A pesar de que es un chico inteligente, trabajador, serio,etc.. fuma muchos porros, el sustituye el tabaco por los porros, en vez de encenderse un cigarrillo...se enciende un porro, asi que llega a fumarse minimo 7 al dia... sin contar fin de semana que como no hay que estudiar ni trabajar...pues sube la cifra..!! al principio de la relacion la verdad que me preocupaba muchisimo hasta plantearme si seguir con el , el lo unico que me decia es que esto era temporal, que como ahora tenia demasiado tiempo libre pues... dije weno, lo veremos...empezo a trabajar y la verdad que cumplió, y con los estudios tambien...me lo ha demostrado y por eso ahora no me preocupo tanto, lo que sigo pensando que no es bueno, yo no me imagino que cada vez que me enchufe un cigarro lo sustituya por un porrro, acabaria destrozada.. pero el esta acostumbrado! Se que no puedo hacer nada pq si uno no quiere dejarlo, no hay nada que hacer.... paso del tema y que lo deje cuando quiera, que si tenemos planes de irnos a vivir juntos este año, está claro que la cosa no podra ser igual no lo voy a permitir, aunque se que el cumpla con sus obligaciones.... Alguien en la misma situacion????????????????????? ???????