Foro / Salud

A que huelen los porros?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 2:45
S
selene_9880207
7/2/13 a las 17:24

Hola,
Necesito vuestra opinión porque creo que mi novio fuma porros y no me lo quiere decir. Quedamos el sábado y llegó oliendo a un olor muy desagradable. Describiría ese olor como una mezcla de dos olores a la vez: olía a mierda y a algo químico, como un olor seco y amargo a plástico o pintura. No sé describirlo bien. Pienso que son porros porque esa sequedad del olor me recordó inmediatamente a cuando yo era joven y le di una calada a un porro, ya hace mucho tiempo. No tengo experiencia con las drogas así que no puedo asegurar que sea olor a porros. Él está molesto por haberle dicho que fumaba porros, pero también me dice que ese olor procedía de algo tan absurdo como la comida. Imposible a menos que coma caca con pintura. Gracias.

Ver también

N
nayana_6161918
1/3/13 a las 2:45

¿y si sí?
Mi pregunta es: ¿y si te dice que si fuma porros qué vas a hacer? Por qué no hablas con él y le planteas las cosas abiertamente.

Lo del olor, a mi nunca me pareció desagradable el olor de la mariguana. Al contrario, aunque no fumaba me gustaba a lo que olía, y créeme cocino muy bien y tengo muy buen olfato. Creo que tienes que reconsiderar la posibilidad de que si fuera comida, ¿has olido las coles de bruselas o la coliflor o el brócoli? Y una boca después de mucho ajo puede oler espantoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir