Foro / Salud

Cosumir porro esporadicamente

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 21:05
I
ia_8710713
13/9/11 a las 22:57

buenas!!!! mi novio consume marihuana aproximadamente dos veces a la semana.. salimos hace 8 meses y yo de una le aclare q no me gustaba y pense q lo iba a aaceptar tranquila ya q era su manera de ser.. pero ahora me pasa q me empieza a molestar, pienso q no se si puedo proyectar con él, y la veo como una droga y no se si quiero eso para mi futuro y para ejemplo de mis hijos... y sin embargo lo re quiero y quiero seguir con él.. él me dice q lo puede manejar, q podria dejarlo pero q x ahora no quiere.. piensan q nos puede traer muchos problemas??? estoy pensando en decirle q deje x dos meses como p ver si realmente lo puede manejar.. q le parece?? muchas gracias!!!!!

Ver también

L
leize_7881576
15/9/11 a las 10:14


La Ganjah es un fruto natural que nos da la Tierra para estar en armonía con nosotros y con lo que nos rodea! No lo veas como algo malo
Sólo ten cuidado en que no sea una adicción que no lo permita desenvolverse en la sociedad. Caso contrario, no te preocupes!!

A
awais_7074276
16/9/11 a las 14:59

Hola mery
La marihuana es indudablemente una droga, una droga que hace daño por si misma y porque también puede ser un vehículo para llegar a otros sitios mas peligrosos. La marihuana crea dependencia psicológica, indudablemente si lleva tiempo fumándola de forma habitual, está claro que no puede dejarla y volver dos meses despúes, a no ser que esté firmemente dispuesto a dejarla porque sea consciente de que le está perjudicando, además dejarla es también cortar con su círculo habitual porque es doblemente difícil no fumar y estar con quien lo hace. No creo que como prueba de que puede dejarla cuando quiera, lo vaya a hacer solo por demostrártelo. como lo vas a comprobar? creo que por tu parte es imposible.

El futuro con el no tiene porque ser que acabe siendo un drogadicto, pero indudablemente fumar marihuana es una "cultura" y tu debes valorar si quieres que tu futuro y tus hijos se muevan en ese ambiente.

S
sehila_8483272
16/9/11 a las 17:33

Solo esporadicamente
Hola. Solo queria decirte que si tu pareja solo se fuma dos porros a la semana no es tan malo....
Yo hasta hace un mes fumaba uno todos los sabados, SOLO UNO y he estado asi durante mas de dos años.
Por eso te digo que si se puede controlar, el problemas es cuando empiezas a fumar todos los dias como algo habitual.
besos

R
ruiqi_9907111
11/10/11 a las 3:13

Presta atencion a esas señales....
LA MARIHUANA ES UNA DROGA..NO SEAS TONTA....ES ALUCINOGENA, CAUSA DEPENDENCIA Y ES DIFICIL DE DEJAR CUALQUIER DROGA POR MUY INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA, YA CONSUNIRLA UNA VEZ AL MES SE CONSIDERA QUE ES ADICCION...CUIDADO NO TE ENREDES CON ALGUIEN QUE SE ESTA ENGAÑANDO A SI MISMA, Y TU DE TONTA LE CREES, NO SABES LO HORRIBLE QUE PUEDE SER TU VIDA A LADO DE UN DROGADICTO,,,POR AHORA NO VES LOSA EFECTOS, MAÑANA CUANDO YA LA MARIHUANA NO LE HAGA TANTOS EFECTOS ALUCINOGENOS, BUSCARÁ ALGO MAS FUERTE Y PERTURBANTE......PELA EL OJO TONTA!!!!!!!
.

R
ruiqi_9907111
11/10/11 a las 3:18

No le creas a estos drogadictos.....
MERY.....ES EL MOMENTO DE TOMAR LA MEJOR DESISCION DE TU VIDA.....DEJA A ESE HOMBRE....Y NO LE CREAS A ESTAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE FUMARSE UN PORRITO DE VEZ EN CUANDO ES BUENO..POR DIOS NO SEAS BOBOLONGA, ABRE LOS OJOTES ESOS....DIOS TE ESTA DANDO SEÑALES Y NO CAIGAS EN EL ABISMO DE VIVIR CON ALGUIEN QUE CONSUME, NO ME INTERESA SI O HACE POR GUSTO O NECESIDAD, IGUALMENTE ESO TE VA A ARRASTRAR A TI Y TUS HIJOS MAÑANA UN D{IA......ABRE LOS OJOS NO SEAS BOBA

I
iraida_756090
20/6/16 a las 7:16

Uhm
creo tambien deberias de considerar el efecto pasivo de las drogas, si el consume estando tu presente ...podrias tu estar tambien bajo efecto de la droga por que ingresa via aerea
creo deberias tomar distancia y evaluar si el te quiere a ti o quiere mas las drogas
saludos

K
karin_8730899
22/6/16 a las 21:05
En respuesta a leize_7881576


La Ganjah es un fruto natural que nos da la Tierra para estar en armonía con nosotros y con lo que nos rodea! No lo veas como algo malo
Sólo ten cuidado en que no sea una adicción que no lo permita desenvolverse en la sociedad. Caso contrario, no te preocupes!!

Enserio
Eeee yo flupo con vosotros ninguno tenéis razón ni la marihuana es buena ni fumarla una vez al mes es adicción y eso de que es alucinógena oye enserio que gente yo estoy flipando nadie que no lleve como mínimo 3 años fumando debería decir que es buena porque seguramente no lleves ni un año fumando y todavía no as notado como te afecta a la cabeza el consumo de tu novio no es peligroso mientras no pase de ay no creo que pase nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir