Foro / Salud

¿que opinais de unidental?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 23:17
M
melvy_9936674
11/9/07 a las 9:38

Alguien conoce o ha ido a estas clínicas? gracias

Ver también

M
mirjam_8177874
20/9/07 a las 11:52

Lo conozco
es una verguenza

Y
yuna_9812339
25/10/07 a las 21:01

Ni te asomes por la puerta
no son nada profesionales y son carisimos y lo que te hagas te dura 2 dias. te aconsejo que no vayas a ninguna franquicia tipo vitaldent o dental line o unidental, ve un dentista donde en su placa ponga su nombre y numero de colegiado.

X
xiang_9439609
16/7/08 a las 16:47

Cuidado con unidental
Aquí mi experiencia con unidental, después de mas de un año intentando ponerme unas muelas, yendo casi todos los días a probarme las muelas postizas, no han sabido hacérmelas, ya harta de tanta prueba y viendo que no sabían lo que tenían entre manos, pedí que me devolvieran el dinero cosa que se niegan , te cobran, no saben hacer el trabajo, y aquí estoy sin muelas, y sin el dinero ya que no te lo devuelven, te ponen un teléfono de atención al cliente, al cual llamé tres veces y todavía no tengo ninguna respuesta, estoy en espera de la cita con el abogado y con atención al consumidor, haber que pasa, pero te aconsejo que ni mires la puerta de unidental , ni saben trabajar, y si tienes algún problema, se lavan las manos, eso si ya se preocupan de haber cobrado antes

S
shama_9775384
28/11/08 a las 17:37
En respuesta a xiang_9439609

Cuidado con unidental
Aquí mi experiencia con unidental, después de mas de un año intentando ponerme unas muelas, yendo casi todos los días a probarme las muelas postizas, no han sabido hacérmelas, ya harta de tanta prueba y viendo que no sabían lo que tenían entre manos, pedí que me devolvieran el dinero cosa que se niegan , te cobran, no saben hacer el trabajo, y aquí estoy sin muelas, y sin el dinero ya que no te lo devuelven, te ponen un teléfono de atención al cliente, al cual llamé tres veces y todavía no tengo ninguna respuesta, estoy en espera de la cita con el abogado y con atención al consumidor, haber que pasa, pero te aconsejo que ni mires la puerta de unidental , ni saben trabajar, y si tienes algún problema, se lavan las manos, eso si ya se preocupan de haber cobrado antes

Tienes toda la razón
A mí y a mi madre nos está pasando lo mismo,solo que a mí con la ortodoncia.Cada vez que iba allí nos daban facturas de 100,200...Y estabamos artas.Cuando fuí a mí revisión médica me dijeron que no me hacía falta ninguna de las cosas que dijeron,menos lo del aparato,claro.Y mi madre está intentando resolver el problema.Por favor,dinos tu que has echo que podamos hacer nosotras.Lo necesitamos de verdad.

N
nuta_9945253
28/7/09 a las 19:58

Yo estoy satisfecha con unidental
Soy clienta de Unidental desde hace varios años, no hemos tenido nunca problemas con ellos (ni yo ni mi marido ni mis hijos). Voy a la clínica de Avenida de España de San Sebastián de los Reyes (antes iba a la de Vallecas que está en la calle Monte Igueldo). Nos han hecho limpiezas de boca, empastes, endodoncias, etc. e incluso dos implantes (de dos piezas que me faltaban desde hace años) y siempre todo perfecto.

Z
zenia_8286015
28/9/09 a las 23:44


Yo he oido por ahí horrores de unidental, pero la verdad es que fui a la clínica unidental de la calle García Sanchez en Zaragoza porque me pillaba cerca de casa y estoy contenta, la calidad/precio es razonable, y la doctora que me tocó me trató muy bien, yo desde luego no tengo ninguna queja, supongo q dependerá de los doctores que haya en la clínica, esto es como todo a lo mejor vas a un lizarran en madrid y te gusta y vas a otro en alicante y es una patata, depende del personal q este

M
malcom_9054898
29/9/09 a las :06

Yo estoy agusto
Hay gente qu eno me hablaba muy hasta ya pero yo estoy contento. Supongo que depende de la clínica yo voy a una de Zaragoza en la calle García Sanchez y estoy contento con los doctores.

A
andone_6118138
7/12/09 a las 19:37

Unidental majadahonda
Hola, he podido leer opiniones de todo tipo sobre unidental, creo que cuando se habla de una unidental en concreto tendemos a generalizarlo a todas las clínicas. Mi experiencia en Unidental es bastante buena, he estado en varias, porque me iban mejor por donde trabajaba y eso. Me quedo con Unidental de Majadahonda, son muy buenos, amables y serios. Me atendieron super bien, no tuve problemas con nada, de hecho se los recomendé a mi madre para implantes y está super contenta, ella tenía mucho miedo, pero despues del tratamiento se arrepiente de haber pasada tanto tiempo pensándoselo. En unidental ponen implantes solo con TAC, cosa que entras clínicas no lo hacen.
En fin que no os quiero aburrir pero si decidís ir a unidental majadahonda, estoy segura que ireis a una muy buerna clínica. SAludos, espero que os haya servido mi opinión. besos a todas.

A
an0N_592064699z
17/12/09 a las 11:30

Unidental!!!!!!!!!!!!no, por favor
es como todo, pero vamos yo no me fiaria ni un pelo!! he trabajado con ellos durante 3 años y en tan sólo una clinica de las 6 por las que he pasado os pueden dar mas fiabilidad, las demas son de novatos recien licenciados y por supuestos de ............bueno mejor ni comentarlo!!!

solo quieren, facturar y facturar, a las chicas las forman para hacer dinero, por lo que es un supermercado de dientes mas que una clinica dental!! mucho ojo!!! que timan

ya no tienen ni calidad en los materiales!!! compran a lo barato!!!

y ya con lo último que me tope, es que en una clinica de las del sur de madrid, los implantes que fracasan en un paciente los limpian y se los ponen a otro!!! eso es asqueroso, despues de lo que cobran por ello!!! los reutilizan!!!!

asi que espero que os penseis bien, donde os haceis cualquier tratamiento dental.

A
an0N_592064699z
17/12/09 a las 11:34
En respuesta a shama_9775384

Tienes toda la razón
A mí y a mi madre nos está pasando lo mismo,solo que a mí con la ortodoncia.Cada vez que iba allí nos daban facturas de 100,200...Y estabamos artas.Cuando fuí a mí revisión médica me dijeron que no me hacía falta ninguna de las cosas que dijeron,menos lo del aparato,claro.Y mi madre está intentando resolver el problema.Por favor,dinos tu que has echo que podamos hacer nosotras.Lo necesitamos de verdad.

Denuncia
no lo dudes, informate del numero de colegiado y ponlo en conocimiento del colegio de odontologo de la comunidad en la que te ha pasado y ademas, no dejes de llamar a atencion al paciente insistiendo que les vas a denunciar y hazme caso, debes de hacerlo!!! porque al final te lo van a devolver todo.

y si no te cogen el telefono, la centra está en la c/ alquimia n 3 de mostoles!!!!
suerte y a por ellos

W
walae_6444217
8/2/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_592064699z

Unidental!!!!!!!!!!!!no, por favor
es como todo, pero vamos yo no me fiaria ni un pelo!! he trabajado con ellos durante 3 años y en tan sólo una clinica de las 6 por las que he pasado os pueden dar mas fiabilidad, las demas son de novatos recien licenciados y por supuestos de ............bueno mejor ni comentarlo!!!

solo quieren, facturar y facturar, a las chicas las forman para hacer dinero, por lo que es un supermercado de dientes mas que una clinica dental!! mucho ojo!!! que timan

ya no tienen ni calidad en los materiales!!! compran a lo barato!!!

y ya con lo último que me tope, es que en una clinica de las del sur de madrid, los implantes que fracasan en un paciente los limpian y se los ponen a otro!!! eso es asqueroso, despues de lo que cobran por ello!!! los reutilizan!!!!

asi que espero que os penseis bien, donde os haceis cualquier tratamiento dental.

Empleo unidental
hola me gustaria trabajar en unidental soy higienista , me podrias contar alguna cosita sobre estas clinicas trato del personal hacia tí, contrato indefinido o de lo contrario finaliza pronto un saludo.

U
uzuri_8453144
10/2/10 a las 9:51

Unidental
Se de buena tinta que muy pronto va a cerrar una clinica de unidental. Tened cuidado no sea otro caso DentalLine y vayan detras las demas. Atencion las que tengais financiación o hayais pagado por adelantado el tratamiento , que no os dejen colgadas.

N
nayibe_5920577
24/9/10 a las 23:52

Implante en unidental
Hola a todos,

Voy a compartir mi experiencia en unidental, para que tengas una idea del tratamiento y de las frustraciones que sufre el paciente.

Cronologicamente hablando la historia es:
- 05 de enero 2010, se me ocurre comer un turrón muy rico, pero tambíen muy duro y mordí con el díente que tenía una endondoncía y adios diente (se rompío por detrás de la encia).
- 17 febrero, me extraen la raíz del resto del diente roto, me ponen unos puntos y a casa. Hasta ahí todo bastante bien.
- 10 días después me pone un diente provisional, que comenzo a descolocar el incisivo central derecho.
- 17 mayo me realizan el implante, la parafernalia es mucha por parte de la médico, luego cuando comienza a realizar el implante te das cuenta que hay que tener claro que realmente quieres que te hagan el implante. Por que es un momento dramatico (resulta bonito cuando te venden la idea del implante, pero luego no es así, ni tampoco es verdad que te hacen un implante y te vas a casa con un diente nuevo en dos horas), dos días estuve fatal con los dolores y malestar dental. Péstándole los mejores cuidados para que no vaya suceder nada con los implantes, me puse muy escrupuloso con la limpieza dental, para no perjudicar el implante.
- 10 días después volvi a ir para que nuevamente me coloquen el diente provisional, pero esta vez más suelto para que no haga presión sobre los otros dientes.
- 17 de septiembre, me dicen que pondrán un perno (o como se llame) para que vaya formando la encia y que luego me lo cambiaría por otro más grande, finalmente el diente y quede bien. Pero resulta que en el momento de intentar colocar el perno, tiene que cortar/quitar la encia que recubre el implante, una tarea que lo hace con un aparato (con el cual creo que se cargo el implante, siguiente párrafo), bueno me puso el perno y en el momento de ajustar el perno, me dolio hasta el cerebro (creo que se paso de vuelta) aún estando con anestesia, dos días despúes cepillándome los dientes, apenas toque el diente con el cepillo, volví a sentir el mismo dolor que sentí al ponerme el perno.
- 24 septiembre, regrese para que me cambiara el perno por otro más grande, pero resulta que como me comenzó a doler y al ver la cara de la dentista de que la cosa no estaba bien, me dijo que el implante no estaba bien, me puso anestesia y me retiro el implante como si sacara un diente de leche.

Ahora, me ha indicado que dentro de quince días me volverá a poner nuevamente un implante más grande. Es aquí donde entran las dudas para realizarlo, desde muchos aspectos que os comento:
Primero: es un tiempo idonéo para realizar nuevamente el implante?, aunque la dentista asegura que SI y que no hay problema,
Segundo, que si este implante no va bien, adios todo intento de implante y no sé si me devolveran el dinero.
Tercero: El implante se caido y me ha dejado sin nada, que esteticamente se ve fatal, pareciera una persona como si tuviera la encia partida.y se ve la cavidad bucal.
Cuarto: A quién puedo recurrir en caso de que no realice bien el implante.

Muchas gracias por leer mi comentario, por favor acepto consejos de que alternativas puedo optar.

Saludos....... César

I
inca_7830469
17/11/10 a las 19:53
En respuesta a nayibe_5920577

Implante en unidental
Hola a todos,

Voy a compartir mi experiencia en unidental, para que tengas una idea del tratamiento y de las frustraciones que sufre el paciente.

Cronologicamente hablando la historia es:
- 05 de enero 2010, se me ocurre comer un turrón muy rico, pero tambíen muy duro y mordí con el díente que tenía una endondoncía y adios diente (se rompío por detrás de la encia).
- 17 febrero, me extraen la raíz del resto del diente roto, me ponen unos puntos y a casa. Hasta ahí todo bastante bien.
- 10 días después me pone un diente provisional, que comenzo a descolocar el incisivo central derecho.
- 17 mayo me realizan el implante, la parafernalia es mucha por parte de la médico, luego cuando comienza a realizar el implante te das cuenta que hay que tener claro que realmente quieres que te hagan el implante. Por que es un momento dramatico (resulta bonito cuando te venden la idea del implante, pero luego no es así, ni tampoco es verdad que te hacen un implante y te vas a casa con un diente nuevo en dos horas), dos días estuve fatal con los dolores y malestar dental. Péstándole los mejores cuidados para que no vaya suceder nada con los implantes, me puse muy escrupuloso con la limpieza dental, para no perjudicar el implante.
- 10 días después volvi a ir para que nuevamente me coloquen el diente provisional, pero esta vez más suelto para que no haga presión sobre los otros dientes.
- 17 de septiembre, me dicen que pondrán un perno (o como se llame) para que vaya formando la encia y que luego me lo cambiaría por otro más grande, finalmente el diente y quede bien. Pero resulta que en el momento de intentar colocar el perno, tiene que cortar/quitar la encia que recubre el implante, una tarea que lo hace con un aparato (con el cual creo que se cargo el implante, siguiente párrafo), bueno me puso el perno y en el momento de ajustar el perno, me dolio hasta el cerebro (creo que se paso de vuelta) aún estando con anestesia, dos días despúes cepillándome los dientes, apenas toque el diente con el cepillo, volví a sentir el mismo dolor que sentí al ponerme el perno.
- 24 septiembre, regrese para que me cambiara el perno por otro más grande, pero resulta que como me comenzó a doler y al ver la cara de la dentista de que la cosa no estaba bien, me dijo que el implante no estaba bien, me puso anestesia y me retiro el implante como si sacara un diente de leche.

Ahora, me ha indicado que dentro de quince días me volverá a poner nuevamente un implante más grande. Es aquí donde entran las dudas para realizarlo, desde muchos aspectos que os comento:
Primero: es un tiempo idonéo para realizar nuevamente el implante?, aunque la dentista asegura que SI y que no hay problema,
Segundo, que si este implante no va bien, adios todo intento de implante y no sé si me devolveran el dinero.
Tercero: El implante se caido y me ha dejado sin nada, que esteticamente se ve fatal, pareciera una persona como si tuviera la encia partida.y se ve la cavidad bucal.
Cuarto: A quién puedo recurrir en caso de que no realice bien el implante.

Muchas gracias por leer mi comentario, por favor acepto consejos de que alternativas puedo optar.

Saludos....... César

Asociacion afectados unidental
hay una pagina en facebook se llama asociacion afectados de unidental inscribiros por favor los casos no pueden kedar impunes tanto de pacientes como de trabajadores.gracias a todos

P
pasion_6191119
5/12/10 a las 22:26

No vayais a las clinicas unidental
Os voy a contar lo que me paso en la Clínica Unidental de Madrid-Carabanchel Plaza de la Emperatriz. Por favor no se os ocurra ir a ella, se me ocurrió ir y no sólo han tardado más de un año en realizarme los implantes si no que me han cobrado 800 de una parte del tratamiento que no me han realizado,me dan la razón en la clinica y llevo dos meses intentado que me los devuelvan. Me toman el pelo pasándose la pelota de unos a otros, dadondome el telefono de su central, haciendo escritos y al final nada de nada y todos las personas de esta empresa me dice que tengo razon!!!!!!!. NO VAYÁIS a nos ser que queráis que os pase lo mismo que a mi y que se queden con vuestro dinero y sobre todo que os tomen el pelo.

R
radhia_9673801
21/12/10 a las 23:05
En respuesta a yuna_9812339

Ni te asomes por la puerta
no son nada profesionales y son carisimos y lo que te hagas te dura 2 dias. te aconsejo que no vayas a ninguna franquicia tipo vitaldent o dental line o unidental, ve un dentista donde en su placa ponga su nombre y numero de colegiado.

Son los únicos que a unas malas, acaban pagando el destrozo
No hay perito que no quiera fastidiar a las franquicias, son las únicas que pagan el mal que hacen.

R
radhia_9673801
21/12/10 a las 23:06
En respuesta a yuna_9812339

Ni te asomes por la puerta
no son nada profesionales y son carisimos y lo que te hagas te dura 2 dias. te aconsejo que no vayas a ninguna franquicia tipo vitaldent o dental line o unidental, ve un dentista donde en su placa ponga su nombre y numero de colegiado.

Y con el nombre, el número de colegiado y la plaquita, te fastidian y no hay nadie que lo diga
Una vergüenza

R
radhia_9673801
21/12/10 a las 23:10
En respuesta a mirjam_8177874

Lo conozco
es una verguenza

No habrá ni un sólo día en mi vida que no me acuerde de d. mariano sanz, decano de odontología
Y no precisamente para felicitarle, en la maleta meto también a su hijo.

L
linos_9343910
25/12/10 a las 14:44

Asociacion victimas de unidental
Todas las personas que hayan sufrido de mala praxis en cualeskiera de las clínicas de esta cadena pódeis inscribiros en dicha asociación a traves de FACEBOOK poniendo en el buscador Asociacion Victimas De Unidental..se os ofrecerá apoyo y asesoramiento juridico gratuito,no estáis solos,DENUNCIAR UNA NEGLIGENCIA MEDICA HOY ES SALVAR UNA VIDA MAÑANA.Un saludo cariñoso ¡¡

L
linos_9343910
25/12/10 a las 14:53

Asociacion victimas de unidental
Puedes ponerte en contacto con la asociacion a través de FACEBOOK poniendo en el buscador Asociacion Victimas De Unidental..se te ofrecerá apoyo y asesoramiento juridico gratuito..LA UNION HACE LA FUERZA !!

L
linos_9343910
25/12/10 a las 14:56
En respuesta a pasion_6191119

No vayais a las clinicas unidental
Os voy a contar lo que me paso en la Clínica Unidental de Madrid-Carabanchel Plaza de la Emperatriz. Por favor no se os ocurra ir a ella, se me ocurrió ir y no sólo han tardado más de un año en realizarme los implantes si no que me han cobrado 800 de una parte del tratamiento que no me han realizado,me dan la razón en la clinica y llevo dos meses intentado que me los devuelvan. Me toman el pelo pasándose la pelota de unos a otros, dadondome el telefono de su central, haciendo escritos y al final nada de nada y todos las personas de esta empresa me dice que tengo razon!!!!!!!. NO VAYÁIS a nos ser que queráis que os pase lo mismo que a mi y que se queden con vuestro dinero y sobre todo que os tomen el pelo.

Asociacion victimas de unidental
Puedes ponerte en contacto con la asociación a través de FACEBOOK poniendo en el buscador Asociacion Victimas De Unidental..se te ofrecerá apoyo y asesoramiento juridico gratuito..LA UNION HACE LA FUERZA !!

L
linos_9343910
25/12/10 a las 14:59

Asociacion victimas de unidental
Puedes ponerte en contacto con la asociación a través de FACEBOOK poniendo en el buscador Asociación Victimas De Unidental..se te ofrecerá apoyo y asesoramiento gratuito.LA UNION HACE LA FUERZA !!

L
linos_9343910
25/12/10 a las 15:01
En respuesta a nayibe_5920577

Implante en unidental
Hola a todos,

Voy a compartir mi experiencia en unidental, para que tengas una idea del tratamiento y de las frustraciones que sufre el paciente.

Cronologicamente hablando la historia es:
- 05 de enero 2010, se me ocurre comer un turrón muy rico, pero tambíen muy duro y mordí con el díente que tenía una endondoncía y adios diente (se rompío por detrás de la encia).
- 17 febrero, me extraen la raíz del resto del diente roto, me ponen unos puntos y a casa. Hasta ahí todo bastante bien.
- 10 días después me pone un diente provisional, que comenzo a descolocar el incisivo central derecho.
- 17 mayo me realizan el implante, la parafernalia es mucha por parte de la médico, luego cuando comienza a realizar el implante te das cuenta que hay que tener claro que realmente quieres que te hagan el implante. Por que es un momento dramatico (resulta bonito cuando te venden la idea del implante, pero luego no es así, ni tampoco es verdad que te hacen un implante y te vas a casa con un diente nuevo en dos horas), dos días estuve fatal con los dolores y malestar dental. Péstándole los mejores cuidados para que no vaya suceder nada con los implantes, me puse muy escrupuloso con la limpieza dental, para no perjudicar el implante.
- 10 días después volvi a ir para que nuevamente me coloquen el diente provisional, pero esta vez más suelto para que no haga presión sobre los otros dientes.
- 17 de septiembre, me dicen que pondrán un perno (o como se llame) para que vaya formando la encia y que luego me lo cambiaría por otro más grande, finalmente el diente y quede bien. Pero resulta que en el momento de intentar colocar el perno, tiene que cortar/quitar la encia que recubre el implante, una tarea que lo hace con un aparato (con el cual creo que se cargo el implante, siguiente párrafo), bueno me puso el perno y en el momento de ajustar el perno, me dolio hasta el cerebro (creo que se paso de vuelta) aún estando con anestesia, dos días despúes cepillándome los dientes, apenas toque el diente con el cepillo, volví a sentir el mismo dolor que sentí al ponerme el perno.
- 24 septiembre, regrese para que me cambiara el perno por otro más grande, pero resulta que como me comenzó a doler y al ver la cara de la dentista de que la cosa no estaba bien, me dijo que el implante no estaba bien, me puso anestesia y me retiro el implante como si sacara un diente de leche.

Ahora, me ha indicado que dentro de quince días me volverá a poner nuevamente un implante más grande. Es aquí donde entran las dudas para realizarlo, desde muchos aspectos que os comento:
Primero: es un tiempo idonéo para realizar nuevamente el implante?, aunque la dentista asegura que SI y que no hay problema,
Segundo, que si este implante no va bien, adios todo intento de implante y no sé si me devolveran el dinero.
Tercero: El implante se caido y me ha dejado sin nada, que esteticamente se ve fatal, pareciera una persona como si tuviera la encia partida.y se ve la cavidad bucal.
Cuarto: A quién puedo recurrir en caso de que no realice bien el implante.

Muchas gracias por leer mi comentario, por favor acepto consejos de que alternativas puedo optar.

Saludos....... César

Asociacion victimas de unidental
Puedes ponerte en contacto con la asociación a través de FACEBOOK poniendo en el buscador Asociacion Victimas De Unidental,,se te ofrecerá apoyo y asesoramiento jurídico gratuito.LA UNION HACE LA FUERZA !!

L
linos_9343910
25/12/10 a las 15:05
En respuesta a an0N_592064699z

Unidental!!!!!!!!!!!!no, por favor
es como todo, pero vamos yo no me fiaria ni un pelo!! he trabajado con ellos durante 3 años y en tan sólo una clinica de las 6 por las que he pasado os pueden dar mas fiabilidad, las demas son de novatos recien licenciados y por supuestos de ............bueno mejor ni comentarlo!!!

solo quieren, facturar y facturar, a las chicas las forman para hacer dinero, por lo que es un supermercado de dientes mas que una clinica dental!! mucho ojo!!! que timan

ya no tienen ni calidad en los materiales!!! compran a lo barato!!!

y ya con lo último que me tope, es que en una clinica de las del sur de madrid, los implantes que fracasan en un paciente los limpian y se los ponen a otro!!! eso es asqueroso, despues de lo que cobran por ello!!! los reutilizan!!!!

asi que espero que os penseis bien, donde os haceis cualquier tratamiento dental.

Asociacion victimas de unidental
Puedes ponerte en contacto con la asociación a través de FACEBOOK poniendo en el buscador Asociacion Victimas De Unidental,se te ofrecerá apoyo y asesoramiento juridico gratuito..LA UNION HACE LA FUERZA !!

A
an0N_537298099z
7/2/11 a las 19:03

No a unidental
Ni unidental, ni vitaldent.... te recomiendo la que voy yo, yo antes no sabía por donde me andaba, siempre probando y probando hasta que enconcre Clinicalcocer en Madrid, 1 años de experiencia, buenos precios y un ambiente y situación inmejorable...
91350722

K
kari_7245762
23/11/11 a las 16:15

Unidental ni gratis..........
POR UNA OFERTA DE BLANQUEAMIENTO DE LUZ PULSADA, EL TRATO RECIBIDO PESIMO, MINIMA ATENCION, Y NO HECHO EL SERVICIO NI MEDIO CORRECTO.
INDIGNANTE EL RESULTADO Y PARA COLMO SALGO CON EL LABIO QUEMADO DEBIDO A QUE ALA DESATENCION EL ACIDO SE MOVIO.

D
derya_772864
29/11/11 a las 1:11

Unidental portugalete
Mi experiencia es horrorosa. Después de dos años tengo la boca destrozada, dentadura postiza, habiendo pagado por adelantado 7000 euros para ponerme la dentadura con implantes. Con toda la averia en la boca, cambió el personal. Los que llegaron me dijeron que eran Unidental y que los anteriores eran una franquicia. Prometieron solucionarme todo y que no me preocupara. Cuando se ha visto que no podian solucionar la avería, no quieren saber nada del dinero que yo he pagado. La solución es demandar al implantologo y a Unidental, pero lo primero informar a todas las personas que pueda de que no acudan a esta clínica nunca.

G
guolin_6446627
17/1/12 a las 1:15
En respuesta a nayibe_5920577

Implante en unidental
Hola a todos,

Voy a compartir mi experiencia en unidental, para que tengas una idea del tratamiento y de las frustraciones que sufre el paciente.

Cronologicamente hablando la historia es:
- 05 de enero 2010, se me ocurre comer un turrón muy rico, pero tambíen muy duro y mordí con el díente que tenía una endondoncía y adios diente (se rompío por detrás de la encia).
- 17 febrero, me extraen la raíz del resto del diente roto, me ponen unos puntos y a casa. Hasta ahí todo bastante bien.
- 10 días después me pone un diente provisional, que comenzo a descolocar el incisivo central derecho.
- 17 mayo me realizan el implante, la parafernalia es mucha por parte de la médico, luego cuando comienza a realizar el implante te das cuenta que hay que tener claro que realmente quieres que te hagan el implante. Por que es un momento dramatico (resulta bonito cuando te venden la idea del implante, pero luego no es así, ni tampoco es verdad que te hacen un implante y te vas a casa con un diente nuevo en dos horas), dos días estuve fatal con los dolores y malestar dental. Péstándole los mejores cuidados para que no vaya suceder nada con los implantes, me puse muy escrupuloso con la limpieza dental, para no perjudicar el implante.
- 10 días después volvi a ir para que nuevamente me coloquen el diente provisional, pero esta vez más suelto para que no haga presión sobre los otros dientes.
- 17 de septiembre, me dicen que pondrán un perno (o como se llame) para que vaya formando la encia y que luego me lo cambiaría por otro más grande, finalmente el diente y quede bien. Pero resulta que en el momento de intentar colocar el perno, tiene que cortar/quitar la encia que recubre el implante, una tarea que lo hace con un aparato (con el cual creo que se cargo el implante, siguiente párrafo), bueno me puso el perno y en el momento de ajustar el perno, me dolio hasta el cerebro (creo que se paso de vuelta) aún estando con anestesia, dos días despúes cepillándome los dientes, apenas toque el diente con el cepillo, volví a sentir el mismo dolor que sentí al ponerme el perno.
- 24 septiembre, regrese para que me cambiara el perno por otro más grande, pero resulta que como me comenzó a doler y al ver la cara de la dentista de que la cosa no estaba bien, me dijo que el implante no estaba bien, me puso anestesia y me retiro el implante como si sacara un diente de leche.

Ahora, me ha indicado que dentro de quince días me volverá a poner nuevamente un implante más grande. Es aquí donde entran las dudas para realizarlo, desde muchos aspectos que os comento:
Primero: es un tiempo idonéo para realizar nuevamente el implante?, aunque la dentista asegura que SI y que no hay problema,
Segundo, que si este implante no va bien, adios todo intento de implante y no sé si me devolveran el dinero.
Tercero: El implante se caido y me ha dejado sin nada, que esteticamente se ve fatal, pareciera una persona como si tuviera la encia partida.y se ve la cavidad bucal.
Cuarto: A quién puedo recurrir en caso de que no realice bien el implante.

Muchas gracias por leer mi comentario, por favor acepto consejos de que alternativas puedo optar.

Saludos....... César

Respondiendo a cmmc1967
Actualmente trabajo en una clínica Unidental y como toda franquicia depende del equipo que vayas a encontrar...Yo voy a contar lo que por norma hacemos en la clínica en la que trabajo:
El día de la cirugia el paciente se va con un provisional y más cuando es en una zona estética, pero solamente para que no se vea el hueco de la pieza que falta, no debe de comer con el no porque no lo resista el provisional, sino para no ejercer fuerza sobre la cabeza del implante.
Pasado el tiempo estipulado de integración del implante se cita al paciente para continuar con el tratamiento, aqui pueden ocurrir 2 cosas.... que la cabeza esté al descubierto o no, es decir que la encia este unida o tenga un taponcito al aire. Si está este taponcito al aire directamente se toman medidas para la realización de la corona, si no se ve el taponcito hay que descubrirlo con un simple bisturi o bien manual o bien uno circular acoplado al contraangulo, el hecho de destapar el implante no tiene nada que ver para "cargarselo", simplemente es que el implante no estaba integrado,.... porque comenzo a molestar a partir de ese momento???? Porque hasta entonces el implante estaba totalmente tapado por la encía y no estaba siendo sometido a ningún tipo de fuerza, no estaba activo.
Si el implante estaba bien no debería de haber salido con tanta facilidad creeme, solamente he visto un caso de un paciente que se le ha tenido que retirar un implante totalmente integrado y no es tan fácil. Por decirlo de alguna manera es como si el hueso y el implante se hubieran soldado y es muy dificil de retirar.
En mi opinión entre la retirada de un implante fracasado y la colocación de otro debería de pasar al menos 1 o 2 meses.
Mientras tanto se puede seguir utilizando el mismo provisional que se ha utilizado hasta entonces.
A estas alturas ya tendras tu implante puesto y seguro que tu corona, pero te suelto todo esta parrafada para que veas que no en todas las clínicas se trabaja igual, ya digo depende el equipo con el que te encuentres.

G
guolin_6446627
17/1/12 a las 1:19
En respuesta a an0N_592064699z

Unidental!!!!!!!!!!!!no, por favor
es como todo, pero vamos yo no me fiaria ni un pelo!! he trabajado con ellos durante 3 años y en tan sólo una clinica de las 6 por las que he pasado os pueden dar mas fiabilidad, las demas son de novatos recien licenciados y por supuestos de ............bueno mejor ni comentarlo!!!

solo quieren, facturar y facturar, a las chicas las forman para hacer dinero, por lo que es un supermercado de dientes mas que una clinica dental!! mucho ojo!!! que timan

ya no tienen ni calidad en los materiales!!! compran a lo barato!!!

y ya con lo último que me tope, es que en una clinica de las del sur de madrid, los implantes que fracasan en un paciente los limpian y se los ponen a otro!!! eso es asqueroso, despues de lo que cobran por ello!!! los reutilizan!!!!

asi que espero que os penseis bien, donde os haceis cualquier tratamiento dental.


Me parece muy fuerte que se utilicen los implantes fracasados..... yo trabajo en una clínica Unidental y el sitio que nos envían los implantes se hacen responsables de los posibles fracasos, se les devuelven y nos envían otros nuevos

V
vahe_6264412
5/7/12 a las 23:05

Unidental clinica en barcelona
Hola de momento no tengo ningun problema pero si son peseteros a mi me querian cobrar 17000 euros de golpe y me puse un poco duro porque no lo veo logico y ahora lo pagare en 4 veces durante todo el año que durara el tratamiento es una clinica que esta en barcelona y el cirujano realiza las intervenciones bastanta bies

saludos

V
vahe_6264412
5/7/12 a las 23:08

Que opino de unidental
Creo que depende de la clinica habra algunas buenas y otras no tanto lo unico que no lo pages al contado esto si que lo tienen te lo piden por adelantado

I
irma_8775839
29/4/14 a las 11:16

Yo estoy muy contenta
Pues despues de leer los comentarios tambien opino que sera dependiendo de la clinica a la que vayas, yo que voy a la que esta en Oviedo estoy encantada, mi madre lleva toda la parte de arriba de implantes y le quedo espectacular, no tuvo ni un solo problema, el implantologo que trabaja alli tiene dos clinicas mas en Asturias que no son unidental y muchisima experiencia, que se nota a la hora de explicar

I
irma_8775839
29/4/14 a las 11:17
En respuesta a irma_8775839

Yo estoy muy contenta
Pues despues de leer los comentarios tambien opino que sera dependiendo de la clinica a la que vayas, yo que voy a la que esta en Oviedo estoy encantada, mi madre lleva toda la parte de arriba de implantes y le quedo espectacular, no tuvo ni un solo problema, el implantologo que trabaja alli tiene dos clinicas mas en Asturias que no son unidental y muchisima experiencia, que se nota a la hora de explicar

Ahhhh
Y el tratamiento de mi madre se lo financiaron.... le dieron opcion no se si son 5 o 6 años

I
ipar_7048206
21/5/14 a las 13:46
En respuesta a linos_9343910

Asociacion victimas de unidental
Todas las personas que hayan sufrido de mala praxis en cualeskiera de las clínicas de esta cadena pódeis inscribiros en dicha asociación a traves de FACEBOOK poniendo en el buscador Asociacion Victimas De Unidental..se os ofrecerá apoyo y asesoramiento juridico gratuito,no estáis solos,DENUNCIAR UNA NEGLIGENCIA MEDICA HOY ES SALVAR UNA VIDA MAÑANA.Un saludo cariñoso ¡¡

Unidental, para encerrarlos a tod@s....ayuda!!
Lo que le han hecho a mi madre no tiene nombre. Le han destrozado la boca, le han cobrado, y Encima la financiera le quiere cobrar mas. Quisiera ponerme en contacto con la asociación de visctimas, pero no la localizo. ¿Me podéis ayudar?

I
ipar_7048206
21/5/14 a las 14:23
En respuesta a linos_9343910

Asociacion victimas de unidental
Puedes ponerte en contacto con la asociación a través de FACEBOOK poniendo en el buscador Asociacion Victimas De Unidental..se te ofrecerá apoyo y asesoramiento juridico gratuito..LA UNION HACE LA FUERZA !!

Victimas en facebook
Poner Asociacion Victimas Unidental. Es la unica forma de localizarlo

M
meiqin_6454887
10/2/15 a las 17:25

No son fiables.
He ido a unidental y la atención ha sido buena pero me he sentido estafada por un motivo muy simple. En la primera visita me dijeron que el empaste tenía una garantía de un año o año y medio (palabras textuales) y ahora me dicen que los empastes no tienen ninguna garantía. El empaste no se me ha caido de momento y llevo casi un mes con él pero me da rabia que me hayan engañado. Espero no tener problemas porque de lo contrario tendré que denunciar.

H
heidy_5160969
10/2/15 a las 19:22

Ni hablar
La verdad es que no me fio mucho, yo a mi hijo; que se esta haciendo ortodoncia, ni me he planteado ir a ninguna de estas clinicas tan comerciales (franquicias) voy a lo seguro, una de toda la vida!!!!!

T
tianle_5964454
17/4/15 a las 17:41

Clinicas unidental logroño
Hola!! Mi marido y yo emos ido a clínicas Unidental concretamente el Logroño y nuestra experiencia a sido malísima,a mi marido le pusieron dos implantes,uno de ellos fatal le dolía muchísimo desde el principio y a la vuelta de 4 meses se lo tuvieron que quitar porque tenia infección y no se dieron cuenta ya que el cirujano era de Madrid y solo venia los jueves,si teníamos algún problema hasta el siguiente jueves no podían resolverlo ya que no estaba el cirujano,total hemos perdido el dinero porque no nos lo quieren devolver.En mi caso,me hice cuatro empastes pues desde que me los hice no puedo masticar por un lado del dolor que tengo y me dicen que es porque se han metido demasiado en la encia.Lo desaconsejó totalmente ya que las dentistas son aprendices y duran poquísimo.

I
isha_8281538
7/5/15 a las 21:38
En respuesta a tianle_5964454

Clinicas unidental logroño
Hola!! Mi marido y yo emos ido a clínicas Unidental concretamente el Logroño y nuestra experiencia a sido malísima,a mi marido le pusieron dos implantes,uno de ellos fatal le dolía muchísimo desde el principio y a la vuelta de 4 meses se lo tuvieron que quitar porque tenia infección y no se dieron cuenta ya que el cirujano era de Madrid y solo venia los jueves,si teníamos algún problema hasta el siguiente jueves no podían resolverlo ya que no estaba el cirujano,total hemos perdido el dinero porque no nos lo quieren devolver.En mi caso,me hice cuatro empastes pues desde que me los hice no puedo masticar por un lado del dolor que tengo y me dicen que es porque se han metido demasiado en la encia.Lo desaconsejó totalmente ya que las dentistas son aprendices y duran poquísimo.

Unidental terressa
Yo estoy en terrassa llevo un mes y tienes razón,van y vienen....aparte ami me han engañado con el dinero osea el préstamo tener cuidado ahora ha joderme 48 meses

I
iurgi_9067972
2/6/15 a las 20:05

Clínica nefasta y poco profesional
Mi experiencia ha sido TOTALMENTE NEGATIVA con esta clínica. Mi hija ha seguido un tratamiento de ortodoncia confiando en la profesionalidad del personal y después de 15 meses ha resultado un fracaso absoluto. La ortodoncista, después de que no hubiera avances significativos, decidió retirar el tratamiento para empezar de nuevo. Además, mi hija se quejaba constantemente del trato recibido tanto por la dentista como por parte del personal de recepción. Nuestra paciencia se agotó y perdimos nuestra confianza (y el dinero que pagamos). Tuvimos que ir a otra clínica con mejores profesionales y mejor atención. Hemos tenido que pagar dos veces por lo mismo. Reclamamos parte del dinero entregado pero se negaron en rotundo. NO LA RECOMIENDO.

T
toucha_8439461
17/6/16 a las 23:43

Desconfianza total
17 días después de una extracción de muela del juicio, y tras tres visitas en las cuales me indican tomar antibióticos en la primera para evitar infección, aunque según ellos todo estaba ok aunque no cerraba y se veía el hueso, haberme indicado que el proceso está bien en la segunda, y realizar algo parecido a un sangrado en la encía para que cerrará la herida en la tercera. Volví a acudir el día de hoy por cuarta vez tras la extracción y hoy me atiende una cuarta persona diferente que tras os ultramar y ver una nueva radiografía me indica que tengo que tomar antibióticos para que puedan realizar una limpieza y limar el hueso que está infectado y aún trasladando mi alto grado de dolor me dan cita para dentro de 10 días. Dado que no entiendo nada, solicitó explicaciones por los resultados de las visitas anteriores y se excusan diciéndome que no lo saben que era otra persona la que me atendió , solicitó mi informe médico para tratar de entenderlo y poder contrastar información visitando a otros profesionales.
Tras mis comentarios el caballero de recepción de forma y tono incorrecto me dice que me cancela la cita . Se niegan a ofrecerme mi informe médico, ya que para ello tienen que localizar a su jefa a la cual no podré localizarla hasta el lunes a partir de las 17:00 horas .
Solicito hoja de reclamaciones y tampoco pueden dármela sin el consentimiento de la señorita Cristina . Todos sabemos que es totalmente ilegal que no te den la hoja de reclamaciones, pero ante el fuerte dolor prefiero ir a buscar a un profesional .
El trato ofrecido hoy por si personal de recepción ha sido nefasto , falto de profesional, poca sensibilidad hacia el paciente e incluso con falta de respeto en tono y formas de contestación .
Centro de referencia: calle Cebreros / Madrid

N
natija_5745806
6/10/16 a las 7:50
En respuesta a xiang_9439609

Cuidado con unidental
Aquí mi experiencia con unidental, después de mas de un año intentando ponerme unas muelas, yendo casi todos los días a probarme las muelas postizas, no han sabido hacérmelas, ya harta de tanta prueba y viendo que no sabían lo que tenían entre manos, pedí que me devolvieran el dinero cosa que se niegan , te cobran, no saben hacer el trabajo, y aquí estoy sin muelas, y sin el dinero ya que no te lo devuelven, te ponen un teléfono de atención al cliente, al cual llamé tres veces y todavía no tengo ninguna respuesta, estoy en espera de la cita con el abogado y con atención al consumidor, haber que pasa, pero te aconsejo que ni mires la puerta de unidental , ni saben trabajar, y si tienes algún problema, se lavan las manos, eso si ya se preocupan de haber cobrado antes

Hola  yo llevo meses    en esto, me  sacaron 7  piezas  molares  y  colocaron  los implantes, bien eso hace  ya  casi un año, he ido reiteradas  veces  de las cuales  sali con dolores  mal colocacion ,se partieron las piezas  y la respuesta es  que  mi mordida    es muy  fuerte, o que   es normal  me los han quitado   6  veces   y aun estoy casi  sin poner, han  venido muy grandes ,   ayer   fuy otra  vez  solo me han colocado la parte inferior   derecha y  no esta  bien  la ultima pieza es  demasiado grande, de todo esto  me coloco  segun ellos  la   especialista   todos los implante s bien sali de viaje  y   empezo a dolerme   de tal forma que  yo creia q   me moria  ,llamo y  me dicen hasta el jueves  no me los podian mirara esto era  un  viernes  osea  yo con dolores
la primera vez que  me los colocaron  eso  fue  en  junio 2016   me  fuy  el viernes  de vacaciones  y  se empezaron a moverse todos,  el laboratorio es  una pesadilla  el material  malisimo, las piezas  no llegan  como  tendrian que ser  ,ayer  me llegaron  las  piezas   y   muy grandes  ya  me han tomado las  medidas  tres  veces   llegara  diciembre  y aun estoy  sin  muelas . la especialista en implantes  me  dijo q  si se rrompian q yo llamara  a  laboratorio¿quien yo? le dije  yo he pagado aqui   osea  es cosa de ustedes , en fin que llevo ya  5 meses quitando y poniendo piezas  cuando no hacen daño  e spor que  se  mueven  o por  que se parten  una  verdadera  odisea  y mientras  pasando  dolor   esto es  vergonzoso

A
amie_2968592
31/8/18 a las 23:10

Clínica cara y te intentan engañar.pedir presupuesto en otras

A
amie_2968592
31/8/18 a las 23:17

Cara y te intentan engañar.pedir presupuestos en otras y comparar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook