Foro / Salud

No soporto que mi novio fume porros, ayuda!

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 1:18
A
an0N_990430899z
24/7/12 a las 14:51

Hola! Tengo 17 años y mi novio va a hacer 19, eramos amigos de toda la vida pero después de un tiempo como mejores amigos yo me empecé a enamorar de él y él de mi y aquí estamos. Mi problema es que yo sabía que el fumaba tabaco cuando eramos amigos y siempre le decía que lo intentase dejar y lo dejaba un tiempo pero volvía a caer en ello. El verano pasado empezó a fumar porros de vez en cuando, yo siendo su amiga ya me empecé a preocupar. Nosotros empezamos a salir en Octubre y desde entonces la cosa a ido a más hasta ahora, todos los días necesita fumar porros, tres al día mínimo, yo lo veo exagerado. Muchas noches he tenido que acompañarle hasta la puerta de casa porque no se tenía casi en pie. Él sabe que yo estoy totalmente en contra del tabaco y mucho más de los porros, pero su actitud a cambiado, muchas veces siento que se ríe de mí con el tema... yo le digo que me sienta mal que lo haga, pero lo que no sabe es que acabo todas las noches llorando hasta que me duermo... soy muy sensible pero solo soy capaz de sacar mis lágrimas cuando estoy asolas, y ya estoy desesperada.. tengo muchos problemas en casa y él era mi apoyo, mi desconexión.. pero ahora solo hacemos que discutir y nunca quiere quedar conmigo porque es más importante fumar petas con sus amigos.. solo tengo 17 años recién cumplidos y todo esto me viene muy grande, yo solo quiero acabar mi bachiller, hacer una carrera en condiciones y tener a la persona que quiero conmigo siempre.. no pido mucho.
Necesito ayuda, quiero que me entienda, me jode muchísimo su actitud y que se destroce la vida de ese modo,y por más que se lo digo es como hablar con las paredes.. le quiero pero no aguanto tanto..

Ver también

A
an0N_953336199z
31/7/12 a las 1:18

mi novio tambien fuma
Hola xurri..Bueno te cuento.. mi novio tb fuma..aunque a diferencia de ti lo conoci que fumaba ya..odio los porros y cuando llebabamos un tiempo le dije q no lo soportaba ni el olor ni el sabor que le dejaba..asi que lo dejo unos 8 meses..nos fuimos a vivir juntos y al cabo de 8 meses, volvio...ahora vivimos juntos y me cuesta mucho verle fumar porque no me gusta, aparte su actitud...que te voy a decir si tu estas pasando lo mismo..aiiis...pero es un vicio malisimo yyo voy a seguir intentando que lo deje,,porque aparte de eso es dinero tonto gastado...nose tia yo estoy igual que tu..y es muuy dificil.,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir