En respuesta a uxune_5465127
Hace dos semanas me dio un amarillo o la bajada de tensión cuando te pasas fumando porros. Bueno no lo pasé fatal con alucinaciones mareos y ya al día siguiente me levanté con lo que dicen la "resaca" de fumar. Hasta ahí bien ya que cuando fueron pasando las horas se me pasó, pero unos días después viví la misma sensación de mareos y hormigueo por el cuerpo y tal, y en realidad, toda esta semana llevo pasándolo fatal, incluso me dan vértigos, sudores fríos y mareos pero sobretodo el hormigueo por manos y pies. Desde ese día que me dio el amarillo deje de fumar porros, por lo que no he vuelto a drogarme. Tengo miedo porque no sé porque sigo con esto, ya que me preocupa que me haya afectado demasiado. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando? O ¿cuánto tiempo va a durar? Me da bastante miedo ir al médico por si saca el tema de las drogas porque soy muy joven.Gracias a todos.
Ha pasado mucho tiempo ahora. Q lonveo pero yo estoy pasando exactamente por lo mismo y tb espero qbsea psicologico, creo que estoy traumatizada por la mala pasada, fue sobredosis en un brwnie que llevaba como 4gr aunq solo como un trozo cuando me empezó a subir fumé pipa y me dio un golpazo tremendo, de verdad que fue horrible desde entonces me da un cague tremendo fumar y cuando duermo tengo pesadillas en las q tengo las mismas sensaciones q aquel día y encima un día me levanté con parálisis del sueño con la misma sensación de pesadez de cuerpo y de no notarlo como cuando me dio el amarillo. Es horrible, necesito ayuda😫