Foro / Salud

Los porros son buenos o malos que opinan?fou:

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 5:13
L
lamis_7861138
24/4/10 a las 3:50

son buenos y malos porque por estar asi he votado muchas cosas he perdido celulares en fin muchas cosas por despistada.. y lo bueno es que relaja la mente te hace olvidar de los problemas y es medicinal cura cualquier dolor... es lo mejor pero hay que saberla llevar no descontrolarse por probar otra cosa...tengo 18 y hace 4 años fumo y pienso que no fecta mi vida para nada....y para las personas que son ignorantes y no saben de ese tema no opinen....y para los demas dejen sus opiniones lo que piensan...y lo que les haya pasado cosas buenas o malas de loos porros........expresen lo que piensan,,acerca de este tema que para algunos es algo escandalisante para mi algo muyyyyyyyyy normal............

Ver también

N
nihat_9694906
24/4/10 a las 12:31

Hola! uno al año no hace daño
ola! mira yo llevo fumando 5 años y la verdad es que nunca me habia parado a pensar si los porros tenian algun efecto sobre mi, pero hace poco me di cuenta de cuanto habian cambiado mis amigos (tambien fumadores) de hace un par de años hasta ahora. Me di cuenta de que si fuman se aislan, no les apetece hacer nada, tienen cambios de humor, incluso hablando fisicamente alguno le he llegado a ver temblar despues de fumarse un porro... pero por otro lado tambien conozco a gente y yo me incluyo, que fumando con un cierto control, un porrito no viene mal.. incluso en ciertos ambitos, me ayuda a concentrarme, me despeja...lo mejor es que seas consciente de como te afecta a ti y tu mismo decidir si debes seguir fumando, dejarlo, o fumar menos... pero los excesos nunca son buenos.
suerte!

R
roca_9780343
30/4/10 a las 22:11

Yo opino q nos son malos
Hola yo opino q los porros no son tan malos como los pintan yo llegue a fumarme como muxo 10 porros al dia era una consumidora compulsiva y lo deje y no estoy con esquizofrenia ni acabe en un psicologo como hay mucha gente q lo dice q si fumas acabas mal.Mi novio fuma desde los 17 años y ahora tiene 24 esta haciendo el esfuerzo de dejarlo y mucha gente ignorante como mi suegra y mi suegro dicen q esta enfermo y q acabara en un manicomio,y no es asi a el lo q le pasa es q tiene el mono los tipicos sintomas y esta nervioso ,pero bueno es normal q estes asi cuando el hambiente para dejar de fumar no es adecuado y vives estresao manteniendo a tu madre....yo por mi parte no me gusta dar consejos pero mi opinion va sobre la cantitad q fumes al dia y q tu lo controles.Bueno espero q te aya servio un poco de ayuda yo te cuento mi experiencia no puedo decir mas porq no conozco casos grabes como lo pintan por hay...


Alguien me puede decir como publicar una entrada de foro¿?soy novata en esto Saludos

V
verena_8491799
4/5/10 a las 14:24

Malos a largo plazo
Yo creo que el problema no es si son malos o mejores que otras sustancias... el problema es que no percibimos sus efectos hasta un cierto tiempo, y la verdad es de lo más adictivo que existe

D
dayla_10016905
4/6/10 a las 14:12

Son estupefacientemente buenos ^^
hola, yo tengo 20 años y tmb llevo unos años fumando y la vdd eske me parece algo muy bueno, solo ai que saber como fumarlo y cuando, cuando se tiene se fuma y cuando no pues no, la vdd eske ultimamente fumo a menudo pero no porke este enganchada, simplemente porque pienso que con un porro al dia, casi ni lo notas pero si lo notas,
y tmb es vdd ke cuando te inchas a fumar pues luego te levantas retrasado mental, pero de vez en cuando asta te ries xDD jejeje

os aconsejo, os dejeis de pegos y fumeis hierba

H
hassan_6804224
9/6/10 a las 5:13

Con la boca seca
LA boca seca los ojos bagabundos los sentidos adormesidos y las neuronas relajadas humo espeso sabor a naturaleza un hiter lleno de imaginacion aunque en papel sabe mejor. cosquillas en la espina dorsal , colores que se pueden respirar, lamente concentrada en en un punto espesifico, soledad que pasa suave como el humo en la garganta te sientes volar pero no despegas del suelo , si la usas para olvidar de nada te servira , te ara pensar recordar y sentir ella es para enfocar tus pensamientos eso que llevas alli explotar tus sentimientos y expandir tu creatividad ella es frajil como una rosa y ruda como la hiedra no abuses o tendra consecuensias como la trates seras tratado asi como yo millones de personas en el mundo la amaan no me discrimines ni me temas no soy un delincuente solo por que me gusta el canabis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram