cuando fumas un porro molan las 2 o 3 primieras caladas pero pensar...desues de fumartelo en realidad estas echo polvo y sin ganas de hacer nada y con la maria mas
yo he dicho SE ACABO!! y creo que no volvere a fumar porros nunca mas .
los porros estan como mucho para un momento especial.con los colegas o algo asi pero a diario son muy dañinos
animo al que tenga alguna intencion de dejarlo algun dia que lo deje ya mismo ,que primero eres tu y tu cabeza y despues lo demas

K
keren_8427937
28/7/11 a las 1:55

...........
en realidad ellla no lon van a dejar mi novio fuma marihuana y yo le digo q lo deje y me dice q si q lo va a dejar an pasado ocho meses y no los dejas entonces lo q me dice esq me la tengo q calar o si no q siga mi caminoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest