Foro / Salud

No quiero que mi novio fume mas porro!

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 23:08
Z
zulima_8255655
28/11/11 a las 20:59

hola, tengo 18 años y estoy hace 5 meses con mi novio de 22. El tema es que muuuy de vez en cuanto, uds diran que entonces no pasa nada. La cosa es que yo tb fumo pero solo con el, pero el a veces fuma solo y no es eso lo que me preocupa, sino su pasado, cuando el tenia mas o menos mi edad hasta fue a rehabilitación. En sí lo que no quiero es que vuelva a eso, yo se lo he dicho que me preocupa que se le vuelva a hacer habitual.
Ademas de eso, tiene amigos que fuman siempre y los ve cada tanto, yo no los conozco pero no quiero que se junte con ellos por el hecho de que lo quieran convencer de cosas q el dejo de hacer hace tiempo...
Me preocupa mucho!!

Ver también

I
icram_8561272
3/12/11 a las 2:01

Consejo
si no quieres que fume, yo creo que con 18 añitos deberias estar comiendole la merienda y dejandote de andar diciendo estas pijadas por aki, yo tuve un novio yonki y tuvo ke tatuarse el mapa de la carcel para salir de ella, igual lo conoces compañera se llama scofield el escapa carceles. nose yo que tu le decia ke se hiciese una L cada vez k kisiese fumar asi fumaria menos porros y al fumar solo eles su cuerpo seria la crema de este pai

T
tamou_9939472
8/1/12 a las 2:23

Aver aver...
el comentario k te ha dejado martitafresita tiene su gracia y a la vez no...te digo..aver primero k nada tu novio es libre de hacer lo k le de la regaladisima gana y si kiere fumar porros k se los fume agusto mejor k sean de marihuana ya k esta no contiene sustancias aditivas es decir k no engancha..y niña k kieres k te diga? si tu te los fumas con el de muxa ayuda para k deje de fumar no eres la verdad,,,,asi k mi mejor consejo seria k lo dejes trankilo k haga lo k le salga de abajo ya k el es dueño de su vida como tu lo eres de la tuya y a nadie nos gusta k nos digan lo k tenemos k hacer y menos cuando ya estamos creciditos...

G
gurdip_5423233
8/1/12 a las 15:00

Fuerza de voluntad
No se puede hacer mucho con respecto a que la marihuana esta en todos lados y a disposicion de todos. La eleccion de consumir es de uno y hay que tener fuerza de voluntad y conviccion para no hacerlo. No es tan grave fumarse un porro de vez en cuando pero hay que tener cuidado ya que puede ser un comienzo para seguir con otras drogas que sus efectos no son menores.
Si me molesta que mi novio fume un porro primero que nada no fumo yo bajo ninguna circunstancia y luego paso el mensaje.

www.isegurosdesalud.com

G
gurdip_5423233
8/1/12 a las 15:03

Seguro de salud
Consulta a los expertos de salud sobre cualquier tema, te pueden ayudar

<a ="http://www.isegurosdesalud.com" title="seguro de salud">seguro de salud</a>

A
azalea_6271505
8/1/12 a las 23:08

Habla con el
No creo que lo que realmente importe es con kien valla uno, hace lo que quiere aunque aveces nos dejemos influenciar lo acemos porque queremos, solo lo dejara si realmente quiere como toda drora, entonces y solo entonces tu debes apollarle pero sin acosa.
Los porros no creo que sea una de las peores drogas pero es una de ellas, aunque si ya estubo enganchado lo mejor seria que realmete lo dejaras.
Siempre puedes hacerle elegir....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir